Demasiado rápido

340 21 3
                                    

P.O.V Alec

Me encontraba en el "East River Park" a las 6:30 pm, media hora antes de la llegada de Magnus, debía preparar toda la cita, debía ser un día perfecto. De la canasta de estambre saque una manta que puse en el suelo, también traía una botella de champán y dos copas las cuales dejé sobre la manta, tenía tiempo para despejar mi mente y pensar lo que iba a hacer. Pasaron 30 minutos en los que estaba perdido en mis pensamientos, ya eran las 7 pm y Magnus todavía no aparecía.

Llame a Mag para saber que pasaba, ¿Será que no quiso venir? ¿Se arrepintió? El timbre sonó 3, 4, 5 veces y a la sexta se escuchó la operadora decir que la llamada no había sido contestada, hubieron otros 5 intentos hasta que dieron 7:30 y Magnus todavia no aparecía.

Decidí levantarme y recoger las cosas, pero al estar haciéndolo divise a Mag corriendo en mi dirección, una sensación de alivio recorrio todo mi ser al verlo llegar.

-Mag...- no pude terminar ya que su dedo índice que estava posado sobre mis labios lo impedía.

-Me atrase y lo siento- dicho esto Magnus me beso, a lo que yo correspondi, a los segundos mi compañero de cuarto se separo -Veo que preparaste una bonita cita-

-Si Mag, lo hice ya que no podía evitar sentir que estábamos yendo demasiado rápido- Dije con sinceridad sentandome en la manta seguido por Magnus.

-Yo iba a decir lo mismo Alexander, deberíamos comenzar desde cero, me refiero a conocernos más- Dijo el contrario mirandome, sus hermosos ojos amarillos me cautivaron desde el primer día.

-estoy de acuerdo, entonces creo que estamos quebrando- Asenti mientras tomaba las dos copas para vertir el champán en ellas.

-Supongo, pero no significa que no podemos ser novios en un futuro- esas palabras me daban esperanza.

-Bien, puedes preguntar lo que quieras- Dije recostandome de costado para poder hablar a Magnus mientras lo observo. La luz del atardecer resaltaba más el tono de su piel, era sencillamente hermoso.

-Pues comencemos las entrevistas mutuas- Replico Mag.

2 horas mas tarde

-... Así fue como mi padre y mi madre se enteraron que yo era gay- pasamos 2 horas con Mag hablando de nosotros, me encantaba cada cosa nueva que me decía de él, sus labios moviéndose y sus ojos sobre mi, eso me gustaba demasiado.

-Ya es tarde, deberíamos volver al campus- Mencione arrastrando un poco las palabras por el efecto que estaba causando el alcohol. Me levante de la manta tendiendole la mano a Magnus para ayudar a que se levantará, ya de pie comencé a guardar todas las cosas en la canasta.

Caminé de la mano con Mag hasta llegar a la calle, una vez allí tomamos un taxi para que nos llevará al campus de la Universidad. Al cabo de un tiempo llegamos a nuestro destino, pagué el viaje y nos bajamos yendo a nuestra habitación. Abrí la puerta hasta el tope chocando con la pared, así dejando caer la canasta que traía en la mano al suelo.

-¡Shh Alexander! No deberíamos estar llegando a la Universidad a estas horas- Dicho esto ambos estallamos en risas mientras cerraba la puerta detrás de mi.

-¿Que tal si te bailo?- Murmure sin esperar respuesta, comencé quitandome la camiseta poco a poco y con lentitud, tratando de parecer sexy.

Magnus se sentó en su cama para ver el espectáculo, yo continúe con el pantalón quitandomelo junto a los zapatos. De inmediato comencé a besar a mi espectador apasionadamente, mis manos se escabulleron por debajo de la camisa de Mag tocando su hermosa y suave piel morena, disfrutaba de cada roce, desde el primer día ansiaba hacer esto.

Al aumentar el calor, le quite la camisa y el pantalón a mi compañero de habitación. Nuestros cuerpos se complementaban entre las sábanas pero una chispa de realidad me saco del trance en el que estaba, me separe del beso con Magnus, lo cual me fue muy difícil hacer.

-No quiero que esto sea por culpa del alcohol, quiero que estemos sobrios para el momento en que esto suceda- Susurre en el oído de Magnus para luego recostarme a un lado de este.

-Esta bien- Murmuro Mag abrazandome y asi apoyando su cabeza en mi pecho, luego de algunos minutos los ronquidos de mi futuro novio me hicieron saber que se durmio, por eso decidi acompañarlo al mundo de los sueños.

Un día después

P.O.V Maia

Me encontraba en el bar donde trabajaba, estaba en la barra entregando algunos pedidos, ya que me debía encargar de eso. Escuché mi nombre mencionado por una voz masculina muy conocida, me volteé mirando a aquella persona de la cual venía el sonido, era Simon.

-Maia ¿Podrías darme un shot de tequila?- Me pregunta mi amigo levantando la mano.

-Muy temprano para beber ¿No?-dije mirando a los ojos a mi actual cliente- ¿Qué te parece un late?- mencione dejándole una taza de late en frente de el.

-Maia tu siempre tan prudente-

-Si, además no quisieras dar los exámenes de pensamiento crítico estando ebrio-murmuro posando las palmas de mis manos sobre la barra.

-¿Cuánto te falta para salir de trabajo?- Esa pregunta mostraba la puntualidad de Simon

-Simon, mi turno termina en 5 minutos, si quieres puedes irte a clases- dije mientras limpiaba la barra con un trapo, era el antepenúltimo día de clases de la semana, uno de mis tres días favoritos, ya que se acercaba el fin de semana.

-Bien, te espero allí, pero para que sepas el exámen comienza en 10 minutos- menciona mi amigo saliendo de el local en el que trabajaba, desearía tener una familia como la de mis compañeros, pero al venir de una familia humilde debía trabajar para pagar mis estudios, con las becas deportivas no bastaba.

A los 5 minutos estaba en la barra quitandome el mandil que llevaba puesto, para luego correr hacia la universidad que quedaba a 10 minutos a pie, esperaba llegar en otros 5.

Llegué a la Universidad y cuando me disponía a relajar el paso, vi como Simon platicaba con el profesor Lightwood para evitar que este cerrara la puerta, pero sus intentos fueron en vano. El profesor había cerrado la puerta evitando mi entrada al salón, dejandome así sin hacer el exámen.

Mi obsesión (Malec)  //En Edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora