7

2.2K 263 92
                                    

Millie caminaba por los pasillos, iba de camino a su clase de Matemáticas. Cuanto detestaba esa clase, la profesora sin duda alguna la odiaba. La castaña simplemente no comprendía como logró obtener una A+ en dicha clase.

Mientras caminaba, pensaba en que podría enseñarle el día de hoy al pelinegro. Le gustaba preparar sus lecciones un día antes, pero la noche pasada no había tenido nada de tiempo, apenas logró cerrar los ojos cuando su despertador sonó. A veces se mataba mucho.

Están tan metida en sus pensamientos que por accidente se chocó con alguien, una chica.

-¡Qué pendeja soy! -Se dijo a si misma.

-¡Ten mas cuida.... -La chica dejó de hablar. -Tu eres Millie Brown ¿cierto?

-Ahm... si.

Millie estaba confundida, ¿cómo era que esa chica sabía su nombre? No recordaba tenerla en alguna clase.

-¡Oh, Millie! ¡Por fin conozco a la grandiosa chica que ayuda a MI NOVIO con el español! -Dijo recalcando "MI NOVIO".

Millie entendió por donde iba eso. Ella quería que supiese que Finn era suyo, que era su novio. Pero a pesar s dejar un poco desconcertada a la castaña, actuó como si nada.

-Oh, claro. Finn es un amor, ¿como no ayudarlo? -Sonrió dulcemente Millie, algo que molesto a la chica.

-Ya lo se, es tan dulce y adorable. -Ella soltó un suspiro fingiendo parecer enamorada, claro que Millie lo noto. -Pero no hablemos de nuestra perfecta y envidiable relación. Hablemos de ti, ¿Por qué ayudas a mi novio?

-El me pidió ayuda y yo decidí ayudarle, eso es todo. -Dijo la castaña comenzando a caminar.

-Si, claro. - La chica se puso frente a ella impidiendole el paso. -Escucha con atención, Millie Brown. Se perfectamente quien eres. Se que eres una chica pobre que está estudiando en esta preparatoria solo porque se ganó una beca. Tu no podrías pagar una escuela como esta.

-Bueno, estoy aquí por mis propios méritos y a decir verdad, estar aquí por una beca no es algo de lo que me avergüenzo. Por lo menos mi mami y papi no me pagan la escuela, ¿cierto bebita? -La castaña le sonrió para después pasar por su lado, chocando con su hombro.

Maddie quedó furiosa después de eso, si antes odiaba a la chica, ahora aún más. Ya se vengaria después, dicen que la venganza es dulce y estaba segura de que lo sería.

 Ya se vengaria después, dicen que la venganza es dulce y estaba segura de que lo sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya quiero publicar el capítulo 10, se que me amarán y odiarán a la vez.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡

Español || Fillie (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora