epi 10 manos a la obra

3.2K 185 42
                                    

Bueno aquí está su maratón se que lo an estado esperando y pues aquí está :D

Disfruten :D

(1/5)
-------------
06 semanas antes
Del invierno

N

arra baekhyun

An pasado 5 dias desde ese día, las cosas están tranquilas pero T/N a estado muy preocupada, hemos hablado con sohun sobre la información que nos dieron y a dicho que no nos alarmemos estarán muy atentos con eso, yo por mi parte ya pase mi celo y es estado ayudando a mi Hermana con la escuela y las cosas, íbamos directo al Instituto, cuando llegamos nos dirigimos a nuestro salon donde nos tocaba la primera clase, en ese momento llegó yoongi y se sento a nuestro lado.

Yoongi- chicos supe lo de Namjoon - dijo serio.- taehyung no pudo venir hoy pero quiero hablarles sobre un plan para que no los descubran - dijo con una sonrisa.

T/N- que clase de plan - pregunto.

Yoongi- el plan es... -

Narra Taehyung

No fui al Instituto porque tenía que hacer algo respecto a T/N y baekhyun fui a la aldea tenía que hablar com krey, antes que Namjoon, cuando llegue me dirigi a donde estaba krey.

Tae- krey tengo que hablar con tigo- dije serio.

Krey- que pasa taetae que tu tienes?- pregunto.

Tae- pues verás, te preguntarás porque T/N y baekhyun no tienen manada- dije y krey sonrio.

Krey- pues si me parece muy raro y sospechoso eso - dijo serio.

Tae- la razón es que ellos fueron abandonados por sus padres antes de qir fueran añadidos a la manada y crecieron solos, se criaron solos poreso estan buscando una manada a quien unirse - dije tratando de sonar creible.

Krey- pero sabes la razón por la cual los abandonaron, digo debe de aver una razón - dijo pensativo.

Tae- solo eso se - dije cortando su pensamiento.

Krey- pues viéndolo haci es más lógico que busquen una manada - dijo y sonrio.

Asenti y sonrei, es sorprendente que me haiga creído porque no soy bueno mintiendo y que krey, el jefe el lider de la manada haiga caído tan bajo, hable un poco más con el y regrese a la ciudad, ahora sólo queda hablar con T/N que de eso se encargó yoongi y espero que le fuera bien.

Narra yoongi

T/N- ese es el plan? - pregunto y yo sonrei.

Yoongi - es bueno no creen - pregunte.

Baek- pues si si logran creerlo - dijo pensativo.

Yoongi - sólo para ayudarlos estamos haciendo esto no se preocupen todo cambiará - dije tomando la mano de T/N.

Ella me vio a los ojos algo sorprendida y yo le sonrei tratando de hacerla sonreír y lo logre, pero en ese momento entró Rose con las demas.

Jennie- yoongi oppa~ - dijo abrazandome.

Rode los ojos, y trate de separarme de ella si me cae bien es mi amiga desde la infancia pero es muy cariñosa que aveces me aburre.

Yoongi- Rose suelteme no me gustan los abrazos - dije y me soltó con un puchero.

Rose- yo solo quería abrazar a oppa - dijo triste.

Suspire y la despeine.

Yoongi- sabes muy bien que no me gustan los abrazos Pequeña - dije y ella sonrio.

Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora