epi 19 En tus brazos

2.8K 176 30
                                    

Abrí los ojos viendo el ambiente, bueno más bien estaba en mi habitación, pero, como llegue aquí? Me sentía muy mal, la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Taeyeon quien venía con una taza.

Taeyeon- toma T/N para que te recuperes - dijo entregandome la taza.

T/N- gracias taeyeon - la tomé - aunque me puedes decir que pasó - pregunte.

Taeyeon- te desmayaste cuando llegamos a la aldea y un chico de cabellera negra te trajo asta aqui - su seño se fruncio- aunque el y su amigo eran de la manada de krey.... T/N los conoces? - pregunto.

T/N- algo - dije bajo.

En ese momento llegó yeicom, su mirada era muy seria.

Yeicom- Taeyeon déjame a solas con T/N - taeyeon salió de la habitación.- T/N al parecer tanto tu hermano y tu sé llevan bien con algunos de la manada de krey es verdad - pregunto serio.

T/N- si algo así - conteste.

Yeicom- bien porque uno de ellos te ayudó cuando te desmayaste y te trajo asta aqui además... Le ofrecimos que nosotros te trajeramos pero el se negó completamente y está muy preocupado por ti - dijo haciendo que me sorprenda.

T/N- en serio - pregunte.

Yeicom- porque no le preguntas tu - dijo saliendo por la puerta.

Al poco tiempo que yeicom desapareció por la puerta
Y yoongi apareció.

Yoongi- ¿como estas?- pregunto.

T/N- bien algo mal - respondí.

Yoongi- T/N por fin te transformaste y te lo tengo que decir tu lobo es muy hermoso - dijo sin rodeos.

Toci al ahogarme con el té que me había dado taeyeon, fue sorpresivo que me lo dijera hací aunque a la vez ¿me sentí bien? No lo sé, lo que si esque logre sacarle una risa a yoongi por mi reacción al ¿cumplido? Si esque se puede llamar haci.

Yoongi- hey no te mueras - dijo llegando a donde estaba.

T/N- ya se me pasó - dijo agitada.

Yoongi- me alegro que estés mejor ahora me preocupe por lo que te fuera a pasar cuando te desmayaste - dijo mirandome.

T/N- en serio tu me cargaste asta acá - pregunte.

Yoongi- Si aunque debes de bajar un poco de peso - dijo en burla.

T/N- oye no estoy gorda - me defendí.- tu eres el que no tiene fuerza debilucho - dije y el se puso serio.

Yoongi- haci debilucho? - me tomo de la cintura y me levanto dando vueltas.

T/N- NO YOONGI BAJAME NO!! --Trataba de bajarme pero era imposible.

Asta que por fin paró y me dejo en el suelo, intente pararme pero estába mareada.

Yoongi- ¿Estás bien? - pregunto.

T/N- creo... Que si, ya se me pasó - dije sonriendo.

En ese momento tae entró a la habitación y corrió hacia mi abrazandome, el inpulso fue tanto que cai al suelo con el.

Tae- que bueno que estés bien T/N- dijo aún encima de mi.

Yoongi lo fulminó con la mirada y lo saco del cima mio.

Yoongi- apenas se está recuperando y ya la estás lastimando - dijo serio.

Tae- perdón hyung - dijo bajando su cabeza.

T/N- no seas malo con el - me levante del suelo- aunque es verdad...ay! mi espalda - me sobe la zona afectada.

Taeyeon- hey ustedes dos salgan de aquí déjenla descansar - dijo seria.

Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora