Desperté a causa del sonido de mi teléfono, me gire ignorando el molesto aparato ¿A quién demonios se le ocurre llamar a las 6:35 am? luego de que el teléfono se callara sonreí, pero por desgracia volvió a sonar lo tome molesta viendo el nombre de 'Nick' centellar en la pantalla.
- Mierda Nick, ¿Sabes qué hora es? - Gruñí.
- Abre la puerta, te he estado llamando desde las 6 de la mañana.
Rodee los ojos, solo a él se le ocurriría venir a esta hora, cuando abrí pude ver a un reluciente Nick con traje nuevo, su cabello era rapado, y una pequeña cicatriz recorría su mejilla, una pequeña sonrisa se extendió y sus ojos se iluminaron al verme, entonces entro y me abrazo.
- ¿Acaso no te dije que te levantaras temprano? - Me miro ceñudo.
- Si pero imagine que te referías a las 8 o 9 de la mañana, son las 6 Nick, ¿Qué pasa?
- Vengo a llevarte a la escuela - Reí por un momento esperando que me dijera que era una broma, pero no lo hizo, de hecho estaba muy serio.
- ¿A la escuela? Nick estamos a mitad de año escolar.
- Lo sé, pero Troy se estuvo quejando con tu padre de que no tenía amigos y que odiaba este encierro y él pensó que no sería mala idea llevarlos a una buena escuela.
- ¿Qué demonios... ? - Suspire - Voy a matar Troy.
Me encamine hacia el baño dándome una rápida ducha, me vestí con unos jeans ajustados y una camisa con una chaqueta de jeans, me puse mis converses blancas y salí para encontrar a Nick sentado esperándome.
- ¿Estas lista? - Asentí, guardando mi teléfono en mi bolsillo - De acuerdo, el auto esta abajo y tengo una mochila con todo lo necesario.
El viaje en auto fue rápido, menos de 10 minutos, al llegar mire el edificio, un enorme lugar con casi tres pisos de alto, todo el frente estaba cubierto por un césped verde bien cuidado. Me gire a ver a Nick con cara de asco, él se encogió de hombros y me sonrió.
- Diviértete en la escuela - Se burló - Connor estará también estudiando aquí - Me alegre de saber que al menos ya conocía a alguien de aquí - Por cierto lindo nuevo look - Me sonrió - Toma tu mochila y lárgate o llegaras tarde.
Me baje del auto y le di una sonrisa a Nick desde donde estaba, Connor era su hijo y lo conocía de toda la vida al igual que a su padre, Troy era el idiota de mi hermano y si Connor vendría aquí seguramente Troy también, luego me las vería con él para arrancarle la cabeza, usualmente estudiábamos en casa, pero ahora pensar que estaría en una escuela con otras personas era algo aterrador aunque en parte me alegraba porque también me gustaría conocer personas y salir más.
Al llegar a mi primera clase todos dirigieron sus miradas a mí, al parecer ya habían comenzado, le entregue al profesor una hoja con mi información y que era nueva y el asintió mientras la leía.
- Jóvenes, esta es su nueva compañera de clases, la señorita Mackenzie Morgan háganla sentir bienvenida.
Hubo un par de comentarios que trate de ignorar, el profesor me dijo que me ubicara y fui directo a un puesto vació al final sintiendo todas las miradas quemarme la espalda. Cuando me senté en el último puesto hubo unos pequeños murmullos entre sí, algunos me miraban y hablaban y otros me miraban como si hubiera hecho la peor elección del mundo, ¿Acaso estaba bajo una maldición este asiento o qué demonios les pasa?
La clase continuó pero aun la incomodidad podía sentirse, mientras el profesor daba su explicación la puerta se abrió de golpe, todos guardaron silencio al instante. Un chico rubio estaba parado ahí, su cabello era corto a los lados y alto en la parte de arriba, era bastante atractivo, su figura era delgada y sus hombros anchos, sus brazos se veían fuerte y duros y su pecho estaba levemente descubirto por su camisa de botones, caminaba con una jodida confianza que lo hacían verse aún más atractivo. Se acercó parándose a mi lado izquierdo, en el puesto vació junto a mí.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS | EDITANDO |
Fanfic"Ámame cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito"