Finn no podía estar más enojado. Maddie se había metido con Millie. Ella podía meterse con quien quisiera, incluso con el, pero no soportaría que hiciese sentir mal a la castaña.
El pelinegro buscaba por los pasillos del edificio a su novia. Preguntaba a cada chico que veía pasar por ahí, pero ninguno sabía dónde se encontraba la chica. Hasta que por fin la encontró.
La rubia estaba escribiendo algo en uno de los casilleros, el de Millie. Se acercó más para poder leer que era lo que había escrito "ZORRA". Eso fue suficiente para que Finn explotase.
-¡Madison! -La llamo Finn.
La chica de inmediato escondió el plumón permanente que llevaba en la mano y se giró, quedando pegada a el casillero, de forma que Finn no pueda ver lo que había escrito.
-¡Finnie! ¿que pasa, cariño? -Pregunto la chica sonriendo.
-No te hagas tonta. -Finn empujó suavemente a la chica, haciendo que se pudiese observar con claridad lo que había escrito. -¿Sabes de quien es este casillero?
-Si, es una chica, su nombre es.... -La chica pensó en un nombre. -Diana. Siempre me moles...
Finn la interrumpió casi gritando.
-¡No mientas, se perfectamente que es de Millie!La chica se sorprendió, no creía que el supiese que era el casillero de Millie, pero al parecer si lo sabía. Entonces comenzó su actuación. La rubia puso una cara triste y sus ojos se cristalizaron.
-Y-yo no lo sabía, creía que era de Diana... -Comenzó a hablar con la voz entrecortada.
-Si, claro, ¿me crees idiota? Esta vez no funcionará, Madison. Vete a hacer tus dramas a otro estúpido.
-¿Cómo a tu padre por ejemplo? -Finn se quedó callado. -El me creerá de inmediato, sólo hace falta decirle que me has cambiado por una chica que no tiene dinero como para pagar esta escuela. -Dijo sonriendo.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Digo que tu amada Millie es pobre, ¿quieres que te lo explique con manzanas?
-¿Sabes? jamás me ha importado si una persona tiene dinero o no.
-Bueno, quizás a ti no te importe, pero a tu padre si. -Su sonrisa era maliciosa.
El pelinegro apretó sus puños. -No te acerques a Millie, no hablas con ella, no la mires.
-Lo prometo. -Cruzó sus dedos detrás de su espalda.
Una vez que Maddie se había ido, el chico intentó de mil formas quitar la palabra que estaba escrita, pero nada funcionaba, incluso se saltó la cuarta clase, intentó de todo. En ese momento lo único que quería era no volver a ver a Madison jamás.
Jdkejrjekrklejr.
Si te gustó, te agradecería que me regalaras una estreshita :3.
Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto~ ♡
ESTÁS LEYENDO
Español || Fillie (EN EDICIÓN)
Fanfic❝ En donde Millie le da clases de Español a Finn. ❞ [❁] ⇾ Portada hecha por: @suchaweirdx ⇾ Fecha de inicio: 08-04-2018 ⇾ Fecha de finalización: 01-24-2019