Capítulo 1 ¿Por qué?

1.5K 148 18
                                    

Tres años atrás

Nadie sabía lo que era estar tan solo. Tanto dependiendo de ti y toda esa responsabilidad, el mundo sobre mis hombros. Estaba cansado, el trabajo era lo único que me regía incluso para mi vida personal. Debía tener un escape. ¿Pero porque? ¿Por qué todo eso era mi responsabilidad?

La empresa pasaba por un mal momento, el peor en realidad. Todo empezó por un pequeño consejo al aire de Jiraya, mi abuelo "Si tan solo aceptaras a la Hyuga..." Negó con la cabeza y se marchó. Era despreciable de hacer porque yo sabía los sentimientos que Hinata albergaba por mí pero la empresa de publicidad de su familia aligeraría el peso de la bancarrota sobre mis padres, una relación abriría puertas como publicidad gratis y eso era ahorrarse mucho dinero que podría aprovecharse para salir de la situación tan grave en que se encontraba mi familia. A punto de caer por un abismo de deudas.

La idea se quedó en mi cabeza por varios días, no era sencillo decidir con los sentimientos de alguien tan buena como Hinata y me desprecie a mí mismo por considerarlo. Me encontré con ella un par de veces junto con un grupo de amigos, era una mujer hermosa a la vista por mucho que intentara ocultarlo pero en las salidas de los viernes comenzó a asistir con otra persona, Toneri, él la miraba con un deseo innegable, la adoración en sus ojos me era repulsiva pero ni siquiera eso hizo que diera el paso para acercarme. Era justo que ella intentará algo con alguien.

Pero una noche todo cambio, la salida con mis amigos fue igual, algunos bebidos y otros sobre mí por mi constante mal humor, yo me defendía excusándome por los problemas en la constructora. Kiba no se lo creyó "Es tu cara de Toneri" se burlaba, era cierto que el tipo me desagradaba pero no era mi problema. Los conductores designados eran Hinata y Sasuke, ella no bebía y además de ser amable todos confiaban en ella, por otro lado mi mejor amigo era un completo amargado.

Todos los demás estábamos bastante bebidos y en cuanto Sasuke me dejo en casa de mis padres como hacía cada que bebía fue cuando todo explotó. Mi madre lloraba sobre el hombro de mi padre, ambos en la sala de estar.

- ¡Es demasiado Minato! – Sus gemidos y llanto me rompieron el corazón – El lunes tendremos que hacer recorte de personal y desde ahí todo... ¡Comenzará a desmoronarse! – Mi padre solo podía abrazarla.

- Kushina, cálmate y pensaras con claridad – El pobre de mí consuelo de mi padre no fue suficiente. Ella continuó llorando con desesperación.

Entonces lo decidí. Ese fue el momento. Tenía la solución, no era honorable pero era la mejor manera que tenía para aportar una ayuda a la empresa familiar. Estando a dos años de terminar la carrera, era todo a mi alcance. No lo pensé, el alcohol en mi sistema hizo más sencillo dejar mis principios atrás. Salí de la casa y tome un taxi camino hacía casa de Hinata, habíamos estado para la cena de navidad ya que el lugar era grande y queríamos un lugar con espacio, libre de padres. Sonreí ante el recuerdo, fui el único que se quedó ayudarle con el desastre y ella se me declaro y aunque las cosas no salieron bien, su declaración se me quedo plasmada en mi mente como un recuerdo hermoso tanto como doloroso.

Al llegar al lugar el conductor tuvo que ayudarme a salir del taxi, probablemente estaba más borracho de lo que hubiese querido admitir, la casa tenía una corta escalera para entrar al pórtico por la que me caí un par de veces. Hinata amaba el estilo victoriano y su padre le dio la casa por su cumpleaños número 18.

Prácticamente me arrastre a la puerta y me aferre únicamente a mis sentimientos de desprecio por Toneri, para cuando ella abrió la puerta estaba llevado por mis celos de verla con ese tipo que encaneció antes de tiempo pero en lugar de afectarlo le beneficiaba, era un niño bonito, no me agradaba junto a Hinata eso era cierto, pero celos era un palabra muy grande, simplemente me negué a aceptarlo. Era de esperarse que estuviera sorprendida.

- Naruto habla más despacio. – Me ayudo a entrar a su casa, poniendo mi brazo sobre sus hombros. Mi vista inevitablemente cayó sobre sus senos cubiertos – Primero que todo ¿Qué haces aquí? – Llevé mi mano a sus labios, rosados como sus mejillas, eran suaves - ¿Qué estás haciendo? – Secretamente amaba cada reacción a las cosas que hacía.

- Shhh – Detuve mi dedo sobre sus labios. Entonces todos mis pensamientos agolpados sobre Hinata y Toneri se apoderaron de mi - ¿Acaso él los ha probado? – Continué con una suave caricia sobre sus labios pequeños y sonrosados. Ella se estremeció.

- ¿Toneri? – Escucharla nombrándolo hizo que mi sangre hirviera en mis venas – Solo es... un amigo – Escucharla decir que no tenía su corazón me ayudo a disipar la ira incrementada por el alcohol y a concentrarme en la suavidad que recorría mi dedo.

- ¿Y yo? – Sus ojos brillaban, muchas emociones cruzaron por esas lagunas grises.

- Naruto – No me llamaba, solo esquivaba la pregunta mientras alejaba la mirada. La obligue a mirarme, sus ojos se habían humedecido, me maldije por lastimarla pero también necesitaba su respuesta – Tú eres más importante. Eso lo sabes – Un ligero sollozo se le escapó – Y yo en cambio...-No la deje terminar.

- Tú eres todo – La interrumpí.

Podía decirme que era una mentira, y no sabía si era el alcohol, mi desprecio por Toneri, la necesidad de mi familia o mi propia necesidad primaria de seguir tocando la suavidad de su piel blanca. Entonces la besé y ese fue el inicio de todo.

Todo comenzó y terminó de la peor manera. Y entonces me supe perdido al saber todo lo que perdí. Fue demasiado tarde para cuando note que la amaba.

Las tonalidades del amor [NaruHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora