P.O.V Magnus
Al salir del aula escuchamos gritos, Clarisa quería avanzar pero yo no podía, un mal presentimiento me hizo anclar mis pies a unos pasos de la puerta.
-Mag vamos- me dijo Simon.
-vayan al gimnasio yo ya voy, debo buscar algo esperenme alli- respondí sentandome apoyado en la pared de en frente del salón.
Unos dos minutos después salió Isabelle se notaba de lejos que estaba enfadada incluso cerró la puerta bruscamente.
-Izzy ¿que pasa?- pregunte levantándome pero esta sólo camina hacia a mi abrazandome y comienza a llorar, al parecer lloraba de rabia-¿Isabelle?-
-Mag no quiero hablar por favor-menciona ella mientras continúa abrazandome.
Nos quedamos en silencio abrazados, ella llorando y por otro lado yo tratando de consolarla acariciando leve y pausadamente su espalda.
Trate lo más delicado que pude separarme un poco de ella tomando su cara entre mis manos secando sus lágrimas con mis pulgares.
-Isabelle, pequeña dime que sucede- Murmuer con amabilidad y gentileza.
-Mi padre ya no es el mismo desde que murió nuestro hermano menor, por esa razón descarga su odio en Alec poniendo mucho peso en sus hombros- habla la chica con los ojos rojos de tanto llorar.
-Oh Izzy relájate, es difícil perder a alguien a quien amas, pero sin embargo eso no justifica desquitarse con los demas- Le digo para luego volver a abrazarla pero la puerta del salón otra vez se abre, dejando ver una Lydia destrozada y un Alec sin expresión alguna.
- ¿Qué le sucedió a Izzy?- pregunto Lydia con voz quebradiza uniéndose al abrazo.
-Solo quedate con ella- Digo al separarme del abrazo dirigiéndome simultáneamente a Alexander, al parecer también necesitaba ayuda.
-Alexander ¿estas bien?- le pregunto acercandome tímidamente a el tocando su hombro, al voltearse pude ver como una lágrima rodó por su mejilla.
-Ma-Magnus- Dice secándose la lágrima rápidamente y sonriendo.
-Alexander no debes aparentar ser fuerte conmigo- vuelvo a hablar abrazandolo pero la estatura de el no favorecía tanto.
-Magnus ¿Por qué eres tan bueno con gente que apenas conoces?- me pregunto el devolviendo el abrazo rodeando mi cintura.
-Porque yo ya sufrí, supongo que no quiero ver a los demás pasar por lo mismo- murmuró y el unico que me escucha es Alec.
-La humanidad no te merece Magnus Bane- dice apartándose un poco de mi y nuestros rostros quedan a pocos centímetros, Magnus ni siquiera lo piense ¿que vas a hacer?, no hagas algo de lo que te arrepientas entonces acerque mis labios a los suyos, sentía como nuestros alientos se volvían uno, pero me separé rápidamente del agarre del ojiazul.
-Lo siento, fue la emoción del momento- me disculpo retrocediendo para alejarme de Alec.
-No te preocupes, a veces hacemos cosas sin pensar- Me dice Alec para luego caminar donde se encontraba Izzy abrazada a Lydia.
Me quede en el pasillo observándolo desde allí, como el se alejaba sin poder reaccionar, instintivamente quería ir hacia a el pero mi cerebro lo impedía, sin embargo una pregunta surgió en mi mente ¿por que no reaccionó de mala manera?luego de eso di a mi mente rienda suelta provocando aún más incógnitas: ¿ le gustan las chicas?, ¿Por qué Clarisa lo odia?, ¿Me gusta Alexander Lightwood?, ¿Lydia ya no es su novia?, todas esas dudas me causaron una ola de emociones que apenas podía controlar.
Al estar sumido en mis pensamientos no me preste atención a ningún sonido ni persona a mi alrededor, cuando despeje mi mente de toda pregunta observe a Raphael acercarse a mi rápidamente con una expresión de enfado.
Antes de que Raphael llegará a mi apareció Clary, mi salvación, me tomo de la mano y camino en dirección contraria al chico enfadado jalandome con ella.
-Magnus Bane te dije que Raphael no te podía ver o seguramente te mataria, pero claro cono nunca me escuchas- dice enfadada soltando mi mano y empujandome dentro de un salón en el cual se encontraban los Lightwood.
-hola-Digo con una sonrisa ladeada ya que parecia serio lo que hablaban.
-¿Magnus?-pregunta Isabelle mirando curiosa.
-hemm... solo tenía curiosidad de explorar el instituto porque ayer no tuve tiempo-digo incómodo algo sonrojado.
Al contestar comencé a escuchar ruidos detrás de la puerta eran la voz de Simon, Clary y Raphael, por lo que escuché estaba intentando entrar.
-No, no, no- digo acercándome a Alec preparando algo para cuando Raphael entre.
-¿que sucede Mag?- me pregunto preocupado.
-Mi exnovio eso ocurre- digo escuchando como la puerta se abre, tomé la nuca de Alec y lo besé cerrando mis ojos.
"¿Magnus que acabas de hacer? Eres un idiota" pense durante el beso.
-¡Alexander Guideon Lightwood suelta a ese chico ahora!- grito el ¿profesor de literatura? "Oh rayos Magnus ya moriste" me separe de Alec y vi como este se había sonrojado.
Luego como si no bastará mi mala suerte entró Raphael a la habitación tomándome bruscamente del brazo.
-Raphael no me toques- digo tratando de soltarme de la mano de el ya nombrado pero es inútil siempre ha tenido mucha más fuerza que yo.
-No hasta que hablemos- gruñe mi exnovio arrastrandome con el fuera de el aula.
***************************
P.O.V Alec
Magnus me estaba besando, no pude separarme, mi cuerpo no me lo permitía pero el grito de mi padre me hizo volver a la realidad.
-¡Alexander Guideon Lightwood suelta a ese chico ahora!- musito el, yo no deseaba separarme de esos labios que tanto anhelaba desde ayer, pero Magnus fue el que rompió nuestra unión.
Trate de hablarle pero las palabras no salían de mi boca, era como si hubiera devorado más que mis labios en ese beso sino que también me robó las palabras y el aliento.
Pero cuando por fin logré recuperar el control de mis cuerdas vocales entró un chico de tez morena y cabello castaño que se llevó a Magnus del brazo, quise ir detrás de ellos pero mi padre me tomo del hombro.
-Alec debemos hablar, no cambiarás un matrimonio por un simple capricho como lo es ese chico- esas palabras dichas por mi padre me hicieron enfurecer, no era un capricho sino que el me gustaba y demasiado aunque no seamos más que conocidos, aunque solo llevaba un día de convivencia con el.
-Papá no somos nada con Magnus pero si lo fuera, solo diré una cosa, no sería un simple capricho-digo para safarme bruscamente de la mano de mi padre y salir del salón siguiendo a Magnus junto al otro chico.
-¡Hey!- grito provocando que el moreno se volteé-suelta Magnus si no quieres terminar el día con tu linda cara en el pavimento - Mencione serio.
-ni lo pienses, además tu no eres nada de Mag como para ordenarme que hacer con el- Me dice desafiante.
-ese chico que llevas del brazo, Magnus si, pues Magnus Bane es mi novio- respondí observando a Magnus voltearse y mirarme con los ojos abiertos como platos.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (Malec) //En Edición//
FanfictionMagnus Bane es un chico universitario becario nuevo que estudia medicina en una de las mas privilegiadas universidades de NY, intentando huir de su pasado conoce a un chico de ojos azules que cambiará su vida. Alec Lightwood es un chico reconocido...