03 semanas antes
Del inviernoBaekhyun*
An pasado dos semanas desde que estoy aquí encerrado y desde aquel dia en donde me dio el beso Chanyeol no lo e vuelto a ver sólo al alfa que cuida la celda día y noche, krey a venido a verme pero no le prestó mucha atención sólo me viene a observar en silencio yo por mi parte sólo bajo la mirada esperando que se valla, pero hoy vino a verme y entró a la celda y se acercó a mi, levantó mi mejilla y dijo.
Krey- te pareces tanto a ella - dijo mirandome- igual a ella con su rostro tranquilo y piel de porcelana y ojos que reflejan la calidez - dijo bajo.
No me atreví a decir nada, su mirada reflejada en mis ojos que trasmitian una sola cosa Tristeza y con un brillo apagado, con delicadeza me soltó y salió de la selda confundió me toque el mentón, dirigi Mi vista a donde estaba el con su cabeza baja sin más se retiró saliendo de mi vista.
Suspire y regrese a mi posición normal, espero que T/N me saque de aquí sólo quiero volver a verla de nuevo.T/N*
Ya era tiempo de que el plan se ponga en marcha y rescate a Baek pero no sin antes regresar a mi aldea, cuando llegue fui directo a ver a Yeicom ya que tenia que hablar con el sí alguna cosa sale mal y hay que peliar.
Yeicom- bueno al parecer todo está planeado verdad - pregunto.
T/N- si está todo planeado pero por si alguna cosa sale mal estén atentos a cualquier señal - dije y el asintio.
Luhan- van a rescatar a Baek- preguntó llegando a mi lado.
Yeicom- haci es luhan - luhan sonrió.
Luhan- puedo ir - pregunto.
T/N- no luhan es muy peligroso - dije seria.
Luhan- no aceptaré un no por respuesta además baekhyun es mi amigo y no lo dejare solo - respondió serio.
Yeicom- luhan no iras - dijo serio.
Luhan- ya me cansé de esconderme me sé defender y puedo peliar - dijo molesto.- asique ire - se veía muy serio.
T/N- si es lo que quieres - respondí.
Yeicom- T/N!! No lo puedes llevar es el menor de la aldea - dijo preocupado.
T/N- pero confío en el - dije tomando el hombro de luhan.
Después de convencer a Yeicom luhan y yo salimos de la cabaña, iva perdida en mis pensamientos asta que choque con alguien.
???- ten más cuidado pequeña - dijo una voz conocida.
Esa voz será posible?
T/N- Mark? - Levante la vista y si definitivamente era el.
Luhan- Mark regresaste - dijo contento.
Mark- si al pacecer - como an estado.
T/N- ya sabes las cosas mal - dije bajo.
Luhan- si nuevos problemas oara la aldea - dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...