Capitulo XXII

800 56 13
                                    

Capitulo veintidós

Narrador sakuma

Han pasado dos días desde que a kazemaru le dieron de alta, y me encuentro cuidando lo mejor posible de el, pero sospecho que algo anda mal pues me pido buscarlo cuando endo se había ido a su despacho y desde entonces se niega a verlo poniendo tontas excusas y bueno por otro lado Genda no me ha llamado desde que me dejó en casa de mi padre, le mandó mensajes para que sepa de el bebe, pero el solo los deja en visto.

Sakuma: toma kaze - le entregué un poco de agua y el simplemente asintió. - se puede saber que te pasa con endo - pregunté cansado esperando su explicación.

Kazemaru: el día que desperté endo dijo que me amaba, y bueno le dije que lo amo también pero la verdad me arrepiento ahora - dijo bajando la mirada - no quiero que me lastimé de nuevo sakuma, el me dijo después de haber dormido juntos y rompió mi corazón de la forma más cruel y yo sigo amándolo.

Sakuma: bueno aveces el amor es raro, yo mañana tengo una sesión de fotos en uno de los hoteles de el león embustero el me dijo que me conquistaría, pero a la primera me deja le escribo como me pido y no responde pero se jodió porque no le diré nada y no le escribiré mas - exclamé comiendo una dona de chocolate.

Kazemaru: dentro de poco se te notará más - dijo señalando mi vientre pues cuando me siento se nota un pequeño bulto y eso que apenas tengo un mes con unos días.

Sakuma: crees que no lo  sé, cada día me levanto y veo que está más grande y aún no tengo los dos meses, por lo menos se que no se ve cuando estoy de pie - respondí metiendo en boca otro pedazo de doña glaseada.

Kazemaru: espero que acabes con todo eso mañana y así vuelvas pronto a mi lado, no quiero estar solito - dijo dramático mostrando sus ojitos de perro.

Sakuma: intentaré de regresar mañana mismo querido dramático - me levanté de el sofá de forma  rápida, pero lleve mi mano al estomago y no pude ocultar mi cara de dolor.

Kazemaru: estas bien sakuma? - pregunto intentando levantarse para ayudarme a lo cual yo  me negué.

Sakuma: creo que sólo tengo que ir al baño no tienes que preocuparte, ve a tu habitación a descansar - le dije mientras me enderezaba para entrar a mi habitación, me acosté y me coloqué en posición fetal tal vez no debí haber comido tres cajas enteras de donas.

Desperté con el sonido de mi alarma y sin muchos ánimos tome mi teléfono, lo revise y no tenía ni un mísero mensaje de Genda, bufé y me levanté y ya no sentía ese dolor que tenía anoche, por ello me bañé y vestí y salí de el apartamento dejando una nota para kazemaru, pues con sus pastillas para el dolor no se despierta temprano. Conduje hasta llegar a uno de los hoteles de Genda en donde sería la sección y si tengo suerte el debe de estar en la sede principal y no en esta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No lo llamaremos accidente (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora