A la mañana siguiente, me levante temprano para ir a escuela, kyungsoo ya se había ido.
- Valla si que se enojó anoche-
Fui a despertar a baek, cuando entre se veía muy tierno estaba dormido muy plácidamente, me recargue en la puerta y desvíe mi mirada a la ventana. Pequeños y suaves rayos de sol entraban a la habitación
Iluminando la pequeña cara de baek, el es mi única familia en este mundo el es mi razón de existencia y razón de ser fuerte. Me acerqué a paso lento y lo moví un poco para despertarlo.T/N - baek~.. Despierta- dije moviéndolo un poco.
El gruño.
T/N - baek?- pregunte- despierta!!- dije moviéndolo un poco más fuerte.
Baek- ya desperté tranquila - dijo levantándose.
T/N - levantarte vamos a la escuela- dije revolviendo su cabello.
Salí de hay y fui a preparar mis cosas, me di una ducha y me cambie. Después de 5 minutos ya estaba preparando el desayuno.
Baek- como crees que nos vaya en la escuela- pregunto con nervios.
T/N - no se pero recuerda tapar te el brazo- dije dándole su desayuno.
Baek- si ya se porque crees que llevó esto- dijo mostrándome sus mangas.
Comimos y nos dirigimos a la escuela.
Nos dirigimos a la dirección para pedir el horario de las clases pero creo que me perdí, no tuve de otra más que preguntar le toque el hombro a un chico que estaba de espaldas cuando se volteó me sonroje.
??-hola linda que se te ofrece- dijo sonriendo le.
T/N - B-bueno..y-yo-dije tartamudeando?
-Que te pasa T/N tranquila-
T/N - busco la dirección me puedes decir ¿en dónde esta? - dije tratando de no sonar nerviosa.
Yoongi- claro ven- dijo tomando me de la mano- por cierto me llamó yoongi y ¿ustedes?- dijo mientras Caminábamos.
T/N - soy T/N - dije siguiéndolo.
Baek- y yo Baekhyun un gusto- dijo mostrando su sonrisa.
Yoongi- jeje pues veo que son nuevos esperamos que les guste la escuela bienvenidos- dijo parando enfrente de la dirección.
Entre para recoger mi horario y salí, yoongi me estaba esperando lo gracioso fue que nos tocaba la misma clase asique nos fuimos juntos y nos sentamos juntos, yoongi me cae muy bien es muy gracioso.
llegó el maestro y dio su clase.
<><><><><><><><><><><><>
Hellooo como están este es el primer capítulo de esta linda historia espero que les allá gustado porque a mi no XD y no tengo nada más que decir.
Nos leemos la próxima voten y comenten.
Chaooo Bv/
<><><><><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...