(02/5)
Yeol— Baekhyun~ — dijo con su voz de alfa.
Un escalofrío recorrió mi espalda, avia usado la voz de alfa? Me sentía sumido y pequeño si bien se, la voz de los alfas entimida a los demás alfas y hace que los omegas bajen la cabeza y asi estaba yo en estos momentos, se acercó a mi lentamente su respiración chocaba contra la mia y sus labios rosaban los mios, sus labios se fueron uniendo a los mios poco a poco.
RIIINNNNN!!
La campana sonó haciendo que nos separamos de golpe lo mire y el estaba agitado.
Yeol— per-perdón no se que me paso..... A-dios — salió corriendo.
Suspire y toque mis labios, me iva a besar? Más bien casi nos damos un beso, negué y camine al salón de clases que para variar se me iso tarde, toque la puerta con esperanzas que el maestro me abriera. Abrió dejándo ver su rostro fruncido.
Maestro— se puede saber por que llegó tarde jovencito? — pregunto.
Baek— lo lamento esque tuve un problema — dije bajando la cabeza.
Maestro— agradezca que tiene un buen promedio pase adelante y que no se vuelva a repetir — dijo serio y yo asenti.
Me dirigí a mi asiento tratando de no llamar la atención, me sente T/N tocó mi hombro.
T/N— donde estabas — pregunto bajo.
Hice una señal para que guardará silencio, y tomé un papel y escribí algo y se lo di.
—————————————
NotaLuego te cuento, sólo déjame pensar en la clase, y te pido algo, por favor no me mates por lo que te voy a decir, por favor :(
Atte: baekhyun tu Hermano que te ama y espera que no lo mates :D
—————————————Ella rodó los ojos y sonrio me miro y asintio, sonreí y puse atención en la clase, tenía que pensar en lo que sucedió yo no avia bajado la cabeza cuando un alfa usaba su voz pero ahora, me tenía hipnotizado bajo su poder con su aroma y sus ojos, y esos labios suaves posados en los mios por un corto tiempo que senti eterno, Mi corazón latía a mil por minuto y mi respiración se iso pesada mis ojos sólo lo miraban a él y el a mi, Jiwan dijo que eso pasaba cuando los lobos eligen a su compañero, y los lobos son sabios y eligen sólo una vez en la vida. Pero como sabré si el sintió lo mismo que yo, como sabré si el también me eligió o sólo fui yo y mi lobo? Baje la vista un poco triste de sólo pensar que puede pasar que sólo mi lobo eligiera a él, pero el no a mi.
Después de varias clases la campana sonó anunciando el descanso, todos los alumnos salieron como rayo fuera de los salones menos yo y T/N.T/N— que pasa baek que me ibas a decir? — pregunto.
Baek— sabes que los lobos eligen a sus acompañantes y que.. — me miraba preocupada— elije una sola vez — pregunte.
T/N— si lo sé — dijo extrañada— que pasa Baek me estás asustando — dijo mirándome.
Baek— creo que mi lobo ya lo hizo elijo a un acompañante — dije y ella sonrio.
T/N— que bien pero quien es — pregunto con una sonrisa.
Baek— ese es el problema — se le borro la sonrisa— es.... Es —
T/N— quien es?— pregunto.
Baek— Chanyeol — dije en susurro pero al ver su expresión supe que lo escuchó.
T/N—di-dime.. Q-que es broma — dijo con una sonrisa nerviosa.
Negué lentamente mientras bajaba la cabeza, ella se quedo sin habla y con los ojos cual platos.
T/N— baek sabes que el es de la manada contraria verdad — dijo bajo.
Baek— si ya lo sé, pero, siento que mi lobo lo eligió sin más — dije mirándola— T/N tú sabes que eso pasa y que ya era hora que eso pasará y ya no hay vuelta atras — dije un tanto triste.
T/N— si.... lo sé pero es peligroso si el.. Se entera que —
Jisoo— que se entere de que? — pregunto llegando a donde nosotros estabamos.
T/N— nada — dijo tomando sus cosas.
Rose— hay vamos diganos — dijo tomándome de los hombros.
Baek— para que? — dije quitando sus brazos de mi.
Jennie— para ayudarlos — dijo burlona.
T/N— no gracias no necesitamos si ayuda — dijo saliendo y yo la seguí.
Baek— a y por cierto peliroja tomate unos supresores tú aroma es muy dulce y da asco a cierto punto — dije saliendo.
Rose— Mi nombre es Rose y no — sus amigas la interrumpieron.
Jennie— toma lo que dice ese chico omega es verdad apestas — dijo dandole unos supresores.
Reímos por lo escuchado, nos dirigimos a la cafetería del Instituto para comer algo.
Narra chanyeol
Estaba con jongin en la cafetería y no dejaba de pensar en el, en Baek como pude casi besar su labios, pero eran tan suaves y su delicioso aroma, EN QUE ESTOY PENSANDO!! Pero debo de admitir que me sentí muy atraído por el y su sonrisa esa sonrisa tan linda.
Jongin— en que piensas yeol — pregunto.
Yeol— jongin como sabes si tu lobo ya eligió a un acompañante? — pregunte.
Jongin— bueno.. Tú lobo se siente tranquilo cuando estas con esa persona, y además te sientes atraído por esa persona y tú corazón late muy rápido. — dijo sin mas— porque preguntas acaso tu — antes de que siguiera con la pregunta consteste.
Yeol— creo que ya lo iso ya eligió un acompañante — dije sin mas.
Jongin abrió los ojos y me miro sorprendido rápido se formó una sonrisa en su rostro.
Jongin— DIME QUIEN ES!! — se abalanzó asi a mi y me sacudio.
Yeol— pri-mero.. Sueltame — lo separe de mi pero el seguía con su sonrisa — es baekhyun el hermano de T/N — dije y el sonrio mas aun.
Jongin— no puede ser mi amigo enojon por fin se enamoró— dijo muy feliz— ya se enamoro~ ya cayo en la garra del amor~~ — se puso a cantar su canción que avia inventado.
Yeol— callate tarado — dije dándole un zape.
Jongin— oye!! — se quejó.
Reí y camine dejándolo atrás.
Jongin— oye no dejes solo a tu guapo y sexy amigo — dijo corriendo para alcanzarme.
Reí con mas intensidad por lo que dijo.
—————————————
Jaja les juro que me rei al escribir esa parte xD jajaja
Bueno a si la personalidad de Jongin la saque del dorama tailandes " love bye chance" del personaje de pond :v
Bueno wow que inspirada estaba jaja XD bueno es todo.
Pregunta
¿ de que otros grupos son parte del fanfom aparte de BTS?
Yo soy
1-ARMY
2-EXO.l
3-CARATS
4-IGOT7
5-BLINK ( no me maten)
6-De TXT (no se el nombre del fandom aun)Jaja y sólo y pues en seventeen me cuesta diferenciarlos aun ;-; y no tengo bias al igual que en Got7 sólo que hay no tengo bias aun :v me llama la intención Mark 7u7 aunque YuGyeom no está mal 7u7r xdxd y de seventeen woozi o vernon o hoshi no están mal 7u7
Ahhh ;-; no me decido aun
;-;Bueno es todo Nos leemos en un rato \(030)/
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...