Capítulo diecisiete.

688 39 4
                                    

Se escuchó el primer disparo, ni siquiera sabía quién había iniciado pero ahora todo lo que se oía era una bala tras la otra, vi que Mike logro darle a los hombres que estaban en la camioneta de atrás. Escuche un chillido de Mac y al mirarla ella veía hacia por enciama de mí, hacia donde estaba Travis, y así pudimos ver como lentamente caía de rodillas y luego se desplomaba en el suelo creando un charco de sangre debajo de él. Nunca antes había presenciado un tiroteo, y aunque en el pasado estuve metido en problemas y situaciones gordas nada nunca como esto, nunca presencie una muerte.

Me tomo unos minutos regresar de mi estado de shock, el sonido de la puerta cerrarse me regreso al asiento. Mike subiéndose al auto y encendiéndolo y en el pequeño espacio que nos quedaba retrocedió y luego acelero al frente produciendo que el auto impactara con la camioneta de enfrente para luego hacerse a un lado y dejarnos el camino libre. El Mike prudente en la carretera quedo atrás, ahora conducía con tanta velocidad que era como si voláramos. Las autopistas estaban comenzándose a llenar y Mike como pudo los rebasó llegando nuevamente al edificio de donde Mac y yo habíamos escapado ayer.

Mike salió del auto cerrándolo de un portazo, lo imite y me baje también con Mac detrás de mí. Caminamos de la mano, entrando al lugar mientras seguíamos a Mike por los pasillos. Podía escuchar a Mac jadeando pero no sabía si era por el constante movimiento o por el susto que acabamos de pasar. De cualquier forma una vez que entramos a un viejo cuarto vació que Mike nos había ordenado quedarnos la acerque a mí y la abrace con fuerza.

Podía sentir su corazón latir salvajemente, sin duda era por el susto, acariciaba su cabello y la consolaba lo mejor que podía pero la verdad es que yo todavía estaba algo alterado. Podía recordar el sonido de la pistola y la forma en como Travis gruño de dolor, su cuerpo doblándose lentamente y luego cayendo al suelo, hasta ahora era que podía recordar con exactitud todo.

La puerta que estaba frente a nosotros se abrió de golpe haciendo brincar a Mac que aún estaba abrazada a mí. Troy era quien entraba, al ver a la chica suspiro aliviado y se acercó rápidamente a abrazarla.

- Mierda – Fue lo primero que soltó – Estaba tan asustado, Mac, creí… creí… bueno no importa.

Mac sollozo contra su hombro diciendo algo como “estoy bien” que apenas y se le pudo entender por lo estrangulada que estaba su voz.

- ¿Do-donde esta Connor? – Pregunto Mac.

- No lo sé. Cuando supimos que había huido ayer se puso como loco y… - Le sonrió forzadamente – Ya conoces a Connor.

Mac asintió no muy convencida pero volvió a abrazar a Troy. Cuando él quiso decirle algo la puerta volvió a abrirse de golpe y ahora era el padre de Mac quien entraba. A comparación de Travis y Mike a él si se le notaban los golpes en el rostro, su labio estaba roto y sobre su pómulo estaba un intenso morado producido por mi puño. El hombre miro a sus hijos pero al encontrarse conmigo a unos pequeños metros su mirada se enfrió, había odio y rencor en ella y sabía que este hombre deseaba poder ponerme finalmente a tres metros bajo tierra.

- Eres peor que un grano en el trasero, jovencito – Hablo entre dientes.

“No te rías, Tristan, este no es el momento, no te rías” Me repetí mil veces.

- No pienso dejarla sola.

- Imagino que no – frunció los labios – Pero eso puede arreglarse.

Fruncí el ceño en confusión pero antes de siquiera pensar en cualquier cosa el hombre saco un arma escondida dentro de su saco y me apunto con ella. Escuche un grito desgarrador y luego de unos segundos comprendí que era Mac tratando de librarse de los brazos de Troy que la habían hecho a un lado para que no fuera hacía mí.

DANGEROUS | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora