Capitulo nueve
Narrador sakuma
Me sentía del asco, mi cuerpo me dolía,mi entrada palpitaba por el dolor que sentía, mis lágrimas mojaban el hombro de kazemaru, como Genda fue capaz de hacerme esto, lo odio por Dios.
Kazemaru: escucha intenta levantarte si - el me ayudó a parar y por suerte el dolor se estaba yendo, cuando estuve por completo de pie con ayuda de kazemaru, sentí algo caliente bajar por mis piernas llevando mis manos y cuando volví a ver era un líquido viscoso blanco que salía de mi entrada.
Sakuma: el...no uso protección este es su semen - mire a kazemaru el cual miraba impresionado.
Kazemaru: toma una ducha, para salir - al decir eso lo mire mal, pues no quiero salir y que nadie me vea así. - iremos a una farmacia de veinticuatro horas, compraremos anticonceptivos, la pastilla para día anterior y espermicida, según esta página de internet dice que hagamos esto antes de pasen cinco horas - el tiro el teléfono a la cama y me tomo de la cintura, me ayudó a entrar en la ducha, deje que el agua se llevará todo, pude ver en el agua que estaba estancada mi reflejo en donde pude ver en mi cuello las marcas de los besos de ese idiota.
Sakuma: estoy listo - salí de la ducha y pase la toalla con cuidado para secar mi piel, al salir vi la cama la cual ya no tenía las sábanas blancas sino unas limpias, me coloqué unos pantalones negros, un suéter cuello de tortuga de color negro, unas botas y me hizo una coleta.
Kazemaru: Genda se acaba de ir - dijo entrando a la habitación - al parecer hubo una confusión y el quiere hablar contigo mañana, dice que lo siente mucho sakuma - lo mire con una ceja alzada, y la verdad suspire cansado.
Sakuma: hablaré con el cuando esté listo - dije pasándole una gorra de color negro - salgamos rápido antes de que janet venga - hablé abriendo la puerta para salir de la habitación seguido por kazemaru, entramos al ascensor y bajamos hasta el vestíbulo cuando estábamos por salir, vimos el rostro de la estúpida de janet la verdad no estoy de humor para tratar con ella y con nadie.
Janet: se puede saber a dónde piensan ir ustedes dos y más así vestidos - pregunto cruzándose de brazos a lo que yo la mire mal - kazemaru te recuerdo que tu estas bajo mi cuidado por órdenes de tu representante - hablo y la verdad no quiero meter en problemas a mi amigo.
Kazemaru: vamos a buscar una farmacia es que me duele la pierna tuve un accidente en la filmación de hoy janet - el se levantó el pantalón dejando a la vista un gran hematoma de color morado casi verde.
Janet: está bien vayan a la farmacia de el hotel no quiero que los vean en las calles de tailandia a estas horas de la noche - sin más ella señaló un punto en el gran hotel de el violador, una gran farmacia los dos nos despedimos.
Sakuma: porque no me dijiste que te lastimaste tenemos que ir a un médico para ver sino es nada grave - dije para ver su pierna entando a la farmacia.
Kazemaru: lo importante ahora es comprar lo que necesitas y yo comprare una crema y la aplicaré - el tomo de un estante la crema y cuando llegamos con la vendedora.
Vendedora: en que los puedo ayudar - al verme nervioso ella sonrió de forma dulce lo cual sirvió para relajarme, kazemaru se quedó a una distancia prudente puesto que no quiero que salga involucrado en algún escándalo.
Sakuma: necesito discreción además de unas pastillas para el día después, anticonceptivos y algo...llamado espermicida - estaba sudando frío y ella rápidamente tomo las cosas que le pedí más la crema de kaze y la guardo en una bolsa de color negro. - gracias señora conserve el cambio - pague y salí corriendo junto con kazemaru a la habitación en donde literalmente trague como tres pastillas de cada una, y al ver aquel medicamento entre al baño y siguiendo las instrucciones lo introduje en mi entrada la cual estaba lastimada.
Kazemaru: terminaste - pregunto de el otro lado de la puerta.
Sakuma: si termine,mañana terminaré con todo el trabajo que tengo para irme de aquí no quiero verle la cara a Genda al diablo con su explicación barata - dije acostándome en la cama, para luego tomar la medicina de kazemaru y ponerla en su pierna.
Kazemaru: entonces te seguiré amigo - sin más los dos nos volvimos a dormir y la verdad este día es uno de los que quiero olvidar.
Narrador Genda
Cuando salí de la habitación de los chicos quede estático, sakuma tiene razón prácticamente lo viole por eso no hablaba estaba dormido debido a que estaba ebrio, me fui debido a que kazemaru me pidió que lo hiciera y al llegar a mi habitación la cual estaba compartiendo con endo, puesto que es lo suficientemente grande para los dos.
Endo: llegaste tarde, y por lo visto te divertiste - el río pero al verme tan cayado se acercó. - ocurre algo malo - pregunto a lo que yo pasé mis manos por mi rostro obvio símbolo de que estaba frustrado.
Genda: acabo de violar a sakuma - fueron las palabras que solté a lo que el me vio serio - me encontré con nelly ella me dijo para tener una noche como despedida o algo así, me entregó las llaves de su habitación la cual estaba en su bolso de color negro que estaba en la barra, luego me encontré con el socio de hoy tome subí a la habitación la cual pensé que era de ella literalmente fui una bestia pero debí darme cuanta que algo andaba mal cuando los gemidos eran nulos, luego me quedé dormido, escuche un grito era kazemaru y luego sakuma estaba llorando - finalice rápido para poder respirar y pensar.
Endo: eres un imbécil Genda - el se acercó y me vio furioso - sabes que te pueden demandar por eso, lo peor de todo es que por lo que me dices lo trataste mal en la cama puede que lo hayas lastimado tenerlos que ir a verlos - el salió de la habitación y yo lo seguí, cuando llegamos a su piso salimos y fuimos a su habitación, tocamos la puerta y no había nadie. - vamos al vestíbulo - entramos de nuevo al ascensor y bajamos cuando los vinos hablar con una mujer la cual señalo a la farmacia, los dos nos quedamos escondidos esperando a que salieran, cuándo lo hicieron entramos nosotros.
Vendedora: buenas noches señor Genda en que puedo servirle - pregunto la señora a lo que yo la mire serio.
Genda: que compraron los chicos que salieron corriendo de aquí - pregunté casi gritando.
Vendedora: el chico compro unas pastillas anticonceptivas, la pastilla de el día después y espermicida - su voz temblorosa me indicaba que me había pasado al intentar pagar mi ira con ella.
Endo: no compraron nada más - pregunto endo con una voz apacible a lo que la señora asintió.
Vendedora: una crema para hematomas - al decir eso sentí como un balde de agua fría me golpeaba, tan brusco fui que lo lastime. Sin más salí de ahí suspirando cansado.
Genda: la cagué amigo, siempre e calculado todo y ahora todo me salió mal por culpa de la maldita de nelly no la quiero volver a ver y esta vez es cierto - camine rumbo al ascensor, endo colocó una mano en mi hombro.
Endo: por lo menos sakuma ya tomó acción y no habrá consecuencias - bajamos de el ascensor y entramos a la habitación, sin más me tire al cama que estaba primero y decidí que cerrar los ojos sería lo mejor.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
No lo llamaremos accidente (DONCEL)
Fanfictionuna historia gensaku. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Genda es un chico que después de un accidente pierde a sus padres, quedando el como único heredero de la cadena hotelera más grande de Asi...