Narra T/N
Despertar fue lo mas difícil, mi cabeza dolía a horrores, me sentía mareada, cansada y sobre todo confundida, donde estoy? Como llegue aquí? Quien me trajo aquí? El lugar era húmedo, oscuro muy oscuro casi no podía ver pero estaba casi segura que era como una cueva.
Trate de levantarme, pero no pude, mis pies y manos estaban atadas, me empecé a desesperar, movía mi cuerpo tratando de liberarme pero era en vano, iba a gritar hasta que lo vi parado en frente de mi.Krey— valla valla ya despertaste linda — sonrió.
T/N— krey que demonios planeas hacer? Suelta me de una vez!!! — estaba molesta.
Krey— Creíste que me derrotarían hací de fácil? — agarro mi barbilla de forma brusca. — no pequeña, por tu culpa mi manada me dio la espalda, ahora me odian y desprecian —apretó el agarre.
Moví mi cabeza liberando me del agarre.
Krey— y pensé porque regresar a esa manada llena de traidores? Si puedo hacer la mía — me miro con ojos de desprecio.
T/N— que planeas?... — seria.
Krey— tu seras mi omega... — sonríe.
Abrí los ojos cual platos, no esperaba esa respuesta, además ni siquiera esperaba que me contestará, yo su omega? Esta loco? Es lo mas probable jamas seré omega de alguien como el.
T/N— ni loca seré tu omega — seria.
Krey— no te pregunte —acaricio mi cabello.
T/N— no me toques — me aleje.
El solo soltó una risa burlona y se fue del lugar, vi como se alejaba, espere un momento esperando que se alejara, cuando paso el tiempo acerque mis manos atadas a mi boca y trate de deshacer el nudo con mis dientes. No se cuanto tiempo paso pero lo logre y por seguí con desatar me los tobillos, fue mas difícil pues el nudo era mas fuerte que el anterior, cuando por fin lo logre me levante y camine por la oscura cueva tratando de encontrar la salida, cuando por fin la encontré corrí a toda prisa hacia ella, logre escapar de krey, y todo estará bien desde....
Krey— A donde vas T/N? —
Solo vi como me tapaban la boca y después todo volvió a ser oscuro.
Desperté ahora atada con cadenas de pies y manos, desde ahora el temor de que pasara con migo, sobreviviré? El problema esta fuera de mis manos, ya no puedo controlarlo, no se lo que pasara y sobre todo..No se si volveré a ver a mis seres queridos...
No T/N!!
No te puedes rendir hací de fácil, no bajes la cabeza por algo que tiene solución, no te puedes rendir hací de fácil, tu no eres hací.
Krey... No eres el único que puede ser malo y idear planes para su propio beneficio.Narra yoongi
Habíamos planeado salir a buscar a T/N en lo mas profundo del bosque, hicimos cuatro equipos de cinco guerreros, cada uno se fue por su lado, yo iba con los chicos que se ofrecieron a ayudarme aunque el no muy conforme era Namjoon, quien iba serio en todo el camino.
Kook—nam hyung por favor deje esa cara de amargado — pidió jungkook.
Jin— nam por favor relajate un poco — puso su mano en el hombro de nam. — se que es difícil convivir con una manada que por mucho tiempo odiamos por una idea tonta, pero intenta convivir un poco y veras que son muy buenas personas — dijo el mayor de todos.
Nam— esta bien aunque no prometo nada — aseguro y sonrió leve.
Yoongi— hací se habla nam — Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...