- Tengo que llamar a papá – Comento mas para si mismo Troy luego de varios minutos en silencio.
- Espera, Troy, creo que será mejor… - Comenzó a decir Connor pero se corto al verme y recordar que estaba presente.
- ¿De donde demonios quieres que saque el dinero? ¡Connor es de mi hermana de quien estamos hablando! – Dijo exasperado Troy.
Antes de que Connor pudiera decir algo Troy tomo su celular y salió hacia el pasillo entrando a su habitación. Me senté en el sofá apoyando mi barbilla en mis manos, todo tipo de emociones recorrían mi cuerpo: Miedo por que le pasara algo a Mac, rabia por haberla dejado sola, impotencia por no saber que me ocultan Troy y Connor y mas que nada un escalofrío aterrador cuando pensaba que algo podría estarle pasando.
Lo único que deseaba es que no le pasara nada malo, pensar que puedan tocarle aunque sea un cabello me llena de irá y si lo pensaba demasiado no sería capaz de controlarme.
Di una mirada a Connor que caminaba de un lado a otro mordisqueando la uña de su pulgar. Mac y Connor deben ser muy cercanos, podía verlo, estaba tan preocupado como yo.
- Connor se que no sirve de mucho ahora pero de verdad lo… - Su mirada asesina me detuvo.
- ¿Lo sientes? – Parecía como si lo que dijera le causara cierta gracia - ¿Me dices que lo sientes? No me vengas con eso ahora, todo esto es culpa tuya. Sabía que contigo no le iría bien, se lo advertí pero como siempre no me escucho.
Apreté mis puños a mis costados, debía calmarme, este no era ni el momento ni el lugar para partirle la boca a ese imbécil. Ya estaba suficientemente mal conmigo mismo como para que ese rubio teñido viniera a echármelo en cara.
- Yo no la abría dejado de saber que algo así ocurriría – Mi voz sonó tosca y dura – Lo último que querría es que algo malo le ocurra a Mac, ella es importante para mí.
- ¿Importante? – Replico, entre dientes – Es tan importante que la dejaste sola y ahora esta quien sabe donde con quien sabe quien.
Sin poder contenerme mas me levante del sofá preparando mi mejor puño y estrechándolo contra su cara. Su rostro golpeo con tanta fuerza contra su mejilla y parte de la nariz que se volcó a un lado, su nariz comenzando a sangrar. Connor se recupero rápidamente devolviéndome el golpe, no estaba nada mal, pero yo soy entrenador de boxeó y contra este niño bonito yo llevaba una enorme ventaja.
De un movimiento a otro ya estábamos en el piso, mi puño daba golpe tras golpe en la cara de Connor, el tomaba fuerzas y me empujaba cayendo yo también de espaldas y dándome algunos golpes también. Podía sentir el sabor de la sangre en mi boca. Como pude me las arregle para que el quedara abajo y pudiera seguir golpeándolo, mis largas piernas lo acorralaban a los lados y mis puños hacían su trabajo aunque era algo difícil con Connor resistiéndose bastante bien.
- ¿Qué demonios? ¿Qué rayos ocurre? – La voz de Troy regresaba por el pasillo.
Pronto sentí pasos cerca de mi y unas manos sujetándome a cada lado, al principio me reúse pero luego regrese a tierra y recordé a aquella hermosa chica rubia que ahora estaba desaparecida. Me separe tanto de Connor como de Troy tratando de recuperarme, el rostro me dolía y ya sentía como se hinchaba, del otro lado pude ver a Troy murmurarle cosas a Connor, el lo miraba con recelo pero no duraba mucho su atención en el ya que por detrás de su hombro me observaba a mí y podía ver sus grandes ganas de querer ir de nuevo contra mí.
***
Troy había dicho que un tal Nick vendría a traer el dinero, pero ya eran las 10:36pm y el aun no aparecía. Casi tres horas y medias desde que Mac había sido secuestrada, cuando pregunte quien era Nick y como conseguirían el dinero Troy se incomodo, Connor me decía que no era asunto mío y yo solo lograba cabrearme más.
- ¿Cuándo demonios vendrá ese tal Nick? – Pregunte mirando iracundo a Troy.
