04 semanas antes Del invierno
No se en que momento me quede dormida de tanto llorar y como no estaba muy cansada y la verdad sólo espero poder descansar un poco, pero eso sería imposible, a la mañana siguiente me desperté por mi alarma, a duras penas me levante de mi cómoda cama y me dirigí a ducharme, después de alistarme no desayuno y me dirigi al Instituto, era imposible no pensar en mi hermano y en cómo la estará pasando en estos momentos, cuando llegue al Instituto jisoo y sus amigas estaban en la entrada trate de pasar pero ella no me dejaron.
Jisoo— a donde vas tontita — dijo mirandome.
Jennie— queremos darte una información — dijo tomándome de los hombros.
Jisoo— la información es que te alejas de Min yoongi y de Kim Taehyung es más alejate de todos nosotros — dijo en Tono amenazador.
T/N— porque debería hacerlo — pregunte seria.
Rose— porque pues..porque no perteneces a esta escuela — dijo sería.
Jisoo— Rose tiene razón no perteneces a esta escuela una Omega como tú y tu hermano no pertenecen a este lugar — dijo sería— entendido — dijo tomándome del brazo.
T/N— ustedes no pueden hacer que me separe de nadie — dije seria y separándome de su agarre.
Jennie— más respeto y si podemos — dijo mirandome amezadora.
Jisoo— ojalá que ellos de den cuenta y te abandonen — dijo muy molesta.
Rose— mira niñita alejate de yoongi si no quieres tener problemas — paso empujandome.
Asuspire y entre al Instituto llegando al salon me encontre con Chanyeol en la entrada cuando me vio se acercó.
yeol— necesito hablar con tigo en privado — dijo tomándome de la mano.
Sin decir más los seguí, si no mal recuerdo el quería hablar con mi hermano un día antes de lo que sucedió, llegamos a una zona casi sin alumnos me imagino que por aquí no pasa nadie, se detuvo y suspiro volteando.
Yeol— quería decirte que tu Hermano está sano y salvo — dijo mirandome.
T/N— que alivió pero porque me dices si tu eres de su manada — pregunte.
Yeol— lo hago por el bien de Baekhyun porque... El — suspiro— me importa y mucho y quiero que este bien — dijo finalmente.
T/N— es en serio? — pregunte.
El asintio y bajo la cabeza, era sorprendente que el nos quisiera ayudar, me atreví a preguntar.
T/N— tu lobo eligió a mi hermano verdad — pregunte.
Yeol— no sólo fue mi lobo si no que yo tambien y eso es más fuerte que cualquier rivalidad — dijo mirandome serio.
Dirigí mi mirada al suelo, me tranquilizaba que mi hermano este bien y que no está lastimado, eso me quita un peso de cima, levante la mirada y chanyeol me dio una mirada calida y yo sonrei.
Yeol— tranquila si? — dijo y yo sentí.— protegere a tu hermano pero quiero que lo rescaten lo antes posible yo puedo ayudar en eso pero lo mejor será que hablemos fuera del Instituto ya que aquí es muy peligroso — dijo tomándome del hombro.
T/N— tienes razón pero cuando — pregunte.
Yeol— que te parece a la salida — pregunto.
T/N— me parece bien — dije y el sonrio.
Yoongi— que está bien — pregunto asustandome.
T/N— yoongi que haces aqui — pregunte volteandome.
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...