Después de terminar casi con los arreglos de la aldea decidimos descansar y el siguiente día seguir ya era poco lo que faltaba asique no nos precupabamos tanto por eso.
Estaba sentada en el pasto debajo de un árbol mientras veía como los cachorros jugaban de diferentes cosas y reían felices, desde pequeña e soñado con tener una familia de dos cachorros con un Alfa que me ayude a cuidarlos por si algo pasaba y las cosas se complicaban. Pérdida en mis pensamientos no me di cuenta que alguien me hablaba.
Hobi— ey! T/N — intentaba llamar mi atención.
T/N— a que? — levantó la mirada.— que pasa? — pregunto.
Hobi— en donde andas? Te e estado habla y habla y no me haces caso — hace un puchero adorable.
T/N— perdón estaba distraída — suspiró.
Hobi— en que piensas? — pregunta sentándose enfrente.
T/N— en... — lo miro— nada cosas de omegas — niego.
Hobi— bueno como quieras — mira a su alrededor— T/N la verdad los chicos y yo estamos arrepentidos por lo que pasó.. — se disculpó.
Suspiró y sonrió, pues no estaba molesta los entendia ellos apoyaron a su manada y eso es bueno.
T/N— tranquilos entiendo que apoyaron a su manada y no le dieron la espalda — sonrió.
Hobi— no estás molesta por lo que pasó? — niego.
T/N— no lo estoy en serio — hoseok sonrió.
Hobi— aunque el que creo que si te debe una disculpa es Namjoon por el golpe que te dio — mira a nam a lo lejos hablando con yoongi.
T/N— si me dio fuerte pero no se va a quedar haci — bromeo.
Hobi— ya quiero ver la venganza — rie.
Reímos por lo dicho y nos quedamos hablando por más tiempo, era agradable y divertido hablar con el y ver todas las ocurrencias que hacía por hacerme reír era simplemente divertido, pase la tarde junto a el hasta que se hizo de noche, me despedí de el y de los demas y de yoongi el alfa gruñón.
Yoongi— no puedo creer que defendieras a esos cachorros traviesos — enojado.
T/N— ay por favor no hicieron nada grave — le miro la cara y estaba toda pintada con plumones de colores.
Yoongi— nada grave y esto que? — apunta a su rostro.
T/N—...... Pues te quedan bien — bromeo.
Yoongi— agg me voy a vengar — se queja.
T/N— si como sea señor vengativo ya valla a dormir — lo empujó para que se valla con los demas.
Yoongi— no me dará el beso de buenas noches — me mira coqueto.
T/N— lo único que te daré es un puñetazo si no te vas — digo sería.
Yoongi— aburrida — rie y se va.
Ruedo los ojos, este chico era un tonto, voy a la cabaña y entró encuentro a baek caminando.
T/N— Baek que haces parado? — pregunto.
Baek— sólo quiero caminar un momento — dijo haciendo puchero.
T/N— tienes que descansar y no puedes caminar — lo lleve devuelta a la habitación.
Lo dejé en la cama y lo tape con una manta para que no enfermara ya que el clima no era el mejor, después de que se durmiera camine asta mi habitación a paso lento pensando en muchas cosas, distintas a cada segundo.
Al llegar a mi habitación me dejé caer a la cama de espaldas estaba cansada y exhausta de tanto trabajo que hicimos este día, miraba al techo y respire sintiendo el agradable aroma a hojas de menta que estaba en mi cama y como no si un Alfa gruñon estuvo en mi cama, paso poco tiempo para que cayera en el sueño profundo sentiendome relajada.
ESTÁS LEYENDO
Siete Alfas Una Omega (Yoongi X T/N)
FanfictionDos manadas, dos líderes y una rivalidad. Hace años que está rivalidad está presente en las dos manadas, el origen es desconocido pero peligroso para la manada más pequeña. Nunca pensaron que por tratar de resolver el problema iban a desatar algo má...