epi 7 la manada del norte part 2

3.7K 225 26
                                    

Después de dar un recorrido a la aldea entera nos dirigimos a una gran cabaña que estaba en el centro de la aldea para que krey a hablará con nosotros acerca de nuestro interés sobre la aldea, pero les soy sincera? No me sentía cómoda en la aldea, pero eso si, las cosas que aprendí sobre está manada era lo que me mantenía en ese sitio, además, Namjoon no a quitado la mirada de mi y de baekhyun era muy incómodo tener su mirada en nosotros, más en mi era muy incómodo.

Krey– bueno que tal?– pregunto mirando me.

T/N– bueno es una gran aldea y manada la verdad me agradó– dije tratando de no sonar nerviosa.

Yeol– bueno se unirán o no– pregunto.

Baek– tenemos que pensarlo pero si nos agrada esta manada – dijo y sonrió.

Krey– bueno tampoco los vamos a apresurar psique tomen se su tiempo– dijo y sonrió.

A sentí y sonreí, las cosas iban bien? Bueno así parece, nadie sospechaba bueno solo Taehyung que el, a estado callado todo el tiempo que estuvimos en el recorrido. Nos despedimos y nos dirigimos a la salida pero alguien me tomo fuertemente del brazo.

Nam– quiero hablar contigo– dijo serio.

T/N– está bien.... Baek– llame su atención y el asintió.

Nos separamos un poco de los demás y nos dirigimos cerca de unos árboles, cuando llegamos Nam apretó el agarre de mi brazo.

Nam- T/N que planeas- pregunto serio.- tu no estas interesada en la aldea que quieres exactamente- dijo serio.

T/N- estoy interesada en la aldea, pero siento que no es la indicada- dije sería tratando de no verlo a los ojos.

Nam- T/N no mientas no seas mentirosa- dijo serio.

T/N- es v-verdad... S-si no me crees es tu problema- dije seria.

Se acercó a mi, nuestras caras estaban muy cerca, nuestras respiraciones se mezclaban.

Nam- no te creo.... Y no confió en ti.- dijo mirando me a los ojos.

Me sentía pequeña esa mirada me asustaba, sus ojos color miel a los mios me asustaban, mis mejillas ardían el estaba muy cerca de mi.

Baek- hey Namjoon deja a mi hermana- dijo separándome.

Nam- como sea - dijo retomando el caminó.

Baek- estas bien- pregunto mirándome con preocupación.

T/N- s-si.. Sabes lo mejor es que nos vayamos de aquí- dije nerviosa.

Baekhyun asintió y nos dirigimos a donde estaban los demás. Mi mirada estaba Baja, las cosas se empezaron a complicar. No esperaba esa reacción de Namjoon es peligroso que sospeche, si quiero hacer esto bien hay que hacerlo rápido lo más rápido posible. Nos despedimos y los chicos y nosotros regresamos a la ciudad, estaba nerviosa trate de que nos dejarán lo más alejado de la casa, caminamos asta llegar a ella, Suspire algo cansada y entramos a la casa y cerré la puerta.

???– T/N BAEKHYUN!! – dijo una voz a nuestras espaldas.

T/N y baek– AHHH!! – gritamos asustados y al mismo tiempo girando para ver quien era.

Soo y Tao – Jajajaja – reían desde el sofá.

Luhan– debieron ver sus caras JAJAJA – reía mientras se agarraba el estomago.

T/N– demonios chicos casi nos matan – dije enojada.

Baek– eso no se hace– dijo haciendo un puchero.

Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora