yeol— es la primeras vez que me interrumpen y no me gusta que hagan eso — dijo con notable enfado.
Baek— no me arrepiento.. — me pongo de pie.
Yeol— ¿no te enseñaron modales pequeño? — se acerco a mi peligrosamente.
No retrocedí, mantuve mi postura manteniendo mi frente en alto, sin mostrar alguna pizca de miedo.
Baek— si me los enseñaron, me enseñaron que ningún alfa puede humillar a un omega o beta, me enseñaron que todos somos iguales y merecemos respeto y respetar a los demás, porque en esta vida nadie es mejor que otro, no hay débiles, nadie es superior a otro — con cada palabra que decía lo miraba a los ojos.
Yeol— eres un omega diferente, ¿no te enseñaron a bajar la cabeza, ser sumido con los alfas? — pregunto.
Negué, sus ideas de un omega eran muy distintas.
Baek— no chanyeol, no me enseñaron eso, no tengo los mismos pensamientos que tu, las normas y leyes en tu manada son muy diferentes a los mía y en esta manada todos somos iguales y nos tratamos con respeto.. — serio. — como una verdadera familia —
Veo como chanyeol miro el suelo, de seguro estaba pensando, duro unos minutos así hasta que volvió a ver me.
Yeol— tienes razón, hay muchas diferencias entre tu y yo... Los pensamientos son distintos, las ideas, la forma en que nos criaron, son muy distintas, pero, hay algo que nos une a los dos — me mira a los ojos.
Baek— ¿que es?.. — pregunte.
Yeol— el valor de proteger a nuestra manada y el amor de los dos — agarra mi mano.
Me sonroje, no lo niego, me tomo por sorpresa sus palabras, pero, admito que me hicieron sentir un poco tranquilo al saber que esta discusión no tomara un mal rumbo y terminara bien.
El sonrió y me abrazo, correspondo al abrazo y sonrió.Yeol— baek me gustaría conocer mas de tu aldea, tu manada y de ti, quiero saber mas sobre el omega del cual estoy enamorado — susurro.
Baek— si conocerás mas sobre mi vida, aunque, sera poco a poco no quiero que valla tan rápido — sonrió.
El asintió, si me quiere conocer mas lo hará, le abriré las puertas de mi corazón y le mostrare mas sobre mi vida, pasado, y ideas que tengo para el futuro, además de las distintas festividades de mi aldea que estoy seguro que en alguna sera igual que en la suya.
Después de hablar un poco mas decidió dejarme descansar, me acosté en mi cama y cerré mis ojos sin dormir sólo para descansar los ojos.
Narra hoseok
Llegamos a la salida de la aldea, por suerte jackson llego pronto y regresamos a la aldea, se estaba oscureciendo y eso era preocupante, decidí transformar me en mi forma lobuna y jungkook junto con jackson se subieron en mi lomo, empecé a correr por el bosque, mis cuatro patas me ayudaban a correr mas rápido y poder llegar mas rápido a la aldea, cuando llegamos muchos nos vieron confundidos.
Jackson— ¿donde están los pacientes? — preguntó bajando de mi lomo.
Kook— ven sigue me — lo llevo a la cabaña.
Decidí quedar me afuera, mi ropa se había roto por la transformación y no pensé en eso al momento de transformar me, que tonto soy.
Mire por la ventana como jackson curaba a yoongi y a taehyung, solté un suspiro.
Jimin— ¿hyung esta bien? — preguntó.
Lo mire y asenti, regreso mi mirada a la ventana, senti una mano acariciar cerca de mis orejas, mire a jimin quien tenia una sonrisa, leve pero que daba confianza.
Jimin— tranquilo jackson sabe lo que hace y estoy seguro que los sanara — dijo con su voz suave y dulce.
Moví mi cola en forma de felicidad y tranquilidad, decidí levantarme y dar un paseo. Pensaba que jimin me seguiría pero no lo hizo, con mi cola le di un ligero empujón.
Hoseok— ¿no me acompañarás?.. — pregunte.
Jimin— pensé que querías estar solo.. — dijo dando dos pasos.
Hoseok— no quiero estar solo — mire el suelo.
Jimin— entonces vamos — sonrió. — ¿quieres jugar? — preguntó.
Moví mi cola y mis orejas se pusieron de punta, jimin solo río leve y nos dirigimos al bosque, jimin busco una rama no tan pequeña ni tan grande y me la mostró.
Se que parecerá tonto e infantil, pero, me gusta jugar este tipo de juegos, mi instinto animal despierta y me hace sentir joven de nuevo, jimin, el es único que le gusta jugar conmigo, aveces jugamos a traer la rama, otras veces jugamos a las luchas, como si fuéramos unos cachorros, los chicos nos llaman "infantiles" que importa que nos llamen así, si nos gusta ser infantiles y no dañamos a nadie no hay problema en ser lo.
Empezamos a jugar, el lanzaba la rama y yo iba por ella, nos divertíamos, olvidando los problemas, preocupaciones, solo nos importaba que la rama no se perdiera entre el bosque, así duramos mucho tiempo, el lanzando la rama, algunas veces yo lo molestaba, era muy divertido estar con el en este tipo de ambiente y en muchos otros.Después de cierto tiempo volvimos y jackson salia de la cabaña, nos acercamos.
Jimin— ¿están bien? — pregunta.
Jackson— si todo esta bien, por suerte me llamaron a tiempo y pude sanarlo — sonríe. — por el momento despertaran hasta mañana, pero si no lo hacen no se alarmen, si no despierta mañana lo hará hasta el anochecer — dijo tranquilo.
Asentó con mi cabeza, eso me dejaba mas tranquilo, y menos preocupado.
Narra kyungsoo
Estaba en la habitación de T/N ordenando un poco.
Soo— por dios estas sabanas — susurro molesto.
Las sabanas no se quedaban es su lugar por mas que lo intentará, hasta que por fin logre dejarlas bien ordenadas.
Soo— ¿bien ahora que mas? — me pongo a pensar.
Xx— hyung!!! — grita.
Soo— ahh!! Satán protege me — me asusto.
Cerré mis ojos por el miedo y el susto que me causo el grito, pero luego los abrí y supe que el grito había sido desde afuera de la cabaña, veo por la ventana y veo a luhan rodeado de alfas mientras el lloraba, como rayo de luz salí de la cabaña en dirección a luhan, llego y me pongo en frente.
Soo— el alfa que se le acerque a mi pequeño luhan se quedara muerto — amenazo.
Xx— jaja ¿que no harás? ¿porque no disfrutas con nosotros? — trato de tocarme pero le di un puñetazo en la cara.
Por el aroma supe que estos alfas no eran de esta manada, mucho menos de la manada de yoongi, por la apariencia que tienen de seguro eran universitarios del campamento de esta cerca de esta zona, malditos, como odio cuando esto pasa, no es la primera vez que nos pasa. Otro alfa intento golpearme pero alguien se lo impidió.
Xx— aleja tus manos de nuestros omegas — dijo serio.
----------------------------------
02/04
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...