No podre nunca olvidarte

452 26 3
                                    

P.O.V Isabelle
Me encontraba caminando hacia la habitación de Lydia, en una hora ella estaría  fuera del país,  se alejaría  por muchos kilometros, no podría verla tan a menudo como ahora,  imaginar  enfrentar las cosas sin ella era simplemente imposible.

Al llegar a la puerta de la habitación  decidí  tocarla,  luego de unos segundos esta se abrió dejando ver a Lydia dentro, estaba vestida solo con una camiseta grande,  en ropa interior  mientras se peinaba su cabello rubio.

-Hola Ly-dije mientras entraba a la habitación  de esta recordando con melancolía  los momentos vividos  allí,  como cuando tuvimos  la maratón  de películas o cuando fue su cumpleaños  e hicimos una pequeña fiesta sorpresa para ella.

-Izzy ¿Me iras a dejar al aeropuerto cierto?- me pregunta para luego sentarse en frente de un espejo mientras cepillaba  su precioso cabello dorado.

- No podre ir, tengo tareas- "¿Como decirle a tu mejor amiga que estas comenzando a sentir cosas por ella? ¿Como decirle que no se puede ir? Simplemente es imposible"me senté en su cama observando su espalda.

-Isabelle... Entonces supongo que te viniste a despedir aquí- Menciona ella deteniendo el movimiento del cepillo  por su cabello mirándome a través del reflejo, desde el  podía ver como sus ojos se empañaban.

-Si,  te extrañare Lydia, ojala no te tuvieras que ir- digo mientras una lágrima cae por mi mejilla pero me la seco rápidamente con la mano y sonrió.

-debo ir, ya entre a la otra  universidad- me dice ella para luego levantarse  y sentarse a mi lado tomando mis manos-hagamos una promesa Izzy, que nunca nos olvidaremos,  que seremos mejores amigas por siempre aunque el Océano  Atlántico nos separe-

-Claro que si Ly, no podre nunca olvidarte- "Maldita sea Isabelle, dile que no puede irse, dile que no podrás vivir sin ella"-Nunca te olvidare- dije levantándome para dirigirme a la puerta esperando a que me detuviera que dijera que no me fuera pero eso no paso-Adiós Lydia- me despido saliendo de la habitación soltando un suspiro pesado con una lágrima rodando por mi mejilla'Maldita sea Isabelle si la quieres debes luchar ella'.

Volví a entrar a la habitación esta vez decidida a luchar por el amor de Lydia, al verme ella se sorprendió.

-Isabelle ¿Que...- no la deje terminar y uní nuestros labios en un tímido e inocente beso.

Al separarme pude ver a mi amiga sorprendida por mi acción sin ninguna otra palabra salí de la habitación totalmente en silencio. Camine con una sonrisa en mi rostro y un sentimiento de bienestar dentro de mi pecho.

P.O.V Lydia

Luego de el beso que Isabelle con osadía me robó me senté en la cama, sorprendida observando cómo ella sale del cuarto sin dirigirme palabra alguna.

Ese beso no me incómodo, me hizo sentir bien tener a Isabelle tan cerca, tener sus labios que siempre iban de un color rojo muy llamativo sobre los míos causó que por mi espalda recorriera un gran escalofrío.

Después de unos segundos de estar sentada tocandome los labios sintiéndome rara por no saber que hacer decidí retomar lo que estaba haciendo y preparar mis maletas.

30 minutos después me encontraba afuera de la universidad esperando a Magnus y Alec en medio de la oscuridad de la noche viendo como la Luna iluminaba con su luz única las calles, era tan bella casi como Isabelle, en Francia no estaré deprimida ya que si vuelvo mi vista hacia el cielo estaré viendo el mismo que este viendo Izzy.

Me estremecí por una mano que se posó en mi mejilla no sólo porque me haya asustado, sino porque también estaba fría.

-Lydia vamos o llegaras tarde a tu vuelo-Me habla Jace a un costado de Alec y Magnus.

-si, lo siento estaba distraída- me justifique tomando mi maleta con la intensión de llevarla fuera del campus pero Alec no me lo permitió y me la arrebato se las manos.

-Yo la llevare por ti Ly-me dijo el rodando las ruedas de esta.

Caminamos en silencio hasta llegar a la calle en la cual Magnus detuvo un taxi y nos subimos emprendiendo camino hacia el  aeropuerto. Al llegar, casi una hora después, nos bajamos del taxi entrando al edificio, no me quería ir, no quería alejarme de mis amigos pero era lo mejor para todos, a Alec su padre no le volverá a insistir más para que nos casemos, a Izzy le hará bien ver que su hermano esta bien y yo iré a estudiar lo que más me gusta pero no puedo negar que es doloroso separarme de ellos.

Caminando llegamos a la zona de abordaje para mi vuelo, me sentí muy triste recordando los  momentos vividos con todos, cuando Alec me invito a una cita y no sabia como actuar, cuando Jace hizo el ridículo en mi fiesta de cumpleaños cantando, la tarde de películas con Magnus que aunque no lo conocía ya lo consideraba mi amigo o ese segundo cuando Izzy unió sus labios con los míos, ese último recuerdo me hizo sonrojar pero una voz me saco de mi mundo.

-Adiós Lydia te extrañaremos- Me dice Alec de pie, firme con las manos detrás de él al lado de mi maleta, las expresiones de cariño no eran lo suyo.

-Lydia aunque sólo pude compartir un momento contigo te recordare como la chica que me hizo olvidar lo malo aunque hubiera sido por unas horas- Dijo Magnus abrazandome.

-Que te vaya bien boba- Me hablo Jace entregandome la maleta mientras me apunta un reloj digital en la pared del aeropuerto-se te va el vuelo- me dijo despegandome a Magnus para luego  darme un corto abrazo.

-Adiós chicos- murmure abordando el avión camino a Francia.

Una semana después

Estaba en mi nueva habitación de la universidad, recostada en mi cama pensaba en NY e Isabelle, la extrañaba de verdad así que decidí hacer una videollamada sin esperanzas, ya que durante toda la semana lo intente pero no recibía respuesta.

Esta vez no fue algo fuera de lo común sonó el pitido de la llamada por 3 minutos y no tuve respuesta así que cerré mi laptop y me cubrí con las mantas para poder dormir.

Mi obsesión (Malec)  //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora