Capitulo doce
Narrador sakuma
Me estaba encargado de sacar a los amigos de kazemaru, si es verdad lo que me dijo, no podía creerlo xiao xiao es un buen tipo, siempre nos ayudaba salía con nosotros a las fiestas, el nunca dejo que lo tocarán y lo lastimaran, creo que ahora la suerte no está de nuestra parte a los dos nos están saliendo de mal a peor. Cuando salimos de el edificio ellos me vieron suplicando.
Terumi: sakuma-san este es nuestro número, no dude en llamarnos si algo pasa - dijo serio extendiendo una tarjeta.
Sakuma: no habrá problema lo haré, además no creo que xiao llegue hacerle algo yo confío en el - respondí relajando a lo que ellos fruncieron el ceño.
Hiroto: que están ciegos ustedes dos, el es un psicópata - exclamó.
Sakuma: no se lo que pasó entre el y kazemaru pero de seguro lo arreglaran - respondí mirándolos para caminar a mi auto.
Midoricawa: saku-chan por favor - el de cabellos verdes se encontraba tan afligido que no me quedó duda de que hablaban en serio y no era una actuación como aquel día de la reunión.
Sakuma: yo hablaré con el, pero no tengan dudas de que si el intenta algo contra de kazemaru yo mismo lo mataré con mis propias manos de eso no tengan la más mínima duda - aquella voz tan fría salió de lo más profundo de mi ser, pues el es mi único amigo. Ellos montaron sus autos no sin antes asentir, me quedé viendo mientras sus autos desaparecían a la distancia, sin más solté un suspiro y entre al edificio subí al ascensor hasta llegar al frente de el apartamento de kazemaru, tome las llaves de emergencia que el me había dado. - kazemaru estas bien - pregunté viéndolo limpiándo el piso.
Kazemaru: ...xiao me engañó...tenías que...escuchar lo que dijo...y como lo hizo...ese no era mi amigo...no estaba actuando...eso de su novia en chica era mentira...todo era mentira - de sentó en el frío suelo enterrando su rostro en sus piernas, para luego pasar sus manos por sus cabellos frustrados.
Sakuma: vente...conmigo yo te protegeré los dos estaremos juntos...el no te hará daño si estoy contigo - me agache y coloque una mano en su hombro y el levantó su rostro el cual estaba hinchado por tanto llorar.
Kazemaru: vamos no quiero estar solo, no me gusta estar solo - lo ayude a levantar, caminamos hasta su habitación en donde tomo unas maletas y guardo su ropa, el se vistió y salimos de ahí.
Al llegar a mi apartamento entramos y deje todo en la sala, el estaba más calmado algo que agradecida, camine para mostrarle la habitación de invitados.
Sakuma: está es tu habitación, sabes en donde está todo amigo - nos sentamos en el mueble y le serví una copa de tequila, acariciaba sus cabellos cuando sentí que su peso estaba completamente en mis piernas, fue entonces cuando escribí un mensaje a terumi.
Mensaje a afuro terumi
Kazemaru se quedará conmigo temporalmente.
Xiao xiao, no lo tocará si está conmigo.Si necesitas ayuda o pasa algo llámame
Revise el mensaje que había llegado, me levanté y busque una sábana para cobijar a mi amigo, espero que xiao no sea idiota para venir por el mientras el esta en mi casa.
Narrador endo.
Llegamos de tailandia cuando nos enteramos de lo ocurrido con kazemaru y su novio, sabía que ese idiota tenía algo desde que lo vi supe que kazemaru no era para el. Genda y yo estacionamos el auto al frente de la casa de goenji y Shirou, al bajar la puerta fue abierta por uno de sus empleados, el nos llevó hasta la sala en donde estaban los chicos reunidos.
ESTÁS LEYENDO
No lo llamaremos accidente (DONCEL)
Fanficuna historia gensaku. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Genda es un chico que después de un accidente pierde a sus padres, quedando el como único heredero de la cadena hotelera más grande de Asi...