Talk - Kodaline
Entendí muchas cosas con el tiempo, la primera fue convertirme en padre, asumirme responsable por una criatura se volvió el centro de mi vida, incluso espiar y acercarme a Hinata ya no era en si una prioridad, supe que lo más importante era nuestro hijo. Era un tipo de familia, bastante raro por cierto, pasaba la mayor parte del tiempo con Hinata y Boruto, luego iba el trabajo y finalmente la parte de espía acosador, era un punto a mi favor tenerlos en un buen rango de vista, justo al frente.
También aprendí que la sutileza era del agrado de Hinata, apreciaba todas esas cosas que hacia indirectamente por ella, si bien era padre primero que todo eso no anulaba lo que aun sentía por ella, no eliminaba los deseos de amar y ser amado, de ser correspondido.
Me estire levantándome de la cama y dando un breve vistazo hacia la casa de en frente, sonreí con nostalgia, era afortunado de no haberlos perdido, si bien no era todo lo que quisiera era mejor que nada, tenía más de lo que merecía mucho más de lo que otros en mi lugar hubieran conseguido.
Seis años. Sonreí, quien diría que el tiempo se mueve con tanta gracia que se escabulle y te vuelve un viejo de 30 años en un abrir y cerrar de ojos.
Me apresure, era un día importante para Boruto y quería que tanto su mamá como su papá lo acompañáramos. Quince minutos y estuve listo, salí sin desayunar con unos 5 minutos de ventaja, no desayunar era una tonta estrategia para invitar a Hinata después a comer algo conmigo, me reí de mí mismo mientras tocaba la puerta, bien o mal valía la pena intentarlo.
Mi sonrisa creció al ver quien me abrió la puerta.
- Buenos días – Me saludo.
- Los mejores – Una mueca divertida surco sus suaves facciones - ¿Qué sucede?
- Llegaste antes – Evadió mi pregunta. Lo que era raro, nuestra relación no era la mejor ni la más normal pero nos tratábamos mejor.
- Solo 5 minutos ¿Por qué el mal humor? – Trate un modo conciliador ubicando mi mano sobre su hombro a lo que dedico una mirada fulminante – Vale, lo siento pero no entiendo que sucede y no puedo adivinar qué es lo que está pasando. – Alce ambas manos en un gesto de rendición.
- ¿No lo sabes? ¿No viste tu jardín? – Ahora estaba curiosa
- ¿Qué? Yo no tengo jardín, solo es un montón de césped medio seco – Entonces ella se rio, fuerte y con ganas, yo no entendía un carajo de lo que estaba hablando pero verla reír valía mucho más que una explicación para mí.
- ¡Boruto ven aquí! – Llamó a nuestro hijo aún con una sonrisa pintaba en su bello rostro.
Al notar que la observaba en detalle solo desvió la mirada avergonzada. Negué divertido, algunas cosas nunca cambian.
Entonces nuestro pequeño rubio apareció en la estancia, su apariencia me dejo completamente aturdido. Me acerque rápidamente a él.
- ¿Qué te paso? ¿Estas lastimado? – Pregunte al tiempo que revisaba su rostro y brazos cubiertos de tierra.
- ¿Ahora nos explicaras? – Le hablo Hinata a nuestro pequeño.
- Solo quería que papá tuviera un jardín, él quiere uno – Mire a Hinata curioso por una explicación más clara.
- Cierto travieso pensó que sería una buena idea llevarse los girasoles de mamá al "jardín de papá" – Intente retener la risa ¿Cómo se le ocurrió algo así?
ESTÁS LEYENDO
Las tonalidades del amor [NaruHina]
Fanfic¿Después de encontrar el amor que sigue? ¿Te completa o te destruye? ¿Y si te destruye... que hacer? Aún sabiendo que huir ni mentir es la solución, alejarse parece una buena opción para Hinata. Aceptar que esta rota y tomar fuerza del dolor se conv...