P.O.V Alec
Al decir esas palabras Magnus se sonrojo volteando a mirarme sorprendido, sentí como el nerviosismo tomaba control de mi cuerpo pero no cambie mi expresión sería ni mi postura.
-No puede ser posible Mag terminamos hace 2 semanas y ya tienes nuevo novio, me sorprendes- dice el chico moreno para luego soltar a Magnus y acercarse a mi -Aunque sea tu novio Magnus Bane nunca dejará de ser mío... pero te lo presto-me habla pasando por mi lado dándome una palmada en el hombro.
Que hablara así de Magnus, que lo tratará como un objeto que puede intercambiar o abandonar cuando el quiera me hizo enfurecer.
Tome la mano que posó un mi hombro y la apreté con fuerza haciendo que el moreno se acercará, luego le di un puñetazo con todas mis fuerzas en su cara provocando que este cayera al suelo.
-no vuelvas a hablar así de Magnus ni de nadie- digo agachandome para quedar en frente de el y tomarlo por el cuello de su camisa-eres un ser despreciable- luego de decir eso me levante dirigiéndome hacia Magnus para luego tomar su mano y caminar por los pasillos hacia nuestra habitación.
-Alexander- me nombra Magnus mirando el suelo con los ojos perdidos.
-¿Si?- le pregunto deteniendome con el en medio de un pasillo.
-¿Por qué hiciste eso? Me refiero...a todo- dice en un susurro apenas audible.
-Porque... me gustas- respondo observando cómo por las mejillas de el caen lágrimas.
-lo siento Alexander- Me mira a los ojos y puedo ver como los suyos están rojos-también me gustas, eres bueno créeme pero es muy pronto, hace poco tiempo termine con una relación que era larga- me dijo acariciándome la mano.
-te entiendo Magnus, te esperaré todo el tiempo que quieras y siempre contarás conmigo-digo para luego retomar el camino a nuestra habitación sin soltarlo de la mano.
Luego de una minutos caminando llegamos a nuestro cuarto y solté su mano para sacar la llave de mi bolsillo y así abrir la puerta.
Al esperar que Magnus entre tome su mano y saque un bolígrafo de mi chaqueta de cuero para luego escribirle mi numero, después le suelto la mano.
-Yo debo ir a hablar con Izzy, si viene ese sujeto y te molesta de nuevo no dudes en llamarme- le hablo de pie en el umbral de la puerta.
-Claro- me contesta alegre, pero algo me decía lo contrario.
-prometemelo por favor- le dije tomándole el brazo deteniendolo.
-si Alexander te lo prometo, no te preocupes-
-bien adiós, te quiero- me despide para luego cerrar la puerta y caminar hacia la habitación de mi hermana.
******************************
P.O.V MagnusAl ver a Alec cerrar la puerta me senté en mi cama posando mi cara en la palma de mis manos mientras lloraba, recordaba los momentos vividos con Raphael y su traición, no podía evitar estar herido por culpa de el.
Me recosté en la cama boca arriba mirando el techo con lágrimas recorriendo mis cienes terminando su trayecto en la almohada. Pero un sonido interrumpió mi sufrimiento, era la puerta alguien la estaba golpeando.
Me levanté de mi cama caminando hacia la puerta secandome las lágrimas en el camino, al llegar a ella la abrí.
-Lydia, no está Alexander- dije cerrando la puerta pero ella la detiene con el pie.
-no lo buscaba a el, ¿Lo puedo esperar dentro?-
Asentí y me hice a un lado para que la rubia pueda entrar al cuarto.
-Bien siéntete como en casa- Dije con una sonrisa.
-escuchame se que le gustas desde la primera vez que los vi juntos, no quiero que lo hagas sufrir-me responde ella sentándose en el sofá.
-Lydia entre Alexander y yo no sucede nada, veras acabo de salir de una relación y la ruptura fue...-pude sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas gracias a los recuerdos-fue dolorosa-
-Magnus ¡hey ven!-me dice ella acercándose a mi para abrazarme-una pérdida es dolorosa pero solo debes continuar-
-no es fácil- digo rompiendo en llanto rodeado por los brazos de la chica.
-¿Sabes lo que hace que los dolores se vayan?- me pregunta ella separándose y metiendo su mano en el bolso que llevaba.
-no, ¿Que cosa?- digo desanimado.
- el chocolate y una película en Netflix- menciona la chica sacando una barra de chocolate de su bolso alzandola hacia mi para que la tome.
Al recibir el chocolate me seque las lágrimas y comencé a abrir el envoltorio mientras Lydia encendía la televisión del cuarto.
-bien Magnus será una tarde de películas chocolatada- dice ella sentándose en la cama de Alec.
-claro- digo sentandome en mi cama para así comer la barra mientras Lydia escogía la película.
Después de dos películas oí como la puerta se abría, mire a Lydia y esta estaba dormida en la cama de Alexander, nos habíamos saltado las clases de todo el día.
-¿Lydia?¿Que hace ella aquí?- me pregunta Alexander sentándose en el sofá dejando su bolso en el suelo.
-Solo vino a verte y se quedó porque yo estaba mal, no es mala después de todo- dije mirándolo a esos ojos azules que con solo divisarlos me hacen sonrojar.
-No lo es, de hecho somos grandes amigos ahora que cancelé los planes de mi padre-me dice quitándose los zapatos.
-No somos grandes amigos, somos los mejores- dice Lydia provocando que me sobresalte.
-Lydia ¿para que me necesitabas?- pregunta Alec acercándose a ella.
-Esta noche me iré a Francia, donde mi tía, allí podré ejercer con mi profesión y tu padre si yo no estoy ya no te molestará-
-Lydia no debes irte por culpa de mi padre además aquí está toda tu vida- Musita Alexander
-No me iré por tu padre tontito, solo iré porque allí hay una universidad que se especializa en todo tipo de artes, cuando termine los estudios vuelvo- dice Lydia.
-No sabia que te interesaban las artes- dije mirándola sorprendido.
-Si, desde muy pequeña, bueno me voy debo hacer las maletas, los espero en mi cuarto en la noche para que me dejen en el aeropuerto- dice ella tomando su bolso y saliendo de la habitación.
El ambiente se sentía tenso entre Alec y yo, no nos atreviamos a mirarnos ni siquiera a hablarnos, todo estaba en silencio.
//Nota de autor//
No se si este capítulo les guste de hecho ni a mi me convence pero bueno es lo que hay en miente,GRACIAS por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (Malec) //En Edición//
FanfictionMagnus Bane es un chico universitario becario nuevo que estudia medicina en una de las mas privilegiadas universidades de NY, intentando huir de su pasado conoce a un chico de ojos azules que cambiará su vida. Alec Lightwood es un chico reconocido...