Capitulo XXV

795 50 9
                                    

Capitulo veinticinco

Narrador Genda

Llegamos a las dos de la mañana a  Madrid, sakuma estaba dormido en los asientos de jet, y la verdad es la segunda vez que estamos juntos en un avión, la primera fue cuando lo lleve a tailandia hace un mes y medio, en donde por accidente dormí con el y ahora gracias a eso sakuma me dará la familia que tanto quise. Le pedí a las aeromosas que bajaran las maletas y yo cargaría a Sakuma el cual ni se despertó cuando lo tome en brazos.

Genda: sakuma...despierta - moví su hombro cuando lo coloque en el asiento, pero el solo se quejo un poco. - vamos, despierta - poco a poco el fue abriendo los ojos y al verme se levantó medio adormilado

Sakuma: leoncito tengo frío - se quejo pegándose a mi cuerpo en donde yo no dude en pasar un brazo por su vientre abultado.

Genda: no te preocupes llegaremos dentro de poco al hotel, estamos cerca - dije para comenzar a conducir y salir de él aeropuerto, pasamos por varios lugares muy lindos, pero sakuma estaba muy agotado por el trajín de la boda y ahora no podemos detenernos ha ver nada.  - saku llegamos al hotel - dije aparcando el auto para que los botones al verme se acercaran.

Sakuma: está bien - el con dificultad bajo de el auto, mientras yo me acerqué a el, al percatarme de que un chico lo iba a tocar.

Genda: les espero en el lobby a todos tengo un anuncio importante que hacerles ahora antes de irme a dormir - exclamé llamando la atención de todos, camine a lente tomando la mano de sakuma el cual se veía más despierto y me observaba sorprendido, al estar dentro tantos mis empleados como los clientes que me reconocieron estaban impacientes. - el es jirou sakuma de Genda mi esposo, espero que todos hagan de su estadía la mejor además de que es hemos escogido está cede para pasar nuestra luna de miel - todos soltaron jadeos de asombro a lo que yo me sonroje cuando entrelazó nuestras manos en donde estaban nuestras sortijas de matrimonio.

Sakuma: porque hiciste eso Genda - pregunto entrando al ascensor soltando rompiendo el silencio incomodo que se había formado.

Genda: porque dentro de unos meses nacerán los niños, además no es mentira eres mi esposo - respondí acorralándolo contra la pared de el ascensor, roce su nariz y nuestros labios. - primero me encargaré de mis negocios, pero cuando termine tu y yo estaremos más que ocupado en la habitación - bese sus labios, y el ascensor se abrió en el
Sakuma: oye no puedes dejarme así leoncito tonto - grito entrando detrás de mí a la habitación pent-house del hotel. - esto es precioso - el miro todo asombrado.

Genda: no pretendías que te dejaría hospedado en una de las habitaciones de abajo incómodo mientras estás embarazado - dije desempacando.

Sakuma: de haber sabido que eras un controlador no hubiera aceptado ser tu esposo - río cruzando los brazos, a lo que yo frunci el ceño.

Genda: pues ahora estás casado conmigo, y es tu deber responderme como se manda - estaba serio mirándolo.

Sakuma: me estás diciendo que tengo que satisfacerte cuando me lo pidas? - pregunto mirándolo fijamente.

Genda: genial apenas llevamos unas horas de casados y ya estamos peleando sakuma, ¿que no podemos tener una comunicación decente? - pregunté acercándome y tomándolo de la cintura, el simplemente río.

Sakuma: podemos llevarnos bien la cama, pero en lo cotidiano nos llevaremos pésimo y más si tus hijos resultan ser Donceles o mujeres - analizó a lo que yo asentí.

Genda: por supuesto, no dejaré que mis hijos pasen por lo que pase yo con nelly, o que alguno de ellos sea lastimado como kazemaru por el imbécil de endo, y ahora los dos ni se hablan - al decir eso el río de forma estrepitosa.

