P.O.V Alec
Al escuchar la pregunta de mi novio aparte la mirada del camino y lo miré por uno breves segundos, no sabia a que venía esa pregunta.
-Pues creo... creo que la mafia debería dejar de existir como grupos criminales que actúan de una forma negativa, sin embargo si hicieran cosas que beneficien a los demás sería bueno- Mi vista esta vez estaba clavada en la calle por la que conducía, casi llegábamos a la universidad.
-¿Cómo ayudaría la mafia a otras personas?- Pregunto Magnus, sabia que me estaba mirando fijamente, tome su mano y acaricie con mi pulgar el dorso de esta.
- Soy de los que creen que debe acabar la corrupción, así que nos ayudarían a todos más como una organización que hace cosas malas a quienes se las merecen, robar a la élite, dañar el sistema. No sé si logras entender- Estábamos a punto de entrar a la Universidad.
- Wow Alexander, no sabia que tuvieras esa manera de pensar... tan crítica y profunda- Dijo el mirándome, cuando me estacione lo miré y besé su frente tiernamente.
-Casi nunca tocamos estos temas- Mencione bajando del auto, luego corrí a la otra puerta, antes de que Magnus la abra, yo lo hice por el y tome su mano para ayudarlo a bajar de esta.
-Vaya que caballeroso- Murmuró, se apegó a mi poniendo sus manos en mi pecho y me besó, pero antes de que pudiera corresponder se alejó -No... no es el momento, debo recuperar la libreta, lo siento, luego te compensare-
-Si lo haces como anoche encantado espero- Dije coquetamente mientras caminaba detrás de él hacia la habitación de Raphael.
-¿Como te compensó anoche?- Pregunto Simón acercándose a nosotros, al momento Magnus camino más rápido y yo hice lo mismo -Esta bien luego hablamos-
Llegamos a la habitación de Raphael y toqué la puerta, ese maldito se merecía una golpiza ¿Como se atreve? Allanó en nuestra habitación y me robó a mi novio, esperaba que abriera la puerta para darle lo que se merecía. Sin embargo la mano de Magnus me hizo mirarlo, se veía relajado, como si solo esperara hablar con.
-¿Como estas así de tranquilo? Se robó tu libreta-
-Es porque no quiero más problemas, además se que tengo a mi guardaespaldas musculo conmigo- Me sonroje un poco por sus palabras.
Se abrió la puerta, parecía como si no hubiera dormido bien.
-¿Que se le ofrece a mi pareja gay odiada?- Dice sonriendo, su sonrisa reflejaba su egocentrismo y altanería.
-Cierra la boca y devuelve mi libreta, por favor o tendrás a atenerte a las consecuencias- Dice Mag serio, su semblante no era el común, no temía una pizca de alegría o dulzura.
-¿Me estas amenazando Magnus Bane?-
-No- Rie sarcásticamente -Solo te estoy dando un primer aviso con clase y educación-
Yo me mantenía al margen esperando un error de Raphael para romper su cara de acosador, y esperar que así se aleje de una vez de Magnus.
-Bien ¿Que te hace creer que tengo tu libreta?- Jala a mi novio de la cintura haciendo que entre al cuarto, con su mano en la mejilla de mi chico de piel y lo acerco, estaban demasiado cerca.
-Nunca dije que fuera mi libreta maldito estúpido- Menciono serio y tomó su rostro acariciando este, esa escena me provocaba náuseas, Mag tocando a otro.
Cuando Raphael iba a hablar este ya estaba pegado en una pared, acorralado por Magnus, lo golpeó en los testículos con su rodilla y se adentró en la habitación.
-¡Hijo de puta!- Exclama Raphael retorciéndose de dolor en el suelo.
-Vuelvues a acercarte a nosotros y yo mismo te mataré ¿Tanto te cuesta verme feliz con otro?- Mag sonaba furioso, tomo la libreta que estaba en el escritorio de su antiguo novio y volvió a mi lado- Alexander, ten llévate mi libreta y espérame en la habitación-
Su voz autoritaria me provocó escalofríos, lo libre a los ojos y vi determinación en ellos, pero la imagen de Mag a solas con ese idiota no me gustaba.
-¿Pero y si el inútil este te hace algo?- Pregunte mirando con odio al chico en el suelo.
-No te preocupes amor, puedo defenderme, estaré allí pronto-
-Bien, te espero, pero si no llegas en 30 minutos vendré aquí y molere a golpes a este idiota- Mencione.
-Eso me tienta a demorar más de ese plazo- Beso mi mejilla y dio una palmada en mi pecho.
Supe que esa era la señal así que caminé a nuestra habitación con aquella libreta llamativa en mis manos, tenía la vida de mi novio escrita, eso era llamativo ¿Pero qué cosas no se de Magnus? Mire a mis lados en el corredor y cuando lo iba a leer me detuve, confio plenamente en el, no necesito esto.
P.O.V Magnus
Cuando Alec se fue de la habitación cerré la puerta con seguro y levanté por el brazo a Raphael, lo apoye devuelta en la pared y lo apunte con mi dedo tomando su camisa.
-Escucha muy bien lo que te diré: No vuelvas a hacer algo así de estúpido nunca más, dime lo que descubriste- Demande lo más intimidante que pude, esos métodos de interrogación eran algo incómodos e inapropiados para mi, pero es legado.
-¡Oh! El señorito Bane tiene cojones a fin de cuentas ¿Quien se lo esperaría?- al escuchar eso lo golpeé con todas mis fuerzas en la cara con el puño y luego aprovechando un poco la incertidumbre azote su cabeza en la pared, cayó inconsciente.
-¡Mierda Raphael! Sacas lo peor de mi- mire mi mano para percatarme que mis nudillos estaban sangrando.
Suspire profundo y lo arrastre a la cama en donde con sábanas del armario lo amarre al respaldo, tome una de sus playeras y echando perfume en esta se la pasé por la nariz. Al cabo de un rato despertó y me miró, deduje que estaba en shock.
-Raphael por favor... dime que hicistes con la libreta- Dije sentandome a un lado de la cama mientras doblaba las mangas de mi camisa hasta la altura de los codos.
-¿Para que quieres saber? ¿Te da miedo que te encuentre papi?- Sus preguntas me estaban enfadando, pero yo no soy como mi padre, aunque recibí entrenamiento por mucho tiempo, yo no soy así, no lo puedo torturar ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (Malec) //En Edición//
FanfictionMagnus Bane es un chico universitario becario nuevo que estudia medicina en una de las mas privilegiadas universidades de NY, intentando huir de su pasado conoce a un chico de ojos azules que cambiará su vida. Alec Lightwood es un chico reconocido...