Finn tenía que admitirlo, Millie se veía jodidamente hermosa con el cabello corto. Ese corte le quedaba perfecto, el pelinegro podía apreciar mejor el bello rostro de la castaña, pues antes, la chica siempre traía el cabello en la cara, impidiendo a Finn poder ver los bellos ojos de la castaña.
El pelinegro podía ir ahora mismo con Madison y decirle el buen trabajo que había hecho como estilista al decidir cortarle un mechón de cabello a Millie. Seguro la rubia se enfurecería.
-Ese corte de cabello te queda genial. -Dijo el pelinegro.
En realidad, el no quería decir eso, quería decirle lo preciosa que se veía con ese corte, pero mantuvo la calma.
-Gracias. Yo no quería que me cortarán tanto cabello, pero gracias a Madison, esto era lo más largo que lo podía tener. -Dijo la chica con tristeza.
Millie amaba su cabello. Sabía perfectamente que era cabello y sólo eso, que con el tiempo crecería, pero aún así, le era difícil que de repente tenía que cortar su cabello.
-No importa si esta largo o corto, te seguirás viendo preciosa. -Habló Finn, haciendo sonrojar a Millie. -Pero tengo que decir que te queda perfecto este corte. Tu siempre te vez hermosa, pero con el cabello corto, te ves mucho mas hermosa de lo normal.
La castaña sonrio. -Lo se, soy preciosa. Agradece a tu novia de mi parte, este bombón se va. -Dice la castaña, para después entrar a su clase de Literatura.
La clase transcurrió con lentitud, Millie leía un libro y cuando el timbre sonó, ella viro los ojos con enojo y guardo su libro, se había quedado en una parte interesante, odiaba que eso pasase. Salió de la clase y espero a Finn en el pasillo, su clase quedaba a un lado de la suya.
-Amo tus ojos. -Dijo el pelinegro sonriendo.
Finn podía pasar horas observando los ojos cafés de la castaña. Sus ojos expresaban cualquier emoción que ella estaba teniendo, con sólo ver sus ojos, podías descifrar si ella se encontraba feliz, triste o enojada.
Caminaron hasta llegar a la clase de Español, entraron y se sentaron juntos. Millie no pudo evitar girarse y sonreirle a Madison, quien estaba detrás suya, la rubia simplemente la miro mal.
Durante la clase, las únicas voces que se escuchaban eran las de Millie y Finn. La castaña no dejaba de regañar a el chico, y el solo reía, amaba hacer enfadar a la chica.
-¡Wolfhard, cállate ya! -Dijo la chica, ya molesta.
Los demás solo reían al ver la escena, era demasiado graciosa.
-Si, Finn. Hazle caso a tu novia. -Dijo un chico que estaba en la fila de atrás.
Millie se sonrojo y permaneció callada. Finn sonrió al escuchar aquella palabra "novia". Moría de ganas por poder decir que Millie Brown, la chica más hermosa de toda la preparatoria, era su novia. Moría por ver como Millie se sonrojaba y sonreía al escuchar a el peligro llamarla de esa forma. Moría por poder besarla sin necesidad de esconderse de las personas.
El chico pasó su brazo por encima de los hombros de la castaña.
-Tu eres novio de Madison, todos lo saben. -Dice Millie.
-Eso supongo, pero no importa, Madison ahora no importa. -Dijo el pelinegro.
Ahora mismo, Madison no existía, Finn solo pensaba en Millie y como sería su relación si jamás hubiese aceptado la propuesta de su padre, pero ahora, ya no había marcha atrás o tal vez si.
Me tomé unas largas vacaciones xd, perdón, chamacos. No me odien :(.
En realidad estuve toda estresada porque quería actualizar pero mi mente andaba en la playa jsjs. En verdad que intente, pero la inspiración no se dignaba en aparecer :c.
Me percaté de que jamás les he dicho como es la apariencia de Madison ahre que tarada soy jsjs. Madison es rubia, ojos verdes, el típico estereotipo de chica estadounidense ahre que bien.Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡
ESTÁS LEYENDO
Español || Fillie (EN EDICIÓN)
Fanfiction❝ En donde Millie le da clases de Español a Finn. ❞ [❁] ⇾ Portada hecha por: @suchaweirdx ⇾ Fecha de inicio: 08-04-2018 ⇾ Fecha de finalización: 01-24-2019