Narra Taehyung
Regresamos a la ciudad después de la reunión, hoy teníamos que traer a T/N y a baekhyun para que krey los conozca y conozcan la manada estoy algo nervioso no voy a mentir.
Jin- y quien le va a decir a T/N y a baek - dijo sin quitar la mirada de la autopista.
Kook- Yo!!- dijo entusiasmado.
Jimin- no yo quiero decirles- dijo haciendo un puchero.
Tae- y yo - pregunte.
Nam- decidamos de una vez- dijo serio.
Hope- Nam as estado muy serio últimamente, que te pasa?- pregunto.
Yoongi- es por T/N?- pregunto asustando nos.
Jimin- no estabas dormido?- pregunto.
Yoongi- como quieren que me duerma con tanto escándalo, por cierto jungkook saca tu codo de ahí me lastimas- dijo molesto.
Kook- lo siento hyun es que este auto es muy pequeño para los siete- dijo nervioso.
Jin- lo siento pero la camioneta estaba ocupada, porque "alguien" no la pidió antes- dijo mirando a Nam a su lado.
Nam- como sea- dijo desinteresado.
Tae- regresando al tema.- dije mirando a Nam- porque estás molesto- pregunte.
Nam- bueno... Les diré, no se porque siento que hay algo extraño con los nuevos ósea, lobos sin manada eso es imposible todos nacemos con una manada ya asignada y es imposible que no la tengamos- dijo serio- además su olor se me hace muy extraño, como que ya lo conozco- dijo pensativo.
Kook- estoy de de a cuerdo con Nam hyun,- dijo serio- yo también siento que los conozco,- dijo mirando al suelo.
Me quede callado.
- no quiero meterme en esto, pero yo sé que son los Byun de la manada del sur, como lo se? los descubrí porque en la noche los vi salí a recorrer y me pase de la frontera y los vi en una pequeña colina, no quiero decirlo aún porque ellos representan mi historia de pequeño, saben? Quiero ayudarlos quiero que ellos estén bien, como me enseñó mi abuela.-
Sonreí y mire a la ventana.
Llegamos a la ciudad nos dirigimos a la escuela, teníamos que decirle a ellos sobre la propuesta de krey, cuando llegamos baje y trate de buscar a T/N y a baekhyun, tenía que hablar con ellos sin los chicos. Busqué por toda la escuela asta que los encontré debajo de un árbol, camine Asia ellos asta que notaron Mi presencia.
T/N- Tae hola- dijo amable.
Baek- sienta te ven- dijo dándome un lugar.
Me senté a lado de T/N y los mire serios, Suspire y por fin hable.
Tae- yo.. Ya se que son los Byun- dijo y ellos abrieron los ojos.- no les voy hacer daño.... Los quiero ayudar, quiero ayudarlos en esto- dije mirándolos, ellos seguían asustados.
Baek- no te creo nada- dijo serio- puede que sea una trampa vamos T/N- se levantaron pero los tome del brazo.
Tae- no es enserio.. Mi abuela era de su manada y me contó todo sobre ella, y también.... Sobre sus padres- lo último lo dije muy bajo pero alcanzaron a escucharlo.
T/N- que te dijo?- pregunto.
Tae- les contaré pero este no es el lugar, me dejan ayudarlos?- pregunte.
Ellos se miraron un momento.
Baek- te dejaremos ayudarnos, - dijo aún serio.
Sonreí y en ese momento llegaron los demás, solté a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...