(03/05)
Narra T/N
Tiempo antes del descanso]
Después de que Baekhyun se fuera con chanyeol me quede pensando en el plan que me digieron los chicos y estoy pensado seriamente si funcionará o no pero yoongi me pidió que confiaba en ellos psique estoy algo tranquila, aunque lo que me preocupa es Namjoon pero bueno,
Yoongi— T/N estas bien — pregunto.
T/N— ah? Si si sólo pensaba en algunas cosas.— dije sonriendo.
Yoongi— bueno perdona lo que pasó en el salón se qhe fueron jisoo y sus amigas las que te hicieron caer — dijo tomando haciento alado de mi.
T/N— no te preocupes además las que deben de pedir disculpas son ellas — dije restandole importancia.
Yoongi— T/N eres buena en serio — dijo y lo mire.— todo lo que estas haciendo por tu manada es admirable y valiente de tu parte pero porque no peleas? — pregunto.
T/N— mi manada son pocos además yo no puedo aportar mucho soy un estorbo no me puedo transformar — Yoongi me vio sorprendido— no puedo pasar a mi forma lobuna — dije bajo.
Yoongi— porque? — pregunto.
T/N— nunca lo intente además sufrí una leción que me causó una enfermedad que evito Mi desarrollo normal — dije con la cabeza baja.
Yoongi— comprendo— dijo viendo al frente pero regresó la vista a mi— pero supongo que eres buena usando armas y en pelea cuerpo a cuerpo — dijo y asenti.
T/N— más omenos — dije encojiendome de hombros.
Yoongi— lo sabía — dijo con una sonrisa.— si sabes eso si puedes apoyar en la batalla del invierno — dijo y yo lo vi con una sonrisa.
T/N— creo que si — dije pensativa.
Me pase el rato hablando con el, es muy divertido y amable me hizo olvidar todo los problemas que tenía, la campana sono y nos dirigimos al salon me extrañó que baek llegará tarde a clases.
Después de las clases]
Narra Namjoon
Ese día me la pase pensando en cómo exponer a T/N y a baekhyun para que los chicos me crean que son ellos los Byun y que krey ponga el plan en marcha, suspire y me sente en mi cama pensativo.
El plan que pensé es llegar con todos los chicos y preguntarle si se van a unir a la manada y si se niegan los expondre y mostraré que ellos son los Byun. Aunque antes de todo tengo que descubrir que traman Taehyung y Yoongi que están muy raros, me levante y me dirigí a la habitación de Tae iva a tocar la puerta pero una voz sono del otro lado de la puerta.Tae— ya lo hice hable con krey y si me creyó — dijo la vos de tae.
Me pegue más a la puerta para escuchar mas.
Yoongi— que bien asi si Namjoon llega a hablar con el no le va a creer — dijo la voz de yoongi.
No espere más y entre sin pedir permiso.
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...