Narra baekhyun
Nunca pensé que la misión fuera tan peligrosa, corremos el peligro de que nos descubran y nos ataquen. Salí de la casa sin que T/N se diera cuenta sólo quería estar solo un momento camine asta llegar a un pequeño parque, me senté en una solitaria banca bajo el árbol.
- las cosas han ido bien? Pues hemos obtenido buenos resultados, pero para mi suerte tuve que ser tan idiota y negué la oportunidad de ser "amigos" de los rivales que si bien se hay que sacar información para ver que, de alguna forma detener la guerra.-
Estaba perdido en mis pensamientos que no se en que momento un chico me empezó a hablar.
???- oye pequeño.....Hey.... Hey- dijo moviendo me.
Levante mirada y vi a un chico muy alto, con grandes orejas, sus ojos me miraban serio sin apartar la mirada.
Me sentí pequeño ante esa gran mirada.
Chanyeol- ya es muy tarde como para que andes aquí pequeño- dijo frío sin quitarme su mirada.
Trage saliva nervioso, estaba a unos centímetros de mi.
Baek- s-si... Y-ya me voy- dije nervioso.
Me levante y pase de largo de él, olía a moras azules ese olor era tan agradable, mi cuerpo empezó a calentarse y mi lobo se empezó a poner inquieto, sabía que iba a entrar en celo acelere el paso al punto de correr, corrí asta llegar a mi casa entre cerrando la puerta detrás mió dejando me caer poco a poco, para tomar aire.
-Como pude hacer eso, casi entró en celo por culpa de ese chico !!maldita sea!!-
Narra chanyeol
Ese chico era muy raro tan tranquilo que no se dio cuenta que tres alfas mayores estaban siguiéndolo, uno de los alfas lo iba a tomar del cuello pero me acerqué a él y gruñi para ahuyentar a los alfas, luego llame su atención pero su cara era tan tierna que quedaba muy bien al brillo de la luna, cuando le hable su voz era muy fina que me recordó a mi madre, pero su aroma era como a frutos rojos, ese aroma es de omega, inhale para disfrutar de su delicioso aroma cuando pasó alado de mi.
Jongin- hey chan... Hay que irnos ya- dijo llegando a mi lado.
A sentí para seguirlo y poder llegar a la aldea.
Jongin- ¿quien era tu amigo?-pregunto.
Chanyeol- sólo era un pequeño Omega tonto- dije sin ponerle atención.
Jongin- con que omega ehh- dijo en burla- no sabía que te gustaban pequeños- dijo antes de empezar a reír.
Chanyeol- calla te- dije dándole un golpe en el brazo.
Jongin sólo río.
Narra T/N
Estaba en mi cuarto, cuando escucho un portazo en la sala, salí de mí habitación y llegue hay estaba baek en el suelo totalmente pálido.
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...