P.O.V Magnus
Al sentir la luz del Sol en mi cara abrí los ojos apartándome del mundo de los sueños, decidí levantarme de la cama en la que dormía y mire hacia ella encontrándome con un Alexander semidesnudo creo que así paso la noche, eso hizo que me sonrojara, camine hacia el baño pero choque con mi cama por culpa de la falta de luz.
-¡Auch!- Me quejo mirando hacia mi cama al parecer Izzy y Clarisa ya no se encontraban, no le di importancia y decidí entrar al baño para darme una ducha, luego me vestí con el uniforme de la universidad: una camisa blanca con una corbata azul eléctrico y unos pantalones grises ajustados.
Salí del baño mirando el reloj que estaba colgado en la pared del dormitorio, para percatarme que ya pasaron diez minutos desde que empezaron las clases, tome mi bolso y me acerqué a la puerta pero antes de salir me dirigí hacia la cama de Alec.
Me senté al lado de el posando una mano en su pecho moviendolo levemente.
-Alexander se esta haciendo tarde- Dije elevando un poco la voz.
-¿Qué?- pregunta sin abrir los ojos y con una sonrisa en sus labios al parecer estaba soñado.
-Alexander Lightwood despierta- volví a hablar en un tono más elevado para que este despertará.
El al escucharme entreabre un ojo y me observa desde allí semidesnudo sólo con ropa interior y con el pecho descubierto, sin nada que lo cubriera rayos se veía tan sexy.
-Magnus, ¿Qué hora es?-
-son las 10:15, vamos levántate o llegaras tarde a tu clase-
-creo que tu igual llegaras tarde, ¿Por qué te quedaste para despertarme?- me pregunta mientras se viste con unos jeans y una playera negra, igual de ajustados.
-Solo me preocupe además ayer demostraste que no querías llegar tarde a tu primera clase del dia- Dije, el me miro analizando desde más punta de mis pies, hasta la punta de de mi cabello.
-Gracias Magnus,sabes que no es necesario usar el uniforme cierto..
Bueno da igual¿a cual clase vas?- me dice caminando hacia la puerta, abriendo esta.-La de literatura-digo saliendo de la habitación viendo como Alec cierra la puerta luego de que yo cruzará el umbral.
-La misma a la que voy ahora-dijo el mientras se dirigía al salón.
Caminamos en dirección a la clase de literatura en completo silencio ni siquiera intercambiamos miradas, pero el se detiene en frente de la puerta del salón.
- Sr. Bane esta listo para decir sus últimas palabras- Me dice agravando su voz tratando de imitar la del profesor que esta dentro.
-Claro, mis últimas palabras son...- eres muy sexy Alexander Lightwood pensé -no pienso en ningunas- Al decir esto abrí la puerta entrando en el salón.
-¡Sr. Bane! ¡¿Por qué llega 30 minutos tarde?!- me grita el profesor de alli observandome con una cara de enfado.
-Hola papá, fue porque me despertó- dice Alexander a mi espalda, en ese momento me sentí protegido por el y me sonroje, al cabo de algunos segundos cai en cuenta de que el profesor de literatura era el padre de mi compañero de cuarto.
-Solo por está vez lo dejaré pasar porque es su primer día, en cambio tu Alexander hablaremos después de clases- Dice el para luego continuar con la clase.
Me sente entre Simon y Clary ya que este había hecho a un lado para yo me quedase allí.
- Magnus Bane ¿ por que no me fuiste a ver ayer?- me acusa Simon.
-Si fui sólo que con Clary e Isabelle nos aburrimos así que fuimos a mi habitación y jugamos- respondo desconcertado mirando como Alexander se sienta al lado de Izzy.
- Magnus Bane, ¿estas diciendo que mi presentación fue aburrida?- Pregunta el con una cara de indignación total.
-No, sólo que tu sabes que ya escuche esas canciones, me mandaste tu álbum, pero la voz de la chica era nueva-
-si es Maia una de mis mejores amigas- me comenta produciendo en Clarisa una cara de asombro.
