P.O.V Alec
Ya habían pasado 7 días desde que Lydia se habia ido a Francia, nada era lo mismo sin ella, Izzy ha estado deprimida, los almuerzos en la cafetería ya no eran lo mismo sin sus charlas absurdas, pero como siempre la vida continuaba, habían exámenes así que estaba sentado en frente del escritorio de mi cuarto ojeando un cuaderno.
-Alexander si estudias tanto quedaras con el cerebro frito-Mencionó Magnus detrás de mí así que me volteé para mirarlo, este ya estaba en pijama, había perdido la noción del tiempo estudiando, los exámenes este semestre serán muy complicados.
-Si no estudio como quieres que apruebe los exámenes-le respondí para ponerme de pie dirigiéndome hacia él poniéndolo contra la muralla, acerque mi rostro al suyo, gracias a esta acción pude ver el rubor de mi compañero de cuarto.
-Alexander no hagas eso por favor- dijo Magnus separándose de mi para sentarse en su cama con nerviosismo.
-Bien no lo haré pero Magnus aún estoy esperando tu respuesta- refunfuñe sentandome de vuelta en la silla observando mi cuaderno volviendo a concentrarme en este.
2 horas después
Cuando por fin acabe de estudiar todo le di un vistazo al reloj de pared y me percate que ya era media noche, me volteé posando mi vista en la cama de Mag, observando cómo este dormía plácidamente así que decidí imitarlo levantándome de la silla para así quitarme la camisa y los vaqueros quedando en ropa interior, me recosté en mi cama en una posición perfecta para ver el rostro de Magnus.
Luego de unos minutos así no pude aguantar la tentación y me levante para besar con delicadeza su frente, después me aleje y vi su rostro iluminado por la luz de la Luna como en aquel sueño.
-Magnus ¿Por qué te has vuelto mi perdición?, por ti haría lo que fuera- mencione sentandome al borde de mi cama pensando en que hubiera pasado si Mag no me hubiera pedido un tiempo, para pensar sobre lo que sentía.
Luego de unos minutos en esa postura decidí recostarme y cerrar mis ojos dejando caer una única lágrima rodando por mi mejilla en completa soledad.
Al día siguiente
Al abrir mis ojos pude divisar la cama de mi compañero deshecha y vacía, Mag no estaba recostado, deduje que estaba en la ducha por el sonido de las gotas de agua cayendo al piso.
Me levanté de mi cama para ordenar esta, después comencé a preparar mi bolso con todo lo que necesitaba durante el día, mientras preparaba todo note que Magnus ya había salido del baño dejando salir una nube de vapor detrás de el.
-¿Cómo estas Mag? ¿Dormiste bien?- le pregunte mientras tomaba una toalla caminando en dirección al baño.
-Bien y si ¿tu?- murmuró Magnus mientras se ponía el uniforme, no pude evitar mirarlo de reojo antes de entrar al baño, su espalda de color canela descubierta y humedecida se veía tan excitante.
Al cerrar la puerta detrás de mí abrí el grifo de la ducha deshaciéndome de la única prenda que llevaba para luego entrar en esta.
P.O.V Izzy
Me encontraba en frente de la puerta de mi hermano tocando esta para que me abriera y así poder dirigirnos a nuestros salones correspondientes.
Después de unos segundos la puerta se abrío dejando ver a Magnus con una camisa desabotonada, mostrando su abdomen y una corbata desalineada en su cuello.
- Ya se me hizo tarde ¿Verdad?- pregunto el chico mientras ordenaba su ropa.
-Si Mag al igual que a Alec- dije entrando en la habitación para así tocar la puerta del baño-Alexander Lightwood si no sales en un minuto te juro que echaré la puerta abajo y entraré para sacarte a la fuerza-
-Ya salgo Izzy espera- Gruño Alec abriendo a la vez la puerta- permiso hermanita- me dijo de pie en el umbral de la puerta.
-Claro, te vistes y sales Alec no podemos llegar tarde a los exámenes, nos quedan 5 minutos- dije para salir de la habitación tomando a Magnus de la mano esperando a un lado de la puerta esperando otra vez que esta se abriera.
Después de tres minutos que parecían eternos caminamos Alec, Magnus y yo hacia nuestros salones, Alec entró en el aula de química y yo junto a Magnus entramos en el de Biología.
Me sentí aliviada al ver que el examen aún no comenzaba, al entrar en el salón Magnus y yo nos sentamos a los costados de Clary.
UNA HORA MÁS TARDE
Al salir de él salón tome a Clary y Magnus de los brazos caminando en dirección a la cafetería.
-¿Cómo van las cosas con mi hermanito Mag?-pregunté golpeando levemente sus costillas con mi codo mirandolo de una manera coqueta.
-No pasa nada Isabelle sólo somos amigos, de hecho el me gusta pero aún no estoy preparado para estar en una relación- me respondió mirando el piso.
-Ojalá que Alec continúe esperandote- Mencionó Clary y yo me separe de los dos quedando en frente de Mag.
-Magnus Bane, no se si te has percatado que le gustas mucho a mi hermano pero el no te esperará por siempre, así que no quiero que arruines tu oportunidad de ser feliz, y mucho menos la de el-
-Pienso lo mismo que Izzy, ya es suficiente de que sigas torturandote por culpa de que tu relación con Raphael no funciono, osea Magnus la vida continúa y Alec no parece tan malo como creía-Acotó Clary
-Pero una relación tan larga no se olvida de la noche a la mañana, mis sentimientos por el no desaparecerán instantáneamente- dijo Magnus con los ojos empañados por lágrimas que estaban allí pero no se atrevían a salir.
-Magnus el amor y la tristeza que es causada por el mismo no se olvida, de hecho se superan así volviendonos más fuertes- dije tomando las manos de el chico de ojos amarillos, nunca me había percatado que tenía algunos tonos verdes.- Te lo digo porque estuve en tu lugar, no quería avanzar sin esa persona tan importante para mi, caminar por el campus no era lo mismo ni siquiera respirar es lo mismo sin la persona a la que amas, sin embargo debes superar esos momentos y adaptarte a vivir sin ellas- Le hable a Magnus con lágrimas cayendo por mis mejillas.
//Nota de autor//
Lo siento por no subir capítulo antes, estuve algo ocupado con la escuela además ya les avise de mi imaginación fugaz que no me permite escribir todos los días, quería disculparme otra vez y les prometo que intentaré subir otro capítulo pronto ADIUH :3
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (Malec) //En Edición//
FanfictionMagnus Bane es un chico universitario becario nuevo que estudia medicina en una de las mas privilegiadas universidades de NY, intentando huir de su pasado conoce a un chico de ojos azules que cambiará su vida. Alec Lightwood es un chico reconocido...