Capitulo Veintinueve: ese es mi brazo ya está un poco mejor
Narrador sakuma
Genda y yo llegamos a inazuma en la tarde en el aeropuerto nos esperaban endo y kazemaru los cuales al vernos corrieron a nuestro encuentro kazemaru por su lado se quedó impresionado cuando vio mi vientre grande y a abultado lo cual no me sorprende en su lugar yo también lo estaría.
Sakuma: yo también me impresione cuando vi mi vientre un día estaba delgado y el otro parezco un globo de agua - reí a lo que el sonrió dulce, pues Genda y endo hablaban de otras cosas.
Kazemaru: sakuma siento mucho abrumar te con esto pero ayer recibí una carta de un fan o eso pensé pero la verdad es que era de una persona que yo creí estar muerta - el me entrego una carta y aquella firma era la xiao.
Sakuma: entonces no está muerto, y la persona que vi en Madrid si era el solo que tenía el cabello rubio chocó conmigo y sonrió de forma tan sínica que asco me dio - el se puso pálido y yo le seguí rápidamente endo y Genda al vernos corrieron hasta nosotros.
Genda: amor estas bien los bebés están moviéndose muy fuerte de nuevo - pregunto a lo que yo negué.
Sakuma: es sólo que kazemaru y yo tenemos hambre podemos ir a comer algo y luego vamos al departamento que dijiste que me ibas a mostrar, supongo que llevaste mis cosas para allá - cambie rápido el tema a lo que kazemaru también asintió.
Endo: vamos los acompañaremos a casa - el tomo la mano de kazemaru y los dos salimos de nuestro shock el estaba vivo. El silencio en el auto era un poco incómodo, tanto Genda como endo sabían que algo pasaba y la verdad no podemos ponerlos a ellos en riesgo. - quiero saber qué pasa algo se traen y no soporto esto kazemaru - el detuvo el auto y Genda lo miro asintiendo de acuerdo.
Sakuma: xiao xiao está vivo, lo vi en Madrid y ahora está en inazuma - aquella carta que kazemaru me había entregado se las entregue ahora no podíamos callar esto.
Genda: esto es mentira - dijo el enojado para mirarme mal. - quieres que te deje libre y te inventas esto - hablo viendome serio a lo que yo no pude evitar llorar.
Kazemaru: de verdad piensan que somos así, ustedes ninguno vio el cuerpo de xiao xiao, pero ustedes piensan que somos como las perras esa - grito molesto y endo dio marcha al vehículo.
Genda: lo siento cielo, pero alguien tienen que estar jugando con sus mentes porque xiao xiao está muerto su entierro lo pasaron en la tv amor, y de verdad lo siento no debí reacciónar de este modo - el me vio con pena a lo que yo le reste importancia. Bajamos de el auto y al llegar pude ver un edificio muy elegante y caro. - el departamento que compre esta en el piso de endo - hablo entrando aun bello departamento.
Endo: lo más importante es que nos digan desde cuando saben que xiao xiao está vivo - pregunto a lo que nosotros contamos todo lo que habíamos visto.
Genda: todo estará bien - el me abrazo y la verdad es que lo necesitaba el acarició mi vientre y los niños no dudaron en moverse.
Kazemaru: estaremos bien no creo que con la seguridad de este lugar el se atreva a venir para acá - hablo sentándose en el sofá de la casa - endo me hizo traer mis cosas para acá y dejar mi apartamento - hablo mirando sonrojado a endo.
Endo: kaze-chan tienes un mes y medio de embarazo nos mudamos por espacio, pero ahora que sabemos que ese loco está vivo no te dejare sólo - yo quedé impresionado, al igual que Genda pues no esperábamos esto tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
No lo llamaremos accidente (DONCEL)
Fanficuna historia gensaku. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Genda es un chico que después de un accidente pierde a sus padres, quedando el como único heredero de la cadena hotelera más grande de Asi...