-¿Yo soy la primera cierto?, no me puedes cambiar Simon Lewis- ordena Clary.
-Claro que si Clary, nunca te cambiaría-dice Simon.
-¿Y a mí me apartan?-Pregunto haciendo un puchero.
-claro que no Mag- dicen al unísono abrazandome.
******************************
P.O.V Alec
Al sentarme a un costado de mi hermanita menor sentí como la mirada de la mayoría del salón se clavaba en mi.
-¿Por qué me miran tanto?- le pregunte a Izzy dudoso.
-sera porque desvelaste un secreto de nosotros, que el profesor de literatura es nuestro padre Alec- dice Izzy mirándome.
-no me percaté, solo sentí la necesidad de...- ¿de proteger a Magnus Bane?No podía ser eso.-De na-nada-
-Jace ¿escuchaste? A nuestro hermano lo puso nervioso una simple pregunta, ahora Alec dinos que te pasa- exclama Izzy observandome sería.
-Creo que me gusta mi compañero de cuarto- murmuró avergonzado recordando el sueño que tuve con Mag.
-¿¡Qué?!- grita Izzy para luego taparse la boca con una mano- no puede ser posible, bueno si sabía que eras gay pero esto es emocionante-
-shh Izzy es un secreto- le susurro viendo como nuestro padre se dirige hacia Magnus, Clary y Simon.
Pude observar como el grupo se levantó de sus asientos para luego salir del salón, sin embargo note cuando esos ojos amarillos me observaron antes de desaparecer detrás de la puerta.
-Alexander Guideon Lightwood- bufa mi padre a mi lado -muestrame tus apuntes- dice enfadado.
-No tengo- digo mirando la puerta.
-Oh no Alexander mírame a la cara cuando te hablo- dice tomándome bruscamente el mentón haciendo que lo mire.
-Papá suéltalo no tiene los apuntes- dice Izzy pero este la ignora-no puedes tratarlo así solo por no querer casarse con Lydia, es su decisión-esa fue una mala idea.
-Isabelle sal del salón ahora- dice apuntando hacia la puerta ignorando a los demás alumnos.
Isabelle tomó sus cosas y salio del salón golpeando la puerta detrás de ella.
-ahora si Alexander responde ¿por que no prestaste atención?-me pregunta soltandome.
-Porque me desconsentro pensando en que no quiero casarme con Lydia y sabes la razón de eso ¡soy gay!- digo para luego caminar hacia la puerta, pero alguien me toma del brazo, es Lydia con los ojos empañados por las lágrimas.
-¿Como pudiste?-me pregunto mientras lágrimas ruedan por sus mejillas.
-Lo siento Lydia eres muy buena pero no puedo amarte como mi esposa- Digo para luego acercarme lentamente a ella y abrazarla.
Esta se dejó abrazar hundiendo su cara en mi cuello no me agradaba como novia pero antes habíamos sido buenos amigos de hecho podríamos seguir siéndolo.
-siempre lo supe pero no lo quise aceptar, no debes disculparte yo lo quise asi- me susurra ella para luego apartarse de mi y secarse las lagrimas-pero nunca supe que tus padres te obligaban, ellos deberían disculparse contigo-Habla elevando su voz para que mi padre la escuché y luego me toma de la mano haciendo que salga del salón con ella.
//NOTA DE AUTOR//
Se que puede ser estresante esto de siempre leer las notasdel autor después de cada capítulo pero bueno aquí me tienen una vez más :3 sólo quiero decir que la mayoría de las actualizaciones creo que serán de noche, ya que esa es mi hora mas activa. GRACIAS por comprender Adiuh :3
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (Malec) //En Edición//
FanficMagnus Bane es un chico universitario becario nuevo que estudia medicina en una de las mas privilegiadas universidades de NY, intentando huir de su pasado conoce a un chico de ojos azules que cambiará su vida. Alec Lightwood es un chico reconocido...