Media hora más tarde estaba finalmente conduciendo a la casa de mi mamá. Tuve que asegurarle a Anna más de mil veces que se veía perfecta con su vestido casual, ella me aseguro que un vestido produciría una mejor impresión que vaqueros y vans, para mí cualquier cosa se le hubiera visto bien.
Una vez que estacione en el frente de la casa, mis nervios regresaron. Supongo que Anna lo noto porque tomo mi mano que estaba sobre el volante y me sonrió dulcemente, el toque me hizo suavizar el agarre tan apretado que tenía, mis nudillos incluso se habían tornado blancos.
Finalmente llegamos a la casa, aquella donde viví mi infancia y la mayor parte de mi adolescencia, a pesar de que crecí con un padre hostil no me producía ningún tipo de mal recuerdo ni desprecio, al contrario. Con los hermosos ojos de Anna animándome a salir respire profundo y me deslice fuera del auto. Rodee el vehículo tomando la mano de Anna firmemente con la mía, al menos eso me ayudaba a tranquilizarme.
- Todo va a estar bien – Me aseguro con una sonrisa.
La acerque a mí y la abrace, ella me daba toda la tranquilidad que necesitaba. Nos separamos y luego tomar una bocanada de aire comenzamos a caminar hacía la entrada. Sentía mi corazón latir con fuerza, cuando estuvimos frente a la puerta con mi mano temblorosa toque el timbre.
Escuche pasos y una voz diciendo que ya venía. Cuando la puerta se abrió vi a la pequeña Milly con sus dos coletas de su cabello hermosamente rubio a cada lado. Estaba tan enorme, sonreí ante la pequeña que nos miraba con intriga, tanto a Anna como a mí. Me agache para quedar a su altura.
- ¿Tristan? – Dijo dudosa, asentí sonriente y ella abrió los ojos como plato.
Lo siguiente fue que se lanzó a mis brazos y me abrazo con fuerza. La levante cargándola mientras la abrazaba y le decía lo enorme que estaba y lo hermosa también. Se separó un poco de mí y miro a Anna.
- Ella es Anna, y Anna ella es mi hermanita Milly.
- Mucho gusto nena – Dijo Anna haciéndole unas pequeñas cosquillas que la hicieron reír.
- Milly, quien tocaba la puert… - La frase de mi mamá quedo al aire al verme – ¿Tristan?
Baje a Milly y me acerque a mi mamá, ella me tomo el rostro entre sus manos y luego se lanzó a mí y me abrazo con fuerza, como lo hacía cuando era niño. La había echado tanto de menos, la escuche sollozar en mi pecho mientras le acariciaba el pelo.
- Estas tan grande. Mírate, ya eres todo un hombre – Dijo separándose un poco de mí.
Sonreí haciéndome a un lado dejando ver a Anna con una sonrisa, conmovida por el afectuoso momento. Le tendí mi mano que tomo temerosa mientras se acercaba a nosotros.
- Mamá, ella es mi novia, Anna – La presente.
- Mucho gusta señora – Le sonrió.
Mi mamá me miro y luego a Anna, sorprendida, pronto una enorme sonrisa se dibujó en sus labios y abrazo ahora a mi novia.
- Eres mucho más hermosa de lo que Tristan me contó cariño – Escuche la pequeña risa de Anna.
Luego de una larga serie de abrazos y besos que tanto había extrañado, entramos a casa. El pequeño James nos recibió también sorprendido por mi presencia y corriendo a abrazarme. Después de media hora de pláticas mi mama había quedado más que encantada con Anna, se llevaban de maravilla, y yo disfrutaba de eso hasta que mi mamá menciono aquellas palabras que siempre compartía en reuniones familiares.
- ¡Quiero enseñarte las fotos familiares! – Canturreo corriendo a la habitación.
- Oh no – Murmure.
Anna me miro riendo y se abrazó a mí, mis pequeños hermanos se encontraban en la mesa a un lado de nosotros dibujando un pequeño obsequio para mi hermosa novia. Luego de unos minutos apareció mi mama con al menos cinco álbumes de fotos, esta sería una larga tarde de fotos mías de bebe con el trasero descubierto.
Bueno esto ha sido todo. La verdad es que me ha encanto escribir esta novela, es la primera que subo oficialmente a wattpad y me alegra que tuviera éxito. Quisiera agradecerles por su constante apoyo, votos, comentarios, todo. Ha sido de maravilla contar con lectoras tan fieles, así que muchísimas gracias por leer cada capítulo, gracias a todas las que estuvieron desde el principio, las que se unieron a la mitad y hasta incluso a las que comenzaron a leer después, apoyo es apoyo y es más que recibido por mi parte. Cada una de ustedes es muy especial y bueno, no se han inventado las suficientes palabras para decirles cuanto aprecio que estuvieran aquí leyendo.
Así que gracias, gracias y gracias. Las quiero mucho<3.
Espero sus comentarios y votos y bueno, es todo, nos vemos en mis próximos proyectos.
Síganme en twitter: @fyeahtristan
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS | EDITANDO |
Fanfiction"Ámame cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito"