epi 13 Herida Profunda

3K 170 5
                                    

04/05

05 semanas antes
Del invierno

—————————————


Narra T/N

A pasado una semana después de lo ocurrido con los chicos Yoongi y Taehyung están con nosotros pero me siento mal por aver separado su amistad aunque ellos dicen que no les importa se ve que los extraña, este fin de semana fuimos a la aldea porque teníamos que hablar con yeicom. Llegamos y Minseok estaba esperandonos.

Minseok— que bueno que ya llegaron — dijo sonriendo.

Lisa— tenemos una sorpresa — dijo llegando a donde estabamos.

Baek— de que trata — pregunto entusiasta.

Lisa— vamos veanlo por ustedes mismos — dijo sonriendo.

T/N— yo tengo que hablar con yeicom ve tu baekhyun — dije y el asintio.

Lisa y baek se fueron dejándome con Minseok.

Minseok— todo bien T/N?  — pregunto.

T/N— no Minseok esto ya no está bien — dije y el me vio preocupado.

Nos dirigimos a donde la era la oficina de Yeicom, Minseok me acompañó para hablar con el.

Yeicom— bueno de que querías hablar — pregunto tomando haciento en su lugar.

T/N— sobre la manada del norte al parecer nos descubrieron y descubrirmos la razón por la cual krey está atacando— dije seria.

Yeicom— bueno de que se trata — pregunto.

T/N— bueno sobre mis padres, al parecer el amaba a mi madre pero como no lo aceptó juro venganze de mi madre y de mi padre y a usted por protegerlos, logró la venganza con mis padres sólo falta venganza de usted— dije y el suspiro.

Yeicom— sabía que esto pasaría en algún momento — dijo pensativo.— como los descubrieron vamos a estar pendientes y vamos a prepararnos para la batalla del invierno — dijo serio.

T/N— siento que todo esto es mi culpa — dije bajo.

Yeicom— esto no es tu culpa esto pasaría en algún momento no te preocupes se va a solucionar — dijo mirandome y me despeino con gentileza.

Sonreí y asenti poco convencida.

Yeicom— ya te dijieron? — pregunto.

T/N— que cosa? — pregunte.

Yeicom— vamos para que lo veas — dijo levantándose de su lugar.

Me levante y lo seguí asta su cabaña cuando llegue hay estaban todos, nos dirigimos al salon principal.
Y hay estaba Jiwan con Baekhyun y Lisa, no vi nada raro asta que vi su vientre, estaba notablemente abultado, me acerqué a donde ellos estaban.

Jiwan— al parecer ya te diste cuenta — dijo con gracia.

T/N— estas... Estas en estado— dije y ella puso Mi mano en su vientre.

Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora