Miradas cruzadas.

1.2K 53 2
                                    

P.O.V Magnus

Eran las 7 am cuando el despertador me arrebato de manera abrupta de las manos de Morfeo, al abrir los ojos me senté en la cama aún adormilado restregándome los ojos para así poder agudizar mi vista, ya que solo los rayos del sol que entraban por las persianas iluminaban mi habitación. Luego de unos segundos decidí ponerme de pie caminando hacia el baño, al llegar me desnudé para tomarme una ducha.

20 minutos después cerré el grifo saliendo de la bañera para luego secarme y vestirme con una camisa negra, unos jeans rojos, que se sujetaban en mi cintura gracias a un cinturón de cuero negro, y unos zapatos de vestir negros.

**

Al llegar a la universidad camine adentrándome en esta con una maleta y un bolso buscando mi habitación correspondiente en el campus, lo cual era muy complicado por lo extenso que era este mismo.

Luego de 30 minutos de ardua búsqueda recorriendo el lugar vi una edificación, en la cual se me había especificado que estaría mi habitación, mi nuevo hogar, al estar en frente de la puerta cuyo número era el 375 la golpeé esperando a que me abriesen, pero al no recibir respuesta decidí entrar encontrándome una cama con sábanas desordenadas y libros sobre el escritorio, no le preste atención a eso, ya estaba al tanto de que las habitaciones eran compartidas.

Comencé a ordenar mi ropa en el armario mientras escuchaba música por mis auriculares que llevé puestos todo el camino; al terminar sentí que me miraban por lo que me volteé encontrándome con un chico bastante atractivo, por cierto, que me miraba curioso.

-Hm...hola- decidí saludarlo mientras me quitaba los auriculares por no ser mal educado, para evitar el silencio incomodo que se aproximaba debido a la semidesnudez de mi compañero de habitación.

-Hola, soy Alexander Lightwood, un gusto ¿tú eres? – Por primera vez en ese momento nuestras miradas se cruzaron y pude percatarme de la profundidad que había en aquellos ojos marrón, era hipnotizante.

-Yo soy Magnus... Magnus Bane, solo dime Mag- Aparte la mirada sintiendo como mis mejillas estaban comenzando a arder, no quería que él lo notase.

-Supongo que compartiremos dormitorio- dice caminando a su cama para así ponerse una playera negra que estaba sobre ella -podrías voltearte por favor-

-C-claro- Gire sobre mis talones rápidamente, ni siquiera me había dejado responder cuando su toalla ya se estaba comenzando a deslizarse por sus muslos para caer al suelo.

-Listo- Me habla indicándome que ya podía volver a voltearme, estaba ya vestido con unos pantalones negros rasgados y unos tenis de color blanco.

-Gracias- Fue lo único que salió de mis palabras, sentía que el calor en esa habitación estaba aumentado al grado de sofocarme, por lo tanto, me dirigí hacia la puerta para huir de allí, pero una mano en mi hombre me impidió salir.

-Ten las llaves o no podrás entrar a la habitación- Tomo una de mis manos para posar unas llaves en ella, su tacto me provocaba escalofríos. Por segunda vez nuestras miradas se encontraron, haciéndonos caer en un trance extraño.

Sin embargo, al cabo de unos segundos unos toques en la puerta hicieron que Alec mirase en su dirección, fui salvado por la campana.

Alejándome de aquel chico abrí encontrándome con mi pelirroja favorita, Clary, aparentemente descubrió mi cuarto.

- ¡Magnus! - grito emocionada lanzándose a mis brazos ignorando por completo a Alexander- ¿cómo estás? ¿por qué no me contactaste cuando llegaste? Ay, amigo te extrañaba tanto-

Mi amiga me soltó para entrar a la habitación, pasando por al lado de Alec, ignorándolo totalmente, para luego sentarse en mi cama, yo la seguí sentándome en frente de ella.

Mi obsesión (Malec)  //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora