2

2.7K 303 221
                                    

El timbre sonó, anunciando su las clases habían terminado y era hora de volver a casa. Finn salió del edificio y espero a la castaña en ese lugar. Espero ahí por unos minutos, hasta que escucho a una chica gritar.

-¡Adios, babosa! -Si, sin duda era la chica.

Millie se acercó a Finn con una sonrisa.

-Hola, Finn. -Lo saludó sonriendo.

-Hola. -Saludo el chico en inglés.

-No, no, no. Si te voy a enseñar español, tienes que saludar en español. Así que anda, saluda. -Lo regaño la chica.

Finn soltó un suspiro. -Hola. ¿Feliz?

-Muy feliz.

Caminaron a casa de el pelinegro, durante el camino, ambos permanecieron en silencio, pues ninguno de los dos sabía que decir. Una vez llegaron a casa de el chico, la castaña se sorprendió al ver lo grande que era su casa, nada comparada a la suya. Entraron y subieron a la habitación de el chico.

-Ponte comoda, ¿quieres algo de beber? ¿tienes hambre?

La castaña se sentó en la cama de el chico. -No, estoy bien, gracias. -Dijo sonriendo.

-Bien, ¿comenzamos? -Finn se sentó a su lado.

-Si, empecemos con algo sencillo, ¿qué es lo que sabes decir en español?

-Oh, eso. Muy pocas cosas.

-¿Cómo cuales? Dilas, no me burlare si no las dices bien.

-Bien. Supongo que algunas cosas básicas como hola, me llamo Finn. Amh... tengo hambre. -Millie no pudo evitar reír, Finn tenía un acento que a la chica le pareció adorable.

-Lo siento, Finn. Pero tu acento es adorable. -El chico hizo un puchero. -Sigue, prometo no reírme.

-Bien... También se decir te quiero mucho, uhm... mamacita y cállate. Son pocas palabras.

-Bien, no preguntaré donde aprendiste a decir "mamacita", pero esta bien.

Millie intento enseñarle al pelinegro, algunas cosas básicas para empezar una conversación, cosas como: "Buenos días", "¿Cómo estás?", "¿Cuál es tu nombre?", etcétera. Millie no paraba de reír por el acento de el chico. Las horas pasaron rápidamente y de un momento a otro ya era hora de que la chica se fuese, pues tenía cosas que hacer.

Una vez que la castaña se fue, Finn a quedó solo. Se quedó recostado en su cama, intentando dormir. Justo cuando estaba por quedarse dormido, su celular comenzó a vibrar, indicando que un mensaje le había llegado.

El tomo su celular y lo desbloqueo, para poder mirar el mensaje.

Maddie ♡

Hey, Finnie ♡

Que haces?

Estas ocupado?

Puedes venir a mi casa?

Estoy aburrida :(

El pelinegro viro sus ojos y apago su celular, a veces Madison, su novia, era molesta. La chica no podía estar ni un minuto separada de el chico, no lo dejaba respirar, era demasiado celosa y bipolar. Finn estaba harto, pero no sabía cómo decírselo, quizás en algún momento, simplemente se lo diría sin pensarlo.

 Finn estaba harto, pero no sabía cómo decírselo, quizás en algún momento, simplemente se lo diría sin pensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ola ahre. Estoy aburridaaaaaaaa y me tengo que dormir temprano jsjsjjjs. Ahre ya parezco borracha, mejor me voy a dormir jsjs.

Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡

Español || Fillie (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora