epi 29 Un beso y Un alfa idiota

1.7K 116 11
                                    

Una sonrisa tonta se formo en mi rostro al verla, con su sonrisa tan hermosa.

T/N— y ¿solo vas a decir mi nombre o que? — preguntó.

Reaccione, solo había dicho su nombre y me quede viéndola, que tonto eres min yoongi.

Yoongi— no no — niego. — que bueno que viniste a ver me — Sonreí.

T/N— quería venir a verte hace tiempo pero surgió un problema — bajo su mirada.

Yoongi— ¿por qué no habías venido? — pregunte. — acaso.. ¿Ya no me quieres? — finjo molestia.

T/N— he venido lo que pasa es que rose y sus amigas no me han dejado entrar a tu cabaña — se cruzo de brazos.

Yoongi— si, vi lo que paso hoy.. — dije y me senté en la cama.

T/N— ¿viste lo que paso? — pregunto.

Yoongi— lo suficiente para saber el tipo de persona que son.. — suspire. — además, Namjoon y jungkook se equivocaron, defendieron a la persona equivocada — ella negó.

T/N— tranquilo, es entendible son de la misma manada y entre ellos se protegen, cree me que si hubiera pasado en la mía probablemente pasara lo mismo — sonrió amable.

Copie su acto y sonreí, siempre tan comprensible y amable, esta chica si que me tenia enamorado, tan enamorado que si quisiera podría tenerme a sus pies con solo una sonrisa, ¿tan loco estoy? Con ella, cualquiera estaría loco de amor, con solo ver sus ojos, que llegan a hipnotizar te, tan profundos que juraría que hay una galaxia en ellos, la cual te hace perderte en ellos.
Mire su mano, acerque la mía y la agarre con delicadeza, T/N inmediatamente me miro a los ojos provocando un leve sonrojo en mis mejillas, jale su brazo con lentitud y poca fuerza, indicando que se acercara, ella se levanto de su asiento y se sentó aun lado de la cama, justo enfrenté de mi, nuestras miradas se conectaron mirando fijamente al otro sin apartar la mirada. Mi mirada bajo hasta sus labios, esos labios que ya los he probado y jamas olvide su sabor, tan dulce y adictivo, a pesar de que el beso sucedió y no duro mucho, jamas olvide ese momento. Mi mano acaricia su mejilla con delicadeza, por alguna razón no quería lastimarla, cuando por fin las palabras salieron de mi boca.

Yoongi— T/N... — susurré. — ¿me darías un beso? — dije y sonreí leve.

Ella se sonrojo, haciéndola ver tan tierna y hermosa, sin dejar de verme asintió.

T/N— si..  Yoongi.. — susurro.

Nos fuimos acercando, poco a poco, sin perder el contacto visual uno del otro, nuestras respiraciones chocaban, su aroma me estaba enloqueciendo, me estaba cegando, mi lobo no podía estar mas feliz, tener a la omega que tanto tiempo me robo suspiros, desde aquel beso, tenerla tan cerca de mi, me llenaba de alegría, nuestros labios rozaron y por fin, se unieron en un beso cálido y tierno.
Como un roce que los dos disfrutábamos, en ningún momento deje de acariciar su mejilla con mi dedo, ella me rodeo con sus brazos mi cuello y yo rodie su cintura con mis manos mientras la acariciaba con leves toques.
Al paso de un rato nos separamos por falta de aire, sonreí y la mire, ella estaba tan sonrojada que me lleno de ternura.

Yoongi— T/N.. — susurré. — en serio, me gustas mucho, no puedo creer que... Tu, llegarás a causar miles de sensaciones en mi, después del beso en el lago, no he dejado de pensar en ti, cada que te veo es como si.. Viera a la persona mas importante en el mundo, mi corazón late muy rápido, algunas veces me sonrojo cuando sonríes.. No me gusta verte sufrir, no me gusta verte derramar lágrimas, me lleno de furia cuando veo a otro alfa hacerte reír. No se que logro enamorarme tanto, lo único que se es que te amo, ¿me darías una oportunidad? — dije sin soltar su mano.

Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora