P.O.V Raphael
Ya eran pasado de la media noche y Magnus aún no regresaba, hace algunas horas se había subido al auto del profesor Lightwood junto con su "Compañerito de cuarto", al parecer no pensaban regresar esta noche, así que salí de mi habitación vestido completamente de negro y camine hasta la de mi exnovio ¿Cómo podía haberme hecho eso? Nuestra relación se acabó hace relativamente poco.
Al estar fuera de el cuarto ajeno saque unas ganzuas del bolsillo de mi chaqueta, asegurandome que nadie estuviera merodeando por los pasillos comencé a forzar la cerradura. Una vez dentro busque en la ropa de Magnus, sabia que llevaba un diario, el me lo confesó, es más como una agenda donde anota cosas importantes, en ella podría encontrar números de personas que me ayudarían a separarlo de "El chico más ardiente de Stonehaven".
-Piensa como Magnus- Me dije a mi mismo en un intento desesperado de encontrar la agenda. Así que una idea vino a mi mente, claro Mag era inteligente, no iba a guardar algo importante en un lugar secreto, debía estar en un sitio a la vista.
Busque con mi mirada el escondite perfecto y di con una repisa donde guardaba sus libros el "perfecto Lightwood".
-Bingo- Me acerque a ella, saque el libro más llamativo, la mente de Magnus siempre jugaba con la psicología inversa.
Abrí el libro y vi algunas cosas escritas, con diferentes colores, algunas subrayadas, escritas con brillitos, etc...
Sabia lo que buscaba, el nombre de su padre, lo necesitaba, el podría darme los recursos para recuperar a mi amado, siempre le agrade, según Magnus ya que no conocía a ese hombre en persona. También necesitaba el número de Camille su otra exnovia, Mag siempre me hablaba de ella como una arpía que se aprovechó de su dinero y conexiones, incluso me dijo que cuando rompieron ella lo amenazó de muerte, necesitaba tener a alguien para perturbar la estabilidad emocional de "mi peque", y esa seria Camille.Luego de un tiempo buscando escuche un carraspeo a mi espalda ¡Mierda! Se me olvido cerrar la puerta, pero ¿Quién estaría caminando por la universidad a media noche?
-¿Podrias decirme que haces en esta habitación?- Reconocía esa voz, era Jace, otro de esos malditos Lightwood, eran una maldita plaga. Recorriendo los pasillos con sus caritas bonitas y cuerpos perfectos, gracias a Dios una de ellos se había ido.
-Nada que te incumba rubio- Dije volteandome, escondí el libro a mis espaldas.
-Escucha, se lo que pasó entre tú y el nuevo ligue de mi hermano, pero ya debes dejarlo, pareces un maldito acosador ¿Crees que no te he visto como los miras en la cafetería, pasillo y el resto de lugares públicos?- Sonreí sarcásticamente al escuchar esas palabras, jamás dejaría ir a Mag, el fue, es y será mío por siempre.
-No, escúchame tú a mi jodidamente perfecto Lightwood, mándale un mensaje a tu hermano ¿Esta bien?-
-¿Crees que soy tu paloma mensajera? Díselo en su cara, estoy seguro de que terminaras en el hospital- Su voz como siempre era arrogante.
-Es más un mensaje para mí pequeño Magnus, di que Camille manda saludos- Dije saliendo de la habitación dando un leve empujón al hombro del rubio, con la agenda sostenida por mi cinturón a mi espalda, escondida por la chaqueta.
Al llegar a mi habitación me senté en la cama, no sin antes encender la luz, abrí la agenda y comencé a buscar denuevo, luego de varios minutos de búsqueda me encontré con que habían arrancado una hoja, por las fechas anteriores deduje que era en la época de su adolescencia, así que al ver la otra página en blanco decidí probar con una técnica muy de ficción. Tome un lápiz de grafito y lo pase levemente por sobre la hoja en blanco pintando esta, gracias a esto pude ver dos nombres el de Camille y un tal Asmodeus, debajo de ellos sus números.
Esperando que no hayan cambiado de número marque en mi móvil el de su exnovia, al sonar el pitido de que la llamada había entrado me recoste en la cama dando un suspiro.
-¿Si?- Se escuchó al otro lado, la voz era de una mujer bastante imponente.
-Hola, soy...- La mujer del otro lado no me dejo terminar de hablar dado a que me interrumpió con una pregunta.
-¿Sabes que hora es? Estas no son horas de llamadas- Pude escuchar el sonido de música de fondo, recordé que Mag me había contado de la vida bohemia de su exnovia.
-Seguro ¿Como está la fiesta? Quizás con eso olvidaras a Bane de una vez- Dije intentando interesarla.
-¿Bane? Vamos a ese hijo de papi ya lo olvidé- Su voz se escuchaba algo quebrada al momento de nombrar a Magnus.
-Bien pues supongo que no serás de ayuda, y que no lo quieres recuperar- Esto despertó el interés en ella.
-¿Recuperar? ¿Eso es posible? Digo han pasado años y creo que lo dañe demasiado-
-Ha estado preguntando por ti, quiere verte, pero su nuevo novio perfecto lo hace dudar- Respondí algo molesto.
-Pues que se pudra, Magnus siempre fue mío- "Es mio maldita arpía", pensé pero no era momento de discutirle, la utilizaría a mi favor.
-Si, si quieres recuperarlo solo debes alejar a ese hombre de su vida...-
-Bien, lo haré pero ¿Quien eres? ¿Por qué quieres que vuelva con Magnus?- Su voz tan ingenua me saco una sonrisa maquiavélica, No quiero eso, el plan es que me ayudes a quitar a ese maldito Lightwood de su camino.
-Soy Raphael, un amigo de Mag y quiero lo mejor para el, así que tengo un plan...-
Pase más de una hora hablando con esa zorra que había tomado la virginidad de mi peque, planeando como alejaría a Alec y se quedaría por fin con Magnus, lo que ella no sabía es que solo era un peón en mi tablero de ajedrez, en cualquier momento la utilizaría para poder llegar al otro lado del tablero con su sacrificio.
Luego llamé al otro número, con la misma suerte que antes sonó el tono anunciando que la llamada había entrado. Reconocí que el código del teléfono era de Dubai, seguramente allí se encontraba el padre de Magnus.
-Alo- La voz de aquel hombre se escuchaba muy gruesa y grave, era intimidante.
-Hola soy amigo de su hijo- Mencione dudando que fuera buena idea.
-Ese bastardo, dime dónde está, luego de que se salió del negocio familiar huyó por todo el mundo, necesito que vuelva y se haga cargo- Su voz sonaba irritada.
-¿De que negocio esta hablando?- Pregunte curioso.
-Magnus es el siguiente Bane al mandato de unas mafias más grandes del mundo, logró estar debajo del radar desde los 16 años- Magnus me había dicho que su padre lo echó de casa a esa edad, así que dejó todo atrás incluso a su novia Camille.
-Wow...- Me quedé impactado un momento pero me reincorpore pronto -Entonces ¿Me dice que Magnus Bane es el sucesor para encargarse de una de las mafias más poderosas?-
-Si, no me sorprende que no haya dicho nada, lo siento ¿Cual dijiste que era tu nombre?-
Corte de inmediato la llamada y tire el teléfono al piso, con miedo de que Asmodeus rastrease la llamada, tenía información para acabar por fin con la vida actual de mi amado, haría que su mundo se desmorone para que vuelva a mi destruido, tomarlo entre mis brazos y por fin tenerlo solo para mi.
//Nota autor//
Lo sé, es un vuelco muy inesperado a la historia, pero eso se me vino a la mente en el momento, aunque debo admitir que las historias de la mafia están trilladas y no son muy de mi agrado. Intentaré ser bueno en este tema, sin más gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (Malec) //En Edición//
FanfictionMagnus Bane es un chico universitario becario nuevo que estudia medicina en una de las mas privilegiadas universidades de NY, intentando huir de su pasado conoce a un chico de ojos azules que cambiará su vida. Alec Lightwood es un chico reconocido...