Sakuma: que endo no te ha dicho que le y kazemaru están juntos - me pregunto a lo que yo negué incrédulo. - están juntos desde hace unos días y creo que hoy se estarán divirtiendo, sólo espero que endo no deje evidencia como lo hiciste tú mi tonto León - el beso mis labios, sin más se alejo de mi, y se acostó en la cama e inmediatamente se quedó dormido.

Narrador endo

La fiesta de la boda estaba genial, muy movida y divertido, los chicos estaban viendome pues kazemaru y yo tenemos las cosas ocultas por los momentos, por lo cual tengo que calmarme cuando todo imbécil se le acerca para sacarlo a bailar y el acepta de lo más normal.

Hiroto: te saldrá una úlcera de tanto que miras mal a las parejas de baile de kazemaru - comento a lo que yo gruñi.

Goenji: sabes dentro de poco nos iremos podrías intentar hablar con el, o mejor aún ofrecerle llevarlo - esa era una idea excelente por primera vez me daban una concejo que escucharé.

Nagumo: el esta siendo casado por dos depredadores y los dos son parecidos.

Fudo: los chicos están del otro lado comiendo pasteles, iremos por ellos para irnos - todos se levantaron de la mesa, buscaron a sus parejas y desaparecieron de la fiesta al igual que varios invitados, kazemaru se acercó a la mesa tomando su bolso.

Kazemaru: amor estoy cansado vámonos - el me vio sonrojado. Yo me levanté y juntos salimos de la residencia de los padres de sakuma, subímos a mi auto y conduje hasta llegar a su apartamento, los dos bajamos entramos y subimos al ascensor. - cariño se que estás molesto, pero sólo será por unos cuantos días que lo mantendremos oculto - el me abrazo y yo correspondí.

Endo: no me gusta que bailes con cuánto idiota se te ponga en frente - reclame a lo que el río. El ascensor se abrió, y los dos caminamos hasta su apartamento, el abrió la puerta. - bueno adiós - estaba por irme cuando el tomo mi brazo.

Kazemaru: que te parece una ofrenda de paz, o mejor dicho disculpas - me pregunto cerrando la puerta, sin más bajo la bragueta de su vestido dejándole sólo con su ropa interior de color rojo.

Endo: kaze-chan....- trague saliva, y sentí la parte de abajo hacerse más ajustada.

Kazemaru: bueno si no quieres, puedo ir ..por Fabián o Esteban...ellos me hicieron propuestas muy tentadoras, pero como tengo novio quería intentarlo con el - llevo su mano a su boca, mordiéndose la punta de uno de sus dedos luciendo tan sexy. A paso lento me acerqué a el, lo rodeé con mis brazos y sin más tome sus labios en un fogoso beso. Mi ropa desapareció y quede solo en ropa interior, caminamos hasta uno de los muebles en donde me posiciones arriba de el.

Endo: extrañe tanto...esto..te amo...- gruñi cerca de su oído. De un tirón baje sus bragas dejando a la vista su mojada entrada. Baje mis bóxer y alinea la punta de mi pene, y sin piedad lo penetre.

Kazemaru: por...Dios..es más grande de lo que..recordaba...- sonrei al saber que estaba sorprendido, pero sin más comencé a dar embestidas - más...más...más..rápido.. Amor..por..favor...parte..me - jadeaba mientras daba en su punto G.

Endo: soy..adicto..a ti..a tu piel..a tus besos..a tu cuerpo..te amo..- sentí que estaba por finalizar, estaba por salir cuando con sus brazos me rodeo el cuello para besarnos está vez de forma lenta y dulce, termine descargando todo en el.

Kazemaru: está caliente - soltó acurrucandose en mi pecho, mientas yo trazaba en su piel formas imaginarias. Poco a poco el sueño nos fue venciendo cayendo los dos en brazos de Morfeo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No lo llamaremos accidente (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora