05/05
Narra T/N
Luhan— secuestraron a Baekhyun — dijo asustado.
T/N— QUE!!— ellos se veian muy mal— como que lo secuestraron quien? — pregunte.
Soo.— krey y su manada — dije agitado— también querian llevarse a luhan pero logró escapar además, dijo que acepten que Baek se quede o el mori..ra — dije entre cortado.
T/N— N-no.. Ba-baek — las lágrimas empezaron a caer.— N-no.....M-maldito krey — no pude más y rompí en llanto.
Luhan— N-no te...preo-cupes lo vamos a rescatar — dijo abrazandome.
Soo— yeicom — dijo llamando su atención.
Yeicom— krey se va a arrepentir de todo el daño que a echo — dijo serio.
Yeicom llamo a todos los gerreros de la manada, yo por mi parte estaba muy asustada y preocupada pero, rescatar a mi Hermano Baek te vamos a salvar y krey se va a arrepentir de todo el daño provocado.
Narra Baekhyun
Desperté en una celda oscura que solo era iluminada por un tragaluz que había en el techo, mi cabeza dolia trate de moverme pero un dolor de cuerpo me ataco.
Baek— ahh maldita sea — dije quejandome.
???— asta que despiertas — dijo un alfa
Baek— en donde estoy — pregunte asustado.
???— oye omega estás en una celda ubicate además callate no tengo porque estar hablando con tigo — dijo de mala gana.
Rode los ojos y me acomode en mi lugar, esto sería malo pero lo que me preocupa es T/N estará bien? Ojala si espero que no haiga cometido ninguna locura.
???— asta que llegas chan — dijo serio.
Yeol— bueno sehun donde está el pricio... — los ojos de yeol se conectaron con los mios.— nero — término la frace.
Sehun— hay esta y apurate voy a mi descanso — dijo y se retiro.
Chanyeol entró a la celda, se veía serio y sus ojos eran muy oscuros, se acercó a mi y me miro serio.
Yeol— Byun Baekhyun — dijo y sonrio — quien lo iva a pensar que mi tutor sería de la manada del sur — dijo con una sonrisa burlona.
Baek— chanye... — puso dos dedos en mis labios.
Yeol— callate — dijo con su voz de alfa— no puedo creer que mi lobo haiga elegido a un enemigo — abrí los ojos cual platos.
Baek— que? Chanyeol me escogió tu lobo? — pregunte y el asintio.
Yeol— y fue un error — dijo separandose de mi.— esto es un completo error — mis esperanzas se fueron por la borda.
Baek— que? — pregunte.
Yeol— No se que haces en mi desde que te vi en el parque me dejaste pensando y.. No se que pero tú aroma, tu personalidad y tu sonrisa me hacen caer a tus pies— dijo serio— además no solo mi lobo te escogió también fui yo— se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...