epi 2 viejos recuerdos

5.8K 289 81
                                    

Después de la clase tocaron el descanso, baek me pidió o más bien me obligó a salir del salón.

Baek- vamos T/N no pasará nada- dijo sacando me del salón.

T/N- ok vamos- dije siguiéndolo.

Baek- por fin bueno vamos- dijo caminando.

No me gusta mucho convivir con otras personas sobre todo si no son de mi manada.
Después de recorrer la escuela, ya me había cansado.

T/N- ya me cansé baek, ya no quiero caminar- dije cansada.

Baek- hay que débil eres- dijo en burla.

Rodé los ojos y nos sentamos en una banca que había hay.

J**- Hola son nuevos?- pregunto un chico con una sonrisa.

Levante la mirada y era un pequeño chico, cabellera rubia y pequeñas manos.

Baek- si somos nuevos- dijo un poco tímido.

Jimin- aa que raro no an llegado muchos a esta escuela, bueno como sea,soy park jimin un gusto- dijo extendiendo la mano.

Baek- lo mismo digo, ella es mi hermana T/N - dijo mirando me.

T/N- hola - dije sonriendo un poco.

jimin- Hola T/N... Bueno ¿ya an escogido un club para unirse? - Preguntó.

T/N- hay clubs?- pregunte.

Jimin- si hay... Hay de musica, teatro, dibujo y deporte en cuál quieren estar, soy el encargado del club de musica.- dijo con una sonrisa.

Baek- ¿musica? Yo quisiera unirme a ese y tu T/N eres muy buena en la guitarra y en el piano- dijo muy alegre.

T/N- no se - dije pensativa.

Baek- anda le, no pasará nada, además podrás convivir con más personas- dijo poniendo su mano en mi hombro.

T/N- está bien- dije mirándolo.

Jimin- que bien mañana los busco para presentarlos- dijo muy alegre- me voy adiós- dijo caminando.

Baek- T/N ese chico olía a la manada enemiga, al igual que yoongi- dijo mirándome serio.

T/N- si al parecer pertenece a esa manada, no te acerques mucho a ellos, sobre todo si son alfas- dije levantando me seguida de baek.

Caminamos de nuevo al salón cuando llegamos habían cuatro alfas en la puerta, tome el brazo de baek y tratamos de pasar sin ser vistos.

???- miren son los nuevos omegas- dijo uno de los chicos.

Los demás se voltearon mirándonos.

???- vaya son nuevos, soy Seokjin y ellos son Namjoon, hoseok y jungkook, - dijo mirando a los mencionados.

Baek y T/N- hola - dijimos unísono.

Jungkook- no hablan mucho verdad- dijo acercándose.

Baek- No.. - dijo mirando a uno de los chicos.

T/N- bueno adiós- dije entrando para hablar con baekhyun- ¿que paso baek?- pregunte ya que el estaba muy frío.

Baek- ¿recuerdas cuándo atacaron la aldea y hirieron a kyungsoo? pues yo estaba escondido y ese chico, Namjoon el fue que atacó a kyungsoo- dijo muy pálido.

T/N- pero te vieron- el negó.

Suspire aliviada, abrace a baek, no puedo creer que tengamos en frente a los de la manada enemiga, tendríamos cuidado con ellos.
Después de toda la escuela nos dirigimos a nuestra casa pero los alfas de antes nos siguieron.

Jin- ¡Heeyy!- dijo tomando la mano de baek y mía.

Nos volteamos al mismo tiempo.

Baek- que pasa- dijo retirando su mano.

Nam- queremos conocerlos queremos ser sus amigos - llegando donde estaba jin.

Baek- pues nosotros no- dijo tomando mi mano y empezando a caminar.

Cuándo llegamos suspire un poco asustada. No creí que los de la manda enemiga quisieran ser nuestros "amigos", tal vez, tengan alguna sospecha de nosotros y ya tengan un plan para a tacarnos, sacudi mi cabeza quitando esos pensamientos, no quería alarmar me ahora.

Narra Namjoon

Esa chica, se me hace rara y su hermano lo e visto en alguna parte se que lo e visto, además su aroma es muy familiar, esa chica su aroma es  agradable cómo a fresas.

Jin- Nam?... Nam.. KIM NAMJOON!!- grito llamando mi atención.

Nam- ¿qué pasa? - pregunté.

Jungkook- ¿en qué piensas?, te estuvimos hablando pero no hacías caso- dijo molesto.

Jimin- creo que está pensando en jisoo - dijo en burla.

Nam- no estoy pensando en ella- dije molesto.

Yoongi- ¿en entonces en que piensas?- preguntó mirándome.

Hoseok- si ¿en ¿qué? - Preguntó.

Nam- en los nuevos, siento que los conocemos de alguna parte- dije pensativo.

Jin- no creo, pero bueno- dijo desinteresadamente.

Chanyeol- chicos hay que irnos ya- dijo llamando nuestra atención.

<><<><><><><><><><><><>

Cortó lo sé :v pero bue no e tenido buena imaginación psique trataré de hacerlos más largos.

Nos leemos la próxima :)

JH

Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora