—Sigo sin creer que tengo una A. —Dijo Finn con una sonrisa.
Millie y Finn caminaban por los pasillos, en dirección a la salida de la escuela, pues por fin las clases habían terminado. Iban tomados de la mano y solo se escuchaban susurros como: "¿No eran Madison y Finn novios?", "Recién terminaron y ya está saliendo con otra.", "Hacen muy linda pareja.", "Madison se lo merece, siempre hacía un escándalo cuando Finn hablaba con otra chica.", entre muchas cosas más.
Ambos hacían lo posible por ignorar todos los comentarios, ya sean buenos o malos. Pero, a Millie le costaba más trabajo ignorarlos. La castaña intentó soltar la mano de Finn, de esa forma, todos dejarían de molestar, pero no lo logró.
—Tranquila, linda. Solo ignóralos, no saben lo que dicen. —Le susurró el pelinegro.
Millie asintió.
La castaña logró escuchar a alguien que decía: "Que bueno que Madison y Finn terminaron", ¿era eso verdad? ¿Finn y Madison habían terminado ya? Ella no estaba enterada de eso, pues Finn no se lo había contado.
Una vez que salieron de la escuela, decidieron ir a casa de el pelinegro. En ningún momento hubo silencio, la pasaron hablando de distintos temas, la mayoría sin importancia. Y en unos cuantos minutos, ya estaban en la habitación de Finn.
—¿Quieres estudiar? —Preguntó la chica, rogando que el pelinegro le respondiese con un "no".
—Uhm... No, hoy quiero estar todo el día contigo, sin una libreta de por medio. —Dijo acercándose a la chica.
Finn se acercó a la chica y cuando ya estaban a unos cuantos centímetros de distancia, ella se separó.
—Ya hablamos de esto, Finn. Tu tienes novia y nosotros....
Finn la interrumpió. —¿Y si te dijera que Madison y yo no somos novios?
Los ojos de la castaña se iluminaron. —No te creo, seguro es mentira.
—Millie, ¿Alguna vez te mentí?
—No, pero..
Finn no la dejó terminar su oración y la beso. Un beso tierno, lleno de amor y que ambos necesitaban. Se separaron de aquel bello beso por falta de aire. Las mejillas de la castaña estaban totalmente rojas y fue algo que le pareció tierno a Finn.
—Eres demasiado tierna, Mills. —Dijo el chico, pellizcando las mejillas sonrojadas de la castaña.
—Finn, ¿Es verdad eso que dijiste? Que Madison y tu..
—Claro que es verdad, linda. Madison y yo hemos terminado, no hay más impedimentos para que tu y yo podamos estar juntos. —Dijo el chico para después volver a besar a la castaña.
¿En verdad estaba pasando eso? ¿O era tan solo un sueño? Sea lo que sea, la chica decidió dejar de hacerse tantas preguntas y disfrutar de aquel bello momento.
Ahre no se que acabo de escribir. Creo que en los próximos dos capítulos habrá mucho Fillie, después de viene el drama ahre si, que lindo jsjsjs.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~
ESTÁS LEYENDO
Español || Fillie (EN EDICIÓN)
Fanfiction❝ En donde Millie le da clases de Español a Finn. ❞ [❁] ⇾ Portada hecha por: @suchaweirdx ⇾ Fecha de inicio: 08-04-2018 ⇾ Fecha de finalización: 01-24-2019