P.O.V Alec
Estaba hablando con Magnus cuando de la nada escuche que alguien gritaba mi nombre, de inmediato distinguí esa voz era Lydia mi prometida y supe lo que iba a pasar pero no lo podía evitar.
Mire a Magnus un instante apreciando sus facciones delicadas y sus labios tan apetecibles, antes de que los labios de la rubia chocarán contra los míos bruscamente, no fui capaz de separarme pensando que quien me besaba no era sino el chico con el que segundos antes estaba hablando.
Me vi obligó a separarme de Lydia y tuve tiempo de volver en mi mismo, había besado a Lydia como nunca antes lo había hecho, la besé con deseo.
-Wow Alec Lightwood nunca pensé que llegarías a besarme de esa manera-
No preste atención al comentario de ella, mejor dicho la ignore mientras buscaba a mi compañero de cuarto con la mirada, sin embargo la multitud de personas no me lo permitían.
-¿Qué buscas amor?, ¿se te perdió algo?- pregunto Lydia pasando sus brazos por mi cintura para luego tocar mi trasero causando que me sobresalte.
-Lydia ¿Qué haces?- le pregunte apartando sus manos de mi trasero para después alejarme un poco.
-solo revisaba el cuerpo perfecto de mi querido- soltó ella.
-No lo vuelvas a hacer porfavor-dije serio con una expresión fría-Voy a buscar un trago esperame aqui-
Dicho esto camine entre la gente en dirección a la salida asegurándome que ella no me siguiera, no quería estar cerca de Lydia, no me agradaba, no quería casarme con ella pero mis padres me obligaban a hacerlo.
Estaba en la puerta de mi habitación cuando escuché sonidos venir de esta al parecer eran risas, pero solo reconocía una de ellas la de mi hermana menor.
Introduje la llave en la cerradura para abrir la puerta pero me percate que esta ya estaba abierto así que sólo entre en silencio, en ese mismo momento las miradas de todos los que estaban allí se clavaron en mi.
-hermano, ven sientate- me dice Izzy golpeando levemente mi cama al lado de ella indicando que me sentara allí.
-bien, ¿Que hacían?- pregunté para ponerme al corriente con ellos mientras me sentaba al lado de Izzy.
-solo hablar de nuestras vidas, ¿no te molesta que pasemos aquí está noche cierto?, es que queremos seguir hablando con Magnus- Dice la chica pelirroja que allí se encontraba.
-Por mi no hay problema- Mencionó observando a las chicas-pero sólo una pregunta ¿donde dormirán?-
-en la cama de Magnus, el dijo que durmieramos allí, y que el dormiría en el suelo- Me habla ¿Clary? Recién me percató que por primera vez me esta dirigiendo la palabra.
-Yo insistí que los tres cabiamos en la cama, pero el no aprende- Menciona Izzy -Bien pues... que más le vamos a hacer, ¿jugamos verdad o reto?-
-no lo se Izzy mañana comienzan las clases y debemos dormir-
-Alexander aún es temprano, además dudo que si dormimos una hora menos lleguemos tarde a clases- Me dice Magnus mi nombre en sus labios me provocó ardor en mis mejillas.
-Bien comiencen ya vengo-musite caminando hacia el baño.
Al entrar al baño cerré rápidamente la puerta detrás de mí apoyando mi espalda en esta, pensaba en como besé a Lydia pensando en Magnus , en como sonaba mi nombre en los labios de él y en su cara sonrojada en la mañana, sentí como la sangre comenzaba a agolparse en mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (Malec) //En Edición//
FanfictionMagnus Bane es un chico universitario becario nuevo que estudia medicina en una de las mas privilegiadas universidades de NY, intentando huir de su pasado conoce a un chico de ojos azules que cambiará su vida. Alec Lightwood es un chico reconocido...