epi 33 Nuevo comienzo y ¿el final?

1.3K 85 18
                                    

Narra T /N

Después de lo que sucedio, dos días a pasado, nada a cambiado, taehyung sigue ignorando a jungkook, Hoseok y jimin han estado raros últimamente al igual que Nam y jin, yoongi, el sólo es yoongi, aveces está bien otras veces quiere matar a alguien hasta algunas veces me a tocado lidiar con su mal humor, pero otras veces se a comportado lindo y amable.
Después de cuidar un poco a yoongi regrese a mi hogar, aparte de la salud de yoongi me preocupaba mi hermano, ya me había contado lo que sucedió y lo vi llorar mientras me abrazaba, estaba molesta con chanyeol, no lo negaré, pero más me molestaba que él desapareciera después de hacerle daño, ¿acaso no le importaba? Aunque a baekhyun tampoco le importaba si aparecía o no, trate de hacer que ya no pensará en eso y hicimos las cosas que más le gustan, pero, nada lo hacía sonreír con sinceridad, siempre era una sonrisa fingida, con dolor y tristeza, sólo pude abrazarlo y acariciar su cabello, me sentía fustrada y impotente, ya que no podía hacer algo para que mi hermano dejara de pensar en eso.

Después de un rato lo deje dormido en su habitación, ya era de noche asique decidí tomar algo antes de ir a dormir, baje a la cocina para preparar un té, puse el agua a hervir y espere un poco, el sonido de la puerta ser golpeada con poca fuerza llamo mi atención, cuándo voy a abrir veo a chanyeol con su cabello y la ropa mojada con algo de tierra, ¿llovió y no me di cuenta? Me pregunté al verlo.

Yeol- ¿Puedo hablar contigo? - Pregunto en susurró.

T/N- No.. - cierro la puerta pero él la detiene.

Yeol- Por favor, no quiero dejar las cosas así con baekhyun - Dijo suplicante.

Suspire y lo deje entrar, le dije que se sentará mientras iba por unas cosas, llegue a mi habitación y agarré una toalla, regrese y se la di.

T/N- Secate, te enfermaras - Voy a la cocina.

Preparo los dos té, aunque estuviera molesta con él, no quería que enfermara, no es que quiera, lo que pasa si esque lo tengo que matar, quería hacerlo yo y no quiero que una enfermedad me quitará la oportunidad, ok, estar con yoongi me está afectando, agarré las tazas y regrese, le di una a él y otra la quedé yo, me senté a su lado, tomó un poco del té antes de hablar.

T/N- Bien, te escucho park - Dije seria.

Yeol- Bien, Lisa, ella tenía un problema, el tiempo que estuve aquí ella se convirtió en mi amiga y ese día me pregunto que si la podía ayudar con un problema con su ex, la ayude, pero no contaba con que me iba a besar, justo en ese momento baekhyun llegó y nos vio, no pude explicarle, me aleje, por qué no quería que el problema se hiciera más grande por estar mal - Suspiro. - Ahora, se que no me quiere ver posiblemente me quieren matar con sus propias manos, pero, apesar de eso no e dejado de amarlo, no puedo dejar de pensar en eso y odiarme por hacerle daño de esa forma - Dijo y tomó un poco del té.

T/N- Entonces, ¿ella fue la que te beso? - El asintió. - ¿Por qué no te separaste de ella? - Pregunté.

Yeol- Lo hice, pero cuándo me aleje, baekhyun ya se había ido además tuve problemas con el ex de Lisa y como me ves ahora, fue por la culpa de él, tuve una pequeña pelea con el en el río cerca de aquí - Dijo serio.

Estaba confundida, entonces chanyeol era "algo" inocente, sólo tendría que explicarle a baekhyun lo que pasó, aunque conociendo a mi hermano es casi imposible que pueda hablar con él, veo llegar a mi hermano envuelto en su sábana con una mirada tímida y brillosa.

T/N- ¿Baekhyun? - Me levanté y me acerqué.

Baekhyun- ¿Qué hace él aquí? - Pregunto mirando me.

T/N- Ustedes dos, tienen que hablar, estaré en la cocina - Sonreí dando le confianza y camine hasta la cocina.

Narra baekhyun

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora