P.O.V Alec
Al terminar el examen note como mi compañero de cuarto aún seguía rindiendo este, suspire ya que debería esperar a poder tenerlo cerca. Como si mis pies pesaran me dirigí hacia el escritorio de mi madre y dejé el examen allí.
- Muy bien Alec, como siempre el primero en acabar de dar el examen...- Cerro los ojos e inhalo una bocanada de aire, eso no era buena señal, siempre hacía eso antes de una mala noticia o de los regaños - Ven conmigo... necesitamos hablar-
Voltee y vi a Magnus concentrado mientras mordía un poco la parte superior del lápiz, se veía bastante tierno, creo que sabía de lo que se trataría la conversación. Luego volví a mirar en frente percatándome como mi madre salía del salón, produciendo que el ruido de sus tacones se escuchen por todo el lugar gracias al silencio que había por el examen. Salí detrás de ella y cerré la puerta para un poco de privacidad, si es que podía haberla en un pasillo.
-¿Que sucede?- Pregunte alzando una ceja esperando alguna respuesta de mi madre.
-Se que esta última semana no he sido una buena madre, pero debes comprender, el impacto de tu noticia, decir que eres...- Se quedó en silencio sin poder articular palabras mirando por el gran ventanal que había en frente.
-¿Que soy gay?-
-S.. si, al principio creía que estabas destruyendo tu futuro, arruinando el apellido de los Lightwood, Sin embargo la partida de tu hermana a Francia yéndose de aquí para ir con Lydia, me hizo comprender muchas cosas...- Sus ojos se volvieron acuosos y su voz temblorosa, verla así tocaba una parte de mi corazón, sentía empatía por ella, al final del día ella es mi madre y siempre lo será -Ella dejo una carta en mi escritorio, pensaba lo peor cuando no encontraba rastro de ella y vi su nombre escrito en el sobre- Dijo entregandome la carta, no me había percatado de que todo el tiempo estuvo en su mano.
•°•Carta Isabelle•°•
"Mamá se que será difícil de asimilar al principio, pero con la repentina salida del clóset de mi hermano y el viaje de Lydia pude aclarar mis sentimientos. Estoy enamorada de Ly, me iré en una pocas horas para seguir al amor.Espero puedas entender el motivo por el cual no pude decírtelo en persona, tenía miedo de tu reacción al ver cómo habías tomado lo de Alec. Desearía tener su valentía y poder gritarlo sin importar quién me escuche, pero creo que soy más cobarde y huire de tu mirada con decepción antes de que la puedas llevar a cabo, te extrañaré y entiendo si ya no me quieres volver a ver. Te amo y lo siento mucho mamá"
Tu adorable hija Isabelle Lightwood
•°•°•°•°•°•
Luego de leer la carta lágrimas rodaron por mi mejillas, no podía contenerlas mucho más, pensar en que Izzy había huido de mis padres me hacía sentir impotente. Arrugue un poco el papel, en el cual estaban escritas las palabras de terror de mi hermana, dado a la fuerza que estaba ejerciendo en este mientras lloraba.
-Alec... Lo siento por todo lo que te hice y por no poder mantener a otro de tus hermanos junto a mi, no pude ser mejor mamá- Levante la mirada a su cara, sabía a lo que se refería con esas palabras, un recuerdo vino a mi mente El suicidio de Max. Vi como lágrimas también brotaban de sus ojos, no dudé en abrazarla.
-No te aferres al pasado, los errores del pasado son irrelevantes... debes pensar en el futuro- Dije alejándola un poco sujetando sus hombros, después seque las lágrimas de su rostro con mis pulgares y le sonreí para luego secar las mías -Ahora supongo que tienes un boleto a Paris que comprar-
Mi madre asintió con la cabeza, le entregué la carta y me dio un beso en la frente.
-Gracias Alexander, deberías llevar a tu novio algún día a casa, ansío conocerlo, dicen que es muy guapo- Hablo mi madre arreglando su ropa, mientras sonreía.
-El no... no es mi novio, acordamos esperar a conocernos más- Dije viendo como mi madre abría la puerta del salón.
-Pues, invita a tu "Amigo" a cenar algún día - Una sonrisa burlesca se formaba en sus labios mientras sacaba un poco la cabeza del salón y me susurraba aquello, eso me hizo ruborizar un poco.
Puse mis manos en los bolsillos del Jersey que llevaba y me apoyé en la pared esperando a que Magnus saliera, deslice mi espalda hasta quedar sentado mirando por aquel ventanal, por alguna extraña razón el cansancio se estaba apoderando mi haciendo que cerrara los ojos.
Escuche la puerta del aula abrir y vi a Jace salir con la mirada fija a su móvil, no se percató de mi presencia, de seguro estaba hablando con la amiga pelirroja y linda de Magnus. Luego vi otra silueta salir por la puerta, esta vez si era a quien esperaba así que me levante.
-Magnus- Sonreía acercándome a él, por fin podía volver a repetir el beso de la mañana.
-Ale...- No lo deje terminar dado que lo apoye en la pared besandolo, pose una mano en la pared y otra en su cintura.
Senti como correspondía pasando sus brazos por mi nuca. Y fue así como nos aislamos de todo ruido, en un beso que parecía no acabar nunca "Eso no sonaba mal, 'Besar eternamente a Magnus Bane' me agradaba la idea". Un carraspeo a mi lado me hizo salir de nuestra burbuja y mirar en esa dirección sin soltar a mi futuro novio.
-¿Si?- Dije molesto, para luego caer en cuenta que la persona a nuestro costado era mi madre.
-Pense que eran solo amigos- Su voz era sorprendentemente en un tono pícaro - Ahora si puedo reafirmar que es bastante guapo- mencionó tocando delicadamente mi hombro y después siguió su camino con los exámenes en su brazos pegados a su pecho.
Volvi a mirar al chico que estaba acorralado, observé cada parte de su rostro, sus hermosos ojos amarillos, sus labios rojos y húmedos ¿Cuánto tiempo nos habíamos besado? Sus mejillas sonrojadas dado a la reciente interrupción, y no pude evitar besarlo otra vez. Lastimosamente Magnus se separó como en la mañana.
-Tenemos clases aún, debo ir a anatomía-
-Podria enseñarte yo, tenemos dos cuerpos para analizar y hacer lo que nos plazca con ellos- Susurre en el oído de Magnus, luego deposite un beso en su cuello, provocando que se estremeciera.
-Aunque debo admitir que la propuesta es tentadora, no podemos, debemos ir a clases- Murmuró Mag jadeando, ya que estaba dando besos en su cuello.
-Pense que yo era el chico bueno de la relación - murmure un tanto molesto para soltar el agarre viendo su expresión de decaimiento, luego suspire para tranquilizarme ya que sus motivos eran válidos -No te preocupes gatito lo entiendo, supongo que nos vemos en la tarde-
Tome mi bolso del suelo y poniéndolo en mi espalda comencé a caminar a mi salón, no sin antes despedirme de Magnus con un beso en su mejilla.
-¿Po... por qué gatito?- Me preguntó el aún apoyado en la pared tocando la mejilla en donde lo besé.
-Es porque tus ojos me recuerdan a los de un minino- Respondí subiendo un poco la voz ya que estaba bajando las escaleras hacia la primera planta.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión (Malec) //En Edición//
FanfictionMagnus Bane es un chico universitario becario nuevo que estudia medicina en una de las mas privilegiadas universidades de NY, intentando huir de su pasado conoce a un chico de ojos azules que cambiará su vida. Alec Lightwood es un chico reconocido...