Antes de que ninguno pudiera contestar tocaron a la puerta. Un hombre vestido con un elegante y costosísimo traje de marca apareció tras ella, Troy le sonrió de lado tomando la bolsa de lona verde que le entregaba. Observe al hombre, tenía bastante similitudes con Connor, cabello rubio, nariz pequeña y de seguro una estupidez sobrehumana.
- ¿Quién es el? – Pregunto al verme, se veía sorprendido mirando a Connor y troy en busca de alguna respuesta.
- Soy Tristan Evans – Me presente.
- Es el novio de Mac – Explico Troy.
- ¿Novio? – Dijo como si no lo pudiera creer - ¿Acaso Joseph sabe algo sobre esto?
Ni Connor ni Troy respondieron, genial otro nombre mas que no conocía y me dejaba menos involucrado, me preguntaba que era realmente lo que ocurría. Por que de pronto todo parecía tan desconocido para mi, también por que alguien secuestraria a una chica al azar y pediría tanto dinero sin conocer si tendría para pagar el rescate, también me pregunte por que Mac nunca me había hablado sobre al parecer sus múltiples conocidos que no dejaban de aparecer ahora.
- Nick hablaremos de todo esto luego, ahora tenemos que ir con papa – Murmuro Troy pero aun así pude escuchar gran parte de lo que dijo.
- ¿Qué hacemos con el? – Murmuro igual Connor inclinándose para que se escuchara.
A pesar de que yo garabateaba en mi teléfono no hacía nada en realidad, lo usaba como una excusa para que creyeran que no prestaba atención. Mire de reojo y note que Nick dijo algo que esta vez si no pude descifrar. Cuando baje mi teléfono ya teniendo suficiente de que me excluyeran así que aclare mi garganta y hable.
- ¿Qué estamos esperando? Vamos a buscar a Mac – Dije.
Todos asintieron comenzando a salir del apartamento. Tenía una extraña sensación, era como un presentimiento de que algo pasaría. Me sentía incomodo con los tres hombres caminando un poco por delante de mi. Podía ver a Troy tenso y a Connor darme algunas miradas, ¿Qué pasaba ahora y por que actuaban tan extraños?
Cuando salimos afuera el viento nos golpeo, la noche estaba oscura y cuando revise la hora faltaba poco para la media noche, casi menos de una hora. Fuera había una gran camioneta negra que pude notar tenía vidrios polarizados. Note que antes de que Troy subiera me dio una mirada que parecía de lastima, luego de el entro Connor y cuando fui hacia la puerta para subir varios pares de brazos me sujetaron y me retenían con fuerza.
Mientras forcejeaban note que eran dos hombres, ambos grandes y musculosos que me tomaban con fuerza y me inmovilizaban por completo. Otro enorme hombre apareció delante de mí, amarrándome los pies y manos y asiento imposible mi movilidad ahora, coloco una cinta de embalar en mi boca e impidió que hablara.
Todo ocurría demasiado rápido, no entendía porque Troy o Connor no salían a verme e incluso ese tal Nick. Estoy seguro de que hice el ruido suficiente para que se asomaran o al menos miraran desde el auto. De pronto los hombres me metieron a algo pequeño, estrecho y un poco oscuro, pero podía distinguir las cosas. Me tomo varios segundos darme cuenta de que estaba en el maletero de un auto y que ahora Nick estaba delante de mi sosteniendo la tapa del maletero. Me miro durante unos segundos mas largos de lo que quizá sería y luego bajo la mirada apenado negando con la cabeza.
- De verdad lo siento chico – Murmuro – Pero es algo mucho más grande de lo que te podrías imaginar.
Y cerro el maletero haciendo que todo se tornara oscuro ahora.
Heeeeeeeey, una giro a toda la situación ¿eh?
Bueno, les explico no vaya a ser que quedarán dudas: Por si no recuerdan de los dos primeros capítulos apareció Nick que es quien en la novela es el papá de Connor mano derecha del papa de Mackenzie, y Joseph es el papá de Mac.
Aclarado ya eso, espero que les guste y me compartan su opinión. Espero ver sus votos también.
Quería decirles que también he comenzado una nueva novela con Brad tengo la descripción y el prologo así que también espero contar con mis fieles lectoras en la otra novela. Gracias por leer<3.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS | EDITANDO |
Fanfiction"Ámame cuando menos lo merezca, porque es cuando más lo necesito"