¿Quieres?

219 23 4
                                    

P.O.V Alec

La cena transcurrió como si lo de hace un mes no hubiera ocurrido, como si toda mi vida hubiera dicho que era gay, ahora estaba emocionado, podía compartir en el mismo lugar con mi futuro novio y mis padres, limpié mis labios con una servilleta dado que la barbacoa de mamá siempre me manchaba.

-¿Y han usado protección- Pregunto mi padre rompiendo el silencio que había, mire a Magnus y este se sonrojo por aquella pregunta. Cuando me disponía a responder mi madre se adelanto.

-Robert, esas cosas se tratan entre ellos dos- Menciono dejando los cubiertos en el plato -Aunque espero que así sea- Me susurro al oído, estábamos en la mesa de afuera, era pequeña por lo que cabiamos solo los cuatro.

-No hemos llegado a ese punto- Mencione dándole la mano a Mag por debajo de la mesa para calmarlo, note como se tensaba.

-Oh, pensé que siendo novios y adultos recién saliendo de la adolescencia ya lo habrían hecho- Estaba odiando la sinceridad de mi padre en ese momento.

-Que no somos novios, estamos esperando a conocernos- Al decir eso sentí como Mag quitaba su mano.

Su expresión de tristeza me hizo entender lo que le ocurría, me levante de la mesa y me arrodille ignorando la presencia de mis padre, volví a tomar su mano y hable.

-Magnus Bane, se que nos conocemos hace un mes, eso me parece suficiente para decirte esto ¿Quieres ser oficialmente mi novio?- Sus ojos se volvieron acuosos y asintió con la cabeza sin poder hablar.

-¡Que hermoso! ¿Robert por qué no vuelves a ser así?- pregunto mi madre, yo sonreí y besé a Magnus emocionado.

Volvi a mi lugar sin soltar la mano de Mag y bebí de la copa un poco de agua, no quería emborracharme hoy.

-¿Que quieres que te proponga cariño?- pregunto mi padre pensando un poco -Quiza quieres que nos casemos denuevo o...-

-Bueno creo que ya nos vamos- Mencione, al ver la hora supe que no podríamos irnos, pasamos casi toda la noche hablando, ya era media noche y el campus estaba cerrado -¡Rayos!-

-Pueden dormir en tu antigua habitación Alec- Supuse que mi madre sabía lo que ocurría.

-Gracias mamá, buenas noches a ambos- Me levante ayudando a Magnus a hacer lo mismo.

-Gracias señor y señora Lightwood, estaba muy delicioso- Sonrio Mag y nos fuimos escaleras arriba hasta mi habitación.

Al llegar recuerdos comenzaron a aparecer en mi mente, cuando mi madre me visitaba por las noches para besar mi frente, los días encerrado aquí leyendo un libro o esas noches de hermanos con Isabelle y Jace.

-Que linda habitación- Menciono Mag sentandose en la cama.

-Gracias, pero tu eres más hermoso- Dije quitándome la playera y quitando mi cinturón, sabia que Magnus me observaba así que le guiñe el ojo, el se sonrojo y miro a otro lado -Puedes mirarme todo lo que quieras, ya somos novios-

- S...si-

-¿Por que no te pones cómodo para dormir?- Mencione quitándome el pantalón, quede solo en ropa interior y me escabulli entre las sábanas.

-No quisiera dormir en ropa interior, tus padres podrían entrar y...- No permiti  que terminara la oración.

-Cerre con seguro, además saben que deben tocar antes de entrar, ven-

-Bien- vi como se quitaba la playera, no podía apartar mi vista, luego se quitó el resto de ropa, quedando solo con su boxer y apago la luz para recostarse a mi lado.

Mi obsesión (Malec)  //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora