12

2.2K 270 88
                                    

Finn había discutido de nuevo con Madison. No había sido una pelea tan fuerte como las anteriores, pero de igual forma había dejado a Finn enojado. Le enojaba no poder terminar con la chica.

Millie estaba esperándolo como de costumbre y cuando el chico llegó, la castaña no dijo absolutamente nada, pues noto que el chico estaba enojado. Moría de ganas por preguntarle que era lo que le pasaba, pero prefirió no hacerlo.

Cuando ya estaban en la habitación de el chico, este se lanzó a la cama soltando un largo suspiro. Millie se sentó en la cama y comenzó a buscar su libreta en su mochila.

-Hoy no quiero estudiar. -Dijo el pelinegro rompiendo el silencio.

-¿Por qué me lo dices hasta ahora? Lo pudiste decir cuando estabamos en la escuela, de esa forma no te hubiese esperado, Finn.

-Lo siento. -Se disculpó el chico.

Millie se levantó de su lugar, dispuesta a salir de la habitación de Finn, pero el volvió a hablar.

-No quiero estudiar, pero tampoco quiero que te vallas.

La chica se quedó inmóvil en su lugar. También quería quedarse, pero no era correcto que estuviese en casa de Finn solo porque si. Se giró y miro a el chico.

-Finn...

-¡Por favor! Estoy solo todo el maldito día, las únicas horas que pasó acompañado, es cuando estás tu. Odio estar solo, no se como sobrevivo los fines de semana.

La chica sintió como su corazón se rompía, ella pasaba la mayor parte del tiempo sola en su casa, sabía lo que se sentía. Soltó un pequeño suspiro y volvió a sentarse en donde antes.

-Esta bien. -Le dedicó una sonrisa a el chico.

El chico le sonrió también. -¿Quieres hacer algo?

-Quiero que me cuentes de ti. -Dijo ella sonriendo. -¿Que es lo que te motivó a aprender español?

-Ya te lo había dicho, quiero aprobar la clase de español.

-Si, pero ¿por qué? ¿por qué quieres aprobar esa clase?

Finn se quedó callado, quería contarle, pero sabía que le parecería una estupidez.

-Vamos, no me atrevería a reírme. -El chico seguía sin estar muy convencido. -Si me dices, puedes hacerme una pregunta, la que sea y yo la tengo que responder la con la verdad.

-La oferta es tentadora. Esta bien. -La sonrisa de la chica se hizo más grande. -Bueno, la razón por la que quiero aprobar la clase de español es para poder entrar a la Universidad que siempre he querido, en pocas palabras, poder obtener una beca.

La chica fruncio el ceño. Finn era un chico con una familia que tenía dinero, estaba segura que podrían pagar la Universidad de el chico sin nesecidad de que este consiguiese una beca.

-Se lo que piensas. Se que estas pensando que no necesito una beca para entrar a una Universidad, pero por una vez en la vida quiero hacer algo por mi propia cuenta, sin necesidad de dinero.

La sonrisa de la chica volvió. Finn era muy distinto a todos los chicos que se encontraban estudiando en esa escuela.

-Finn, adoro tu forma de pensar.

-¡Bien, ahora es mi turno! -Dijo. -¿Cuál es la razón por la que necesitas dinero? Si, se que se necesita para comer, entre otras cosas, pero se que hay una razón e particular.

-Bien, esto es algo que sólo se lo he contado a mi mejor amiga, nadie más lo sabe. -Soltó un suspiro. -Bueno, se necesita dinero para pagar la Universidad a la que iré.

-Pero para eso existen becas.

-Si, pero las becas solo te ayudan con una parte de el pago, lo demás lo tienes que pagar tu.

-Lo entiendo.

Finn se percató de algo en ese momento, no había ninguna almohada separamdolos , si el quería podía acercarse a la chica, pero no lo haría, dejaría que ella lo hiciese primero.

-Finn, ¿en qué momento nos alejamos? -Pregunto castaña recargando su cabeza en el hombro de el chico.

-Te recuerdo que tu fuiste quien estableció una distancia entre nosotros.

-Es verdad. -La chica bajo la mirada. -Tu estas con Madison y yo tengo que respetar eso, de hecho, ahora mismo no debería estar aquí. ¿Puedo hacerte una pregunta más?

-Claro.

-¿Por qué sigues con Madison? Siempre los veo discutiendo, ¿Tu... La amas?

-Esas son dos preguntas. -Dijo el chico riendo. -Responderé ambas de igual forma.

Millie sólo sonrió.

-Mi padre. El es la razón por la que estoy con Madison. Su familia tiene dinero, la muestra igual, supongo que pensó que sería una buena idea. Pero el... El jamás me pregunto que era lo que yo quería. No puedo terminar con Maddie, no se que haría mi padre si se entera y estoy seguro que Madison se lo diría. No, Mills. No amo a Madison, jamás lo hice.

La chica soltó un suspiro de alivio al escuchar sus últimas palabras, algo que Finn escucho. El pelinegro no pudo evitar reír, le pareció algo tierno.

-¡No te rías! -Dijo ella muy sonrojada.

-Lo siento, pequeña Mills. Es que eres demasiado linda.

La chica rodó los ojos. -Quiero que todo sea como antes de el beso.

-¿Quieres decir que olvidemos el beso?

-No, no puedo pretender que eso nunca pasó, solo seamos amigos como antes.

-Me alegra que no lo quieras olvidar, yo tampoco podría. Bien, seamos amigos como antes. -Dijo el pelinegro sonriendo.

Finn amaba a Millie y Millie amaba a Finn, ¿por qué no podían ser felices juntos? El pelinegro quería que su relación con Madison terminase en ese momento, solo quería estar con una persona y esa era Millie y sólo ella.

Finn amaba a Millie y Millie amaba a Finn, ¿por qué no podían ser felices juntos? El pelinegro quería que su relación con Madison terminase en ese momento, solo quería estar con una persona y esa era Millie y sólo ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahre no se que hago con mi vida.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡

Español || Fillie (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora