Señorita Belcourt

185 18 7
                                    

|Capítulo dedicado a: @malecfavorito|

P.O.V Alec

Estaba despertando, sin abrir los ojos me estire en la cama, pero un dolor en mi abdomen me detuvo, el olor a alcohol etílico inundó mis fosas nasales. Abrí mis ojos poco a poco, el sonido agudo y constante de una máquina resonaba por la habitación, vi como no estaba en mi cuarto y recordé lo que sucedió ayer.

-Magnus- Dije en un susurro y puse mi mano en una aguja intravenosa dispuesto a quitármela pero el sonido de la puerta me detuvo.

-No querrás hacer lo de las películas ¿Sabes que puedes dañarte la vena y desangrarte por hacer esa estupidez?- Era Magnus, su voz me relajaba.

-No sabia...- Dije haciendo un puchero, el se acercó a mi dejando el vaso de café que traía en una mesita, vi como lágrimas rodaron por sus mejillas y me abrazó, hice lo mismo y lo apreté entre mis brazos con fuerza.

-Te extrañé... nunca te volveré a dejar- Menciono Magnus entre sollozos, lo alejé un poco con mis manos en sus hombros y lo observé con ternura.

-Ya estoy bien, no debes preocuparte ¿Si?- Dicho esto volví a abrazarlo dejando su cabeza en mi pecho.

-Alexander... estuviste dos días sin reaccion alguna... temi lo peor- Senti como sus lágrimas mojaban mi pecho y lo apreté un poco más escondiendo mi cabeza en su cuello e inhale su olor, el que me volvía loco.

-No pienses esas cosas, sabes que siempre lucharé por estar a tu lado- le besé el cuello y apreté un poco más el abrazo, sentí una punzada en mi abdomen y solté un leve quejido- ah...-

Mi novio se separó y me miró preocupado, sabía que su preocupación era justificada, pero no lo quería volver a tener tan lejos de mi.

-¿Puedo... puedo ver tu herida?- Me pregunto mientras tragaba saliva, asenti con la cabeza y este se volvió a acercar.

Levanto mi playera lentamente y yo me sonroje un poco, mire hacia otro lado y una sensación electrizante recorrio mi cuerpo al sentir las manos frías de Magnus tocar mi piel, sentí como despegaba un poco el parche y luego lo volvía a pegar en el mismo lugar.

-Al parecer los puntos están cerrando bien- Dijo mi novio, se sentó a mi lado y me miró con ternura, no pude evitar sonrojarme aún más de lo que estaba.

-Eso... esta bien ¿cuando crees que me dejen ir a casa?- Pregunte pasando una mano por mi nuca.

-No te preocupes por eso, está todo bien solo debes esperar, y pasando a otro tema ¿Sabes quiénes fueron los que te golpearon?- Su voz se escuchaba tenebrosa y su rostro estaba ensombrecido.

-Mag... ¿Que planeas hacer?-

-Nada, solo ir a denunciar tu caso a la estación de policía, como mínimo tendrán una orden de alejamiento- Esta vez si era el Magnus que conocía, tierno y cariñoso.

-Bien, sería más fácil si no hubieran tenido máscaras- Mencione mirando como su ceño se fruncia.

-Mascaras ¿Que tipo de máscaras?- Parecía estar recordando algo, digo los estudios de psicología me enseñaron que si alguien mira a la izquierda esta intentando recordar, y eso es lo que hacía Magnus.

-Eran las típicas máscaras de teatro griego fusionadas, digo mitad sonriente y mitad de angustia- Al decir esto el rostro de mi novio se tornó blanco y se levantó de golpe.

-Amor... si alguien que no conozcas, aunque sea médico... no dejes que te hagan nada, una inyección, suero o lo que sea, por favor cuídate hasta que puedas ir a casa- Me tomo los hombros mientras me hablaba, no entendía lo que pasaba.

Mi obsesión (Malec)  //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora