Dedicado a -ItsMafe- , te amo, bebita preciosa <3
Durante esa semana, Madison pensó que era lo que haría para terminar esa relación, que recién comenzaba, entre Millie y Finn. Quizás era muy rápido como para llamar al padre de Finn, comenzaría con algo más suave: hacer que despidan a Millie de su trabajo.
La rubia sabía en donde trabajaba Millie y sabía que le pagan bien, y que sin ese dinero, no le alcanzaría para pagar los gastos de su departamento.
Y eso fue lo que hizo.
Después de que las clases terminaran, fue directo al lugar en donde trabajaba Millie. Era un típico lugar en donde había pequeñas oficinas, algo aburrido. La chica pidió, a uno de los empleados, que la llevasen con el señor Johnson, quien era el jefe de la castaña.
Tenía pensado ofrecer una gran cantidad de dinero, solo en caso de que el señor no aceptase despedir a Millie cuando se lo pidiese. En resumen, lo sobornaría.
Una de las personas, de inmediato la llevo con el señor. Cuando estaba frente a él, le pidió que despidiese a Millie, esperando que este no se negase, pero como era de esperar, no accedió.
—Lo siento, señorita. Millie jamás me dio problemas aquí, siempre llego a tiempo y nunca falto a su trabajo. No la despediré.
—Bien, lo entiendo. Pero, yo puedo ofrecerle algo a cambio, no lo sé, quizás, ¿dinero? —La rubia puso una pila de billetes sobre la mesa. —¿Que dice?
Después de un tiempo de insistir y dejar más billetes sobre la mesa, el acepto, despediría a Millie. Madison salió de aquel edificio con una sonrisa de victoria, había conseguido su objetivo, se sentía bien.
~•~•~•~•
—Millie, tengo hambre, dame comida. —Dijo el pelinegro a la castaña.
La chica lo miro sorprendida. —Tu español mejoró muchísimo. Bajemos a comer algo. —Sugirió la castaña.
—Todo lo qué hay, lo tienes que cocinar para que sea comestible y no se cocinar.
—¿Como haces para sobrevivir? —Pregunto la castaña riendo.
Ambos bajaron a la cocina y la castaña comenzó a mirar dentro del refrigerador. Finn solo estaba sentado en la mesa, miraba detalladamente a la castaña, admirando su belleza.
El celular de Millie comenzó a vibrar, era una llamada, la cual, de inmediato contestó. Al contestar la llamada, la castaña tenía una sonrisa en su rostro y conforme pasaron los segundos, esa sonrisa desapareció. Colgó la llamada y sin decir nada, se sentó en una de las sillas.
—¿Millie, que ocurre? —Preguntó Finn.
La chica se quedo en silencio, estaba tan metida en su mundo que ni siquiera escucho a Finn. El pelinegro se levantó de su asiento y dio unos cuantos pasos, hasta llegar al de Millie. Finn puso una mano en el hombro de la castaña.
—Linda, ¿que pasa? ¿Quien era?
La chica miro a Finn. —Era mi jefe.
—¿Que te dijo?
—Me dijo que no era necesario que me presentase mañana, ni ningún otro día.
Finn ladeo la cabeza, sin comprender del todo la situación.
—Finn, me echaron del trabajo. Ahora tendré que conseguir otro y ¿Sabes lo difícil que es? Probablemente no.
—Millie, relájate un poco. Yo te ayudaré con lo que necesites.
Millie solo asintió. ¿Que haría en ese tiempo que estaría sin trabajo? Pronto tendría que pagar los gastos de su departamento y no tendría dinero para hacerlo. ¿Y lo que Finn le pagaba a la castaña por las clases de español? Hace tiempo que Millie había dejado de aceptar el dinero, Finn se lo daba, pero antes de que la chica se fuese, dejaba el dinero en casa de Finn, fingiendo que lo había olvidado.
Tenía que conseguir un trabajo lo antes posible.
Drama por aquí, drama por allá ahre.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Español || Fillie (EN EDICIÓN)
Fanfic❝ En donde Millie le da clases de Español a Finn. ❞ [❁] ⇾ Portada hecha por: @suchaweirdx ⇾ Fecha de inicio: 08-04-2018 ⇾ Fecha de finalización: 01-24-2019