Compatir mi vida contigo (Fin)

351 22 6
                                    

P.O.V Magnus

Unas horas antes...

Al salir del hospital donde estaba mi novio tomé un taxi para volver a la universidad, lo más rápido posible a eliminar cualquier rastro de que yo hubiera estado allí, eliminando datos de mi ingreso, mis exámenes e incluso imágenes de mi en las cámaras, mi padre no podía encontrarme o me llevaría devuelta a Dubai.

Llegue a mi habitación y con la computadora ingrese al sistema principal de Stonehaven, debía eliminar todo, comencé buscándome con un programa de reconocimiento facial en las grabaciones de las cámaras, cuando encontré todas en las que apareci borré el registro. Luego seguí con exámenes y mi admisión los cuales guardé en un pendrive, para evitar perder esa información y luego volver a subirla encriptada, ese trabajo no me era tan difícil, el entrenamiento de mi padre incluía el desarrollo de habilidades cibernéticas y el dominio del combate cuerpo a cuerpo, por lo que estaba preparado.

De repente un nombre volvió a mi mente "RAPHAEL", el podría arruinar todo, quizás había guaradado el número de mi padre y le podría decir dónde encontrarme. Detuve mi proceso y salí de la habitación a toda velocidad, no podía permitirme eso, debía hacer algo, aunque fuera una mala decisión quería quedarme con Alexander, tener una vida con el, en tan solo 1 mes se ha ganado por completo mi corazón, así que haría lo que fuera por no irme de su lado, lo que sea...

Llegue al cuarto de mi pesadilla y al abrir la puerta lo encontré vacío, por unos segundos pensé que me había equivocado, pero vi el número en la puerta, era la habitación correcta. Entre algo dudoso analizando el lugar, la cama estaba sin sábanas, el color blanco del colchón estaba a la vista, las puertas del armario estaban abiertas de par en par dejando ver su interior vacío, el escritorio estaba igual, camine un poco más y llegué a este tomando un solitario sobre que estaba en este.

Abri aquella "carta" y leí el nombre que estaba al final como una firma: "Camille Belcourt", un escalofrío recorrio mi cuerpo pero comencé a leer:

"Querido Magnus, no te preocupes aún te amo, puedes volver a mi cuando quieras y como regalo de buena fe me encargue de Raphael. No tontito se lo que piensas, solo le di una advertencia y lo envié en un avión a Francia ¿A que no te lo esperabas? De hecho no fue tan difícil convencerle, solo hizo falta una golpiza y un dedo, ahora ya no será un estorbo para tu vida.

Espero te haya gustado mi regalo, tómalo como uno de los muchos que te daré, solo disfruta de paz, tu padre no sabrá dónde estás.

Besos, Camille Belcourt"

El contenido de esa carta no me dejaba ni una pizca de paz, ahora el problema sería Camille, y seria uno de los mayores, la influencia de su apellido en todo el mundo es impresionante. Suspire pesadamente y salí del antiguo cuarto de Raphael cerrando la puerta detrás, al menos mi padre no sabría dónde estoy por un largo tiempo antes de deshacerme de esa zorra.

Volvi al cuarto y continué subiendo el contenido de mi pendrive a los archivos de la universidad, esta vez encriptados claramente, pasé así casi una hora, pero unos labios en mi cuello y manos tomando mi cintura me detuvieron, esa sensación de confort volvía, sabia quien era: "Alexander Lightwood", deje caer mi cabeza hacia atrás dejándole más lugar para explorar, mis manos se escabulleron entre la cabellera de Alec y cerre los ojos dejandome llevar por un rato.

-¿Te dejaron ir?- Pregunte mientras acariciaba su suave cabello color azabache con mis manos.

-De hecho no...- Al escuchar eso abrí los ojos y alejé a Alec rápidamente levantándome de la silla.

Mi obsesión (Malec)  